Menú Principal

Discos de freno

Iniciado por Poyito, 17 de Mayo de 2007, 11:59:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Poyito

Hola a todos,quiero hacer una consulta.He cambia los dicos y las pastillas de freno (brembo y lucas) como algun compi de aqui me aconsejo.La historia viene cuando me han ido a poner los discos brembo (discos lisos).En el taller me han dicho que estos discos eran mas finos que los originales y habia holgura.Asi que les pregunte que ponian y me hablaron de estos discos "JAPAN PARS".Son japoneses creo.Y me han salido 15€ mas caros que los brembo.

A alguno os suenan esta marca?Decirme algo plis.Saludos a tod@s

Coupe Bifaro 2.0 Fx White 138 Cv. Llantas 16",pedales y palanca de cambio Conrero, alfombrillas metalicas

zizouuu

Japan pArs?

Seguro q se escribe asi?

KAYK

Será Japan Parts, y eso no es una marca que yo sepa, es una tienda online de accesorios de coche japoneses...

Mis Coches:

Poyito

ni idea,segun ellos son esa marca.No creo que los compraran online.Ya que deje el coche a primera hora de la mañana y al mediodia ya lo tenia.Y a eso de las 10 ya me habian llamdado para decirme que los discos brembo quedaban holgados y no me los podian poner.
Pero bueno,hoy en dia tampoco se puede poner la mano en el fuego por nadie.
Un saludo
Coupe Bifaro 2.0 Fx White 138 Cv. Llantas 16",pedales y palanca de cambio Conrero, alfombrillas metalicas

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Poyito

Yo juraria que los de serie frenaban mas.Pero igual son cosas mias.Le he cambiado tambien el liquido de frenos.Le acabo de pasar la revision de los 90000 kms.,preparar lereles.

Rober_TTC

pero son discos normales? o ventilados? o ke...me molan los abujeritos...o las rayitas ajaajajajajajajaajaaajjaja  :o :o :o
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Poyito

Son discos normales,lisos como el culo de un bebe.