Menú Principal

tapa para la bateria

Iniciado por frankynter, 01 de Mayo de 2007, 02:00:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

frankynter

esta tarde medire la bateria del coche para hacerme una de chapa blanca ,esa que es cromada (si me da tiempo en el currelo ,cuando la haga pondre fotos .aver si keda chula.

KAYK

Mis Coches:

600GTI

Cita de: frankynter en 01 de Mayo de 2007, 02:00:11 PM
esta tarde medire la bateria del coche para hacerme una de chapa blanca ,esa que es cromada (si me da tiempo en el currelo ,cuando la haga pondre fotos .aver si keda chula.

Procura que el metal no haga puente en la batería.

alex_coupe

aver como queda que si queda bien igual me animo
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 04 de Mayo de 2007, 04:11:47 PM
aver como queda que si queda bien igual me animo

A mí personalmente me parece una "chorrada", no tiene funcionalidad ninguna, y hay que limpiarla  ::)

alex_coupe

tambien es una chorrada ponerle neones al coche,pero si queda bien y se puede hacer se le pone.
Tiburón 2.0-v6

xcromun

Estoy con Alex....... que chorradas chorradas....... otras cosas son mas chorradas... pagar por un botellin de agua 4 euros en un bar...cuando cuestan 40 centimos y a 50 metros tienes una fuente.

Ademas animemos a la gente que tiene ilusion de crear algo...que cada uno en su coche pone lo que quiera.

grafka

hombre chorrada no es, yo llevo unos tapones de hierro pudiendo dejar los otros, y no son chorrada, veo toda la rueda con aluminio, nada plastico.

en su caso yo haria lo mismo, prefiero ver una tapa cromada chula a ver mi bateria verde de aurgi
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

600GTI

Cita de: xcromun en 05 de Mayo de 2007, 02:05:59 AM
Estoy con Alex....... que chorradas chorradas....... otras cosas son mas chorradas... pagar por un botellin de agua 4 euros en un bar...cuando cuestan 40 centimos y a 50 metros tienes una fuente.

Ademas animemos a la gente que tiene ilusion de crear algo...que cada uno en su coche pone lo que quiera.

Cada uno que ponga lo que quiera, pero en mi opinión, es una chorrada, tal y como he expresado, que no vale para nada, más que molestar. Por que a mí me parezca una pérdida de tiempo, no ha de ser motivo para que l equite la ilusión ni se hunda en la miseria, el comenta lo que va a hacer, y yo me expreso, igual que tu techo de leds, otra chorrada de muy mal gusto, que encima, terminas vendiendo  ;D

Y te recuerdo que:

Cita de: xcromun en 09 de Abril de 2007, 12:12:18 AM
A PARTIR DE AHORA IGNORARÉ MENSAJES QUE ESCRIBAS NI PARTICIPARÉ EN COMENTARIOS ESCRITOS POR TI HACIA CUALQUIER PERSONA, NO ENTRO AQUÍ  A QUE SE ME CRITIQUE PERSONALMENTE.

GRACIAS

Así que ya sabes, no participes en mis comentarios.

alex_coupe

Pero lo que pasa es que juzgas todo y casi siempre mal...parace ser que no te gusta nada mas que tu ojalata con llantas quiero y no puedo,xD
Tiburón 2.0-v6

xcromun

Animo frankynter  que tu idea nos gusta.

Ya nos pondras fotos a ver lo guapo que queda.

600GTI

Cita de: alex_coupe en 08 de Mayo de 2007, 12:29:03 PM
Pero lo que pasa es que juzgas todo y casi siempre mal...parace ser que no te gusta nada mas que tu ojalata con llantas quiero y no puedo,xD

Si no me gusta, pues no me gusta, no te voy a decir lo contrario porque sea lo que quieres oir.

alex_coupe

aver si cuando algo te gusta lo dices asi de  claro...
por educacion y respeto hay cosas que se deben callar,mejor dices que te gusta y por lo menos quedas bien,y ahorrate el comentario de que no tiene funcionalidad niguna por que sobra...
Tiburón 2.0-v6

xcromun

Alex tu tranquilo que aqui el 97% nos mola cualquier artilugio para el coche y cualquier idea es buena.

Y auque sea de mi gusto o no.... te ayudaremos en lo que podamos.

Perver

Cual seria la funcion?

Solamente estetica?

Yo he visto que hay coches que tienen como una funda para la bateria que segun me han dicho es para que no le afecte las bajas temperaturas.
Si es por ese motivo por lo que quieres la tapa quizas te sea mas facil buscar una de esas fundas.

Yo creo que 600 GTI hace bien en dar su opinion para mi las "criticas" siempre que sean constructivas son buenas y supongo que esa era su intencion.

Y por otra parte tambien veo bien que Frankinter se kiera fabricar esa chapa sea o no util hay cosas que simplemente se hacen por ilusion y si el la tien pues dpm!

Ala todos contentos :)
Bifaro bazilon!

xcromun

Esta claro que las criticas si son constructivas... pues vale, pero hay que tener un respeto.

Y cuando un usuario que crea un post... por comentarios de parte de quien sea.. se ve ofendido.......repito OFENDIDO puede hacerse 3 cosas el señor que critica o hacE el comentario no constructivo:

1- Disculparse
2- Abtenerse de comentarios no constructivos o decirlo mas relajado
3- Pasar de todo y escribir lo que quiera(en este caso estan los moderadores, haces la oportuna queja y luego que te hagan caso o tomen medidas.. es cosa de ellos)

600GTI

Cita de: alex_coupe en 09 de Mayo de 2007, 02:32:30 AM
aver si cuando algo te gusta lo dices asi de  claro...
por educacion y respeto hay cosas que se deben callar,mejor dices que te gusta y por lo menos quedas bien,y ahorrate el comentario de que no tiene funcionalidad niguna por que sobra...

Educación y respeto, ¡madre mía!, por decir que me parece una chorrada una tapa de batería, también es una chorrada esta discusión. Si algo no me gusta lo digo, si molesta el comentario, ¡a joderse!, no voy a decir que me gusta si no es así, y ni educación ni muñecos de la Warner, no me gust y no lo veo de ninguna utilidad, punto pelota!.

600GTI

Cita de: Perver en 09 de Mayo de 2007, 12:14:13 PM
Cual seria la funcion?

Solamente estetica?

Yo he visto que hay coches que tienen como una funda para la bateria que segun me han dicho es para que no le afecte las bajas temperaturas.
Si es por ese motivo por lo que quieres la tapa quizas te sea mas facil buscar una de esas fundas.

Yo creo que 600 GTI hace bien en dar su opinion para mi las "criticas" siempre que sean constructivas son buenas y supongo que esa era su intencion.

Y por otra parte tambien veo bien que Frankinter se kiera fabricar esa chapa sea o no util hay cosas que simplemente se hacen por ilusion y si el la tien pues dpm!

Ala todos contentos :)

Si lo quiere hacer que lo haga, nadie le dice nada por eso, pero que si lo que pretende es darle algún tipo de funcionalidad, cero pelotera, es un mero adorno. Otra cosa es la funda que comentas, esa sí tienes utilidad, proteger la batería en sí, y del frío. Si el post fuese sobre cómo hacer una fundita, pues mira, eso sí me parecería una buena idea.

600GTI

Cita de: xcromun en 09 de Mayo de 2007, 12:43:35 PM
Esta claro que las criticas si son constructivas... pues vale, pero hay que tener un respeto.

Y cuando un usuario que crea un post... por comentarios de parte de quien sea.. se ve ofendido.......repito OFENDIDO puede hacerse 3 cosas el señor que critica o hacE el comentario no constructivo:

1- Disculparse
2- Abtenerse de comentarios no constructivos o decirlo mas relajado
3- Pasar de todo y escribir lo que quiera(en este caso estan los moderadores, haces la oportuna queja y luego que te hagan caso o tomen medidas.. es cosa de ellos)

Da la impresión de que el ofendido eres tú, no sé porqué. Yo no voy a pedir disculpas a nadie, porque no he ofendido a nadie.

La crítica es muy contructiva, funcionalmente, no vale para nada, ya no hace falta que nadie pregunte para qué vale si se lee todo el post.

Y repito, por si no queda claro, que te parezca a tí no contructivo y ofensivo, es tú opinión, por tanto, para mí, tu opinión me parece poco constructiva y ofensiva, así que según tu moralidad, ya me estás pidiendo disculpas por tus comentarios.

serch

Haya paz..... Volvemos a lo de siempre, q es un foro y no se interpretan los cambios de voz, ironias, etc!!!!
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....