Menú Principal

Reprogramacion?

Iniciado por grafka, 06 de Mayo de 2007, 08:34:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grafka

Hola, en un sitio de madrid hacen reprogramaciones con garantia, aseguran el aumento en un atmosferico de unos 24-30cv...dependiendo del coche, del hyundai no me han respondido aun.

Vosotros veis recomendable hacer eso?, es seguro para el coche?, el precio son unos 200e
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

alex_coupe

solo 200?
pues si te aumente eso incluso pasaria la itv por que creo que si aumentas la potencia del motor inferior aun 30% de la misma no hace falta homologar.
yo creo que no pasaria nada si es el motor beta ya que no es un gran aumento de potencia,si fuera tu lo haria.aver que te contestan...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Muy barato lo veo yo eso... normalmente piden 600€, y no suelen dar buen resultado en los Tibus...

Mis Coches:

ViKT0RY

Ojo con las repros en tibus que a mucha gente le chuzan la del mitsubishi eclipse y no acaba de funcionar del todo bien :-\
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

serch

En banco de potencia nadie ha conseguido sacar nada con las repros en nuestros coches.... Hacen q te de mas par en medios metiendole mas sopa, pero en alta pierde pq van muy ricos ya de casa(la fiabilidad la hacen a costa de meter bien de sopita). Parece q tira mas y el banco luego dice q tira menos...
Ojo a estas cosas!
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Lopes

Esto es muy sencillo:

Ya sea gasolina o diesel.

Motor turbo= Repro buena en todos los regimenes
Motor atmosferico= Repro aceptable en un pequeño margen de revoluciones y el resto perdidas

Los milagros a Lourdes....
.:Bifaro 115cv:.
INT: Momo, Conrero, Ghirardi, 6neones y 2halogenos

AUDIO: Alpine 9812rb, 2Vias JBL, 6x9 JBL, amplis JBL 75.4 y Kenwoods KAC.929, sub12" Infinnity

MOTOR: Cables Magnecor, Bujias Denso Iridium, Arbol de levas, Kit admision AOS, Barra de torretas delantera y Don Silecioso de 115mm