Se me ha caido el filtro por la Calle Gran Via y el coche ha pasao x encima

Iniciado por zizouuu, 19 de Mayo de 2007, 08:43:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

Se me ha caido el filtro por la Calle Gran Via y el coche ha pasao x encima

Pos eso, que se ha caido solo....

Parece que ando de suerte....multas,  etc etc

Rober_TTC

aver si te va a entrar mierda al motor! Joe y eso que se ta caido? es tan corriente que se caiga eso? o k lo tenias flojo :_S
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

me lo puso xcromun y parecia q habia kedado muy fijo....

pero ... ya ves...

He venido sin filtro unos 12km.

Aqui en el curro volvere a ponerlo aunke tiene algunos desperfectos ya que el coche paso por encima del filtro y del cubrafiltro.....

Los q pongais una cai Bomz Racing...Ojo

Q el filtro lo perdereis tarde o temprano...

KAYK

Y eso que te garantizaba que no se te iba a caer...  ;D

Ahora ni se te ocurra usar el coche sin filtro... ya puedes ir comprando otro y poniéndole bien... te diría de poner lo de serie, pero como te cargaste el filtro mojandolo...  ::)

Si no puedes tener el coche parado un par de semanas hasta que te llegue otro de ebay, lo mejor va a ser que vayas a norauto o similar y comprar uno... en norauto suelen ser de marcas conocidas, por lo tanto algo caros, pero en tiendas tuning y tal tienes los de ebay por unos 20-30€

Mis Coches:

zizouuu

pondre el de la CAI BOmz racing pero sin el cubrefiltro...

Se ha deformado pero no mucho, solo un poco ya que aunke el coche ha pasao por encima el filtro es duro de cojones....

KAYK

Vaya, has editado el post añadiendo texto xD

Pues 12km sin filtro es malisimo tio, pero malo, malo... y si es en ciudad peor, aunque por autopista tampoco debe ser mucho mejor, ya que entrarían mosquitos por un tubo... xD

El filtro chafado ya no sirve para nada tio, eso tendrá el tejido ya dañado, no filtrará bien... ponle un nuevo cuanto antes.

Y yo llevo ya año y medio con la CAI Bomz Racing y el filtro ni se me mueve! si una cosa está bien puesta no tiene por que soltarse.

Mansh lo perdió por que no tenia sujeto el tubo al chasis, ya le dije yo antes de que lo perdiese que lo iba a perder... y mira como desde que lo tiene bien sujeto no lo ha vuelto a perder...

Mis Coches:

zizouuu

Mirad como ha kedao :(

KAYK

Una cosa, en el tornillo que sujeta el tubo al chasis del coche, pusisteis la goma  para evitar las vibraciones tal como indico en el brico que yo hice?

Mis Coches:

KAYK

Mis Coches:

zizouuu

pues un poco de todo.... lo q esta claro es q creo q la calidad de las bridas es una puta mierda igual q la goma roja q va encajada en el filtro

Mansh

YO tb lo perdi por autopista xD jeje xD pero porque no lo colle bien :p ahora esta todo bien collao y he ido a barcelona varias veces etc etc y nada :p siempre se me afloja un pelin el tornillo que va sujeto al coche pero ya llevo la llave jeje :)
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Mansh, podrías probar poniendo un tornillo nuevo, tal vez ese ya tenga la rosca algo desgastada y no apriete bien, a mi no se me afloja nada.

Mis Coches:

Mansh

Ya pero como no cojes mucho el coche no lo puedes saber :p a mi se me hafloja cada mucho y eso que voy por autopista y le doy caña al coche y tal pero kisas tengas razon ;) tengo que estudiar el caso ejej gracias :D:D

KAYK

Pero más baches que yo pillo... xD algunos de casi 20cm! parece que voy por la montaña... eso mete unos latigazos que no veas, si no se ha soltado nada ya, no creo que lo haga en 200km de autopista xD

Mis Coches:

Mansh

xcromun

A los tornillos si se les pone una arandela abierta q venden (no arandela normar cerrada) o sino arandela de plastico los tornillos no se aflojan.

Pa eso son las arandelas.... sino por vibraciones y demas los tornillos se aflojan

zizouuu

Os comento:

En general todas las bridas de la CAI se van aflojando pero semanalmente se miran y se apretan un poco los tornillos.. Yo los tubos y eso los tenia bien fijos pq los controlo cada pocos dias.

Controle todos excepto la union del filtro....
El filtro resulta q tiene una goma roja metida dentro q se mueve y puede dar vueltas el filtro, pues creo q esa goma se ha salido del filtro.... y por eso he perdido todo..

xcromun

Pues a pegarlo como sea con "pegamento  de dos componentes(epoxi) mi filtro va la goma fija y no da vueltas... la q tienes tu va encajonada.. y si tiras sale...encima da vueltas.....se veia que la goma era grande (para tuberia de 75) y tu llevas 70 y como no venia ninguna goma mas pues la apretamos.

Quizas como bien he ablado..... al apretarla por la parte q va al filtro se ha salido... aparte con el calor y tal...... una mierda de filtro proque la goma que tiene no tendria q dar vuelta y menos ir encajonada q lo estiras y se sale.

Solo se me ocurre ese remedio... pegarla por fuera por las juntas... y al tubo de aluminio darle con cinta americana o con cinta de esparadrapo pa que pille mas seccion y al encajonarla a la goma del filtro y al apretarla no se deforme.

Tambien venden unas gomas adaptadoras de 75 a 70 peor creo q no merece la pena el pagar un paston si puedes darle con la cinta.

Respecto a las brida segun apretamos... ya viste que una se jodio y se te han jodido a ti otras dos os 3 al apretar... son de malas como las de todo a cien... eso tiene remedio... ferreteria y pillas de acero y tema solucionado.

Si alguien tiene algun remedio mejor que lo exponga.

grafka

Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Grafka Yo personalmente aunke me haya pasado esto, pienso q la CAI Es mejor que el filtro de serie

KAYK

A ti se te ha salido el filtro por varias circustancias, no por que el filtro sea malo, que no venga soldado a la goma, no quiere decir que se vaya a salir, si no, a todo el mundo se le saldría... y tu eres el primer caso que conozco.

Una de ellas es por no llevar la goma en el tornillo, y otra por llevar la chapa esa de metal que no sirve para nada en el filtro... por ambas circustancias tenias el filtro como un Vibrador Power 3000 XL Gold Edition, si no vibrase, eso no se suelta ni de coña.

Mis Coches:

serch

El mio es un green con la goma fija, asi q no se mueve ni de coña. Solo lo aprieto cuando lo monto despues de lavarlo...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

xcromun

Claro que se le ha cadio pro varias circustancias... sino no se le hubiera caido.

Pero a otros con esas circustancias no se les cae y a otros se les cae hasta las tuberias.. .asi que se trata de intentar poner lo mejor posible.

Lo de la goma fija o no.. .eso si es muy importante, tambien en la boca del tubo q va a la goma de la maripos o en todas las bocas... si se rallan con la rotables casi mejor... asi no resvalan ya que lso tubos son lisos por fuera.

Si se pone bridas de acero que no se joden ... mejro que mejor... eos ya depende del kit si trae buenas o malas.. .auq no creo q ue sean de oro jejeejj.

Si se pone la goma... pues mejro... yo en el mio no llevo goma.

Auque el mio es imposible que se suelte ya que es una pieza unica en bloque. No piezas empalmadas con gomas.

Luego hay gomas y comas... ya pa ser tiquimikis .. que yo lo soy mucho.. por eso tarde lo mio para hacerme mi admision.
A ZIOZUU LE ENSEÑE MIS GOMAS Y ESAS POR MUCHO CALOR QUE HAGA NO CEDEN... YA LO VIO EL QUE ERAN BIEN BUENAS... NO DE CHICLE.

Pero es que por 75 euros una cai con sus tubos filtros bridas gomas y tubitos... que mas queremos.......lugo tienes q buscarte la vida proque queda corto y q si tal q si cual..... si es expecifico podian poner unas instruccionees..... o por lo menos en vez de hacerlo por piezas que lo hicieran a tuberia en una sola pieza...... pero como son unos maderos y no lo hacen perfectamnte pa q encaje y sea pone en 5 minutos..... pues a hacer inventos.

En la boca de los tubos tendria que tener el bordillo mas saliente.... para que al poner las gomas con bridas... n se pudiera escapar... pero por el precio que pagamos no se puede pedir oro.

Lo de la chapita.... si todo esta en condidiones... no tiene que dar problemas es cuestion de volverlo a poner y estudiar la mejor forma de ponerlo.

TAmpoco tubimos mucho tiempo pa estudiarlo a fondo
hasta una brida se nos rompio... si hubieramso tenido una mañana entera solo pa la admision....... la ponemos mas segura.... aunque eso creimos ... qu iba segura...... aunq cuando se hace un cambio asi hay que mirar cada dos dias... escuchar si vibra o sim ete ruido o si se afloja.