Menú Principal

ESUQEMA ELECTRICO DEL TIBU!!!

Iniciado por alex_coupe, 09 de Mayo de 2007, 11:06:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Por cierto Serch, he leído en el manual que es posible activar que los pestillos de las puertas se bloqueen a partir de una determinada velocidad o unos determinados segundos después de arrancar el motor, pero no dice nada más, ni como activarlo ni nada de nada...

Y eso me parece muy interesante, yo preferiría que se bloqueasen las puertas a partir de una determinada velocidad (20km/h estaría bien).

Mis Coches:

alex_coupe

en la mia eso tambien se puede hacer pero me da cosa por si algun accidente o algo asi...
Tiburón 2.0-v6

serch

A ver, vamos por partes. Mi modelo... Mañana te digo todo q tengo la caja en el garage. Lo de q se cierren los pestillos se puede poner de 2 formas: por velocidad o al meter la llave del contacto. Si no recuerdo mal por velocidad se cierran al pillar unos 10 km/h, y cuando sacas el contacto se abren. Por el contacto se cierran cuando das al contacto y se abren cuando lo quitas.

Por otra parte no creo q lo de la velocidad vaya, pq hay q conectar un cable q trae al sensor de pulsos del velocímetro del coche, y no creo q te lo pusieran....

El led viene con la alarma, sin el no funciona, asi q por eso no te lo cobraron o el q te lo explico no tenia mucha idea....

Para configurarlo todo ya te lo paso en privado cuando coja todo ok?

De precio a mi me costo 149€ la alarma y 10 € el módulo de cierre centralizado. Valia mas cara pero eran vacaciones e iban mu liados, y cuando les dije q me la montaba yo me igualaron el precio a la inferior q traia unas cosillas menos.... Es la 3993

Salu2
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

SERCH TU EL MODULO DONDE LO HAS PUESTO?EL CENTRAL??
Tiburón 2.0-v6

serch

Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Se referirá a la centralita... si eso díselo por MP xD

Mis Coches:

alex_coupe

si a la centralita o como se llame xD...
no lo del cierre centrlizado que por lo visto lo teneis a parte si no el receptor central...tu kayk??
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

jaja.que donde tienes puesto la centralitaa
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pues no tengo ni idea la verdad, me la pusieron en norauto y no se donde... xD

Mis Coches:

alex_coupe

vaya...pues a mi me comeria la curiosidad...
Tiburón 2.0-v6