Menú Principal

holaaa!

Iniciado por danilo-coupe, 20 de Mayo de 2007, 11:43:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mansh

Ahi esta, como las motos... pero bueno la cosa esta asi y a jod**** ....
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Aunque yo estuve una semana sin matricula delante, y la poli no me dijo nada... es que no encontraba remaches lo suficientemente largos... al final le hice a la matricula 2 agujeros para poder atornillarla... y los tornillos se me han oxidado ya... no se yo si es del todo legal eso de agujerear la matricula y tal... y la cabeza de los tornillos sobresalen un poco... xD

Aquí la verdad es que la poli es bastante pasota, ayer mismo, por detrás mia vi que iba un chaval en Scooter sin casco ni nada, y un coche de la poli iba al lado de él y no le dijo nada... solo lo miraban xD

Supongo que les da pereza parar el coche y tal.

Lo que si hacen controles a veces, en las rotondas, paran a todas las scooters y les piden los papeles y tal o los coches que ven que el conductor no lleva cinturón.

Hace tiempo en una rotonda de esas donde hacen los controles, casi atropello a un poli, el control estaba al otro lado de la rotonda y no se veía, yo la pillé bastante rapidito, y al girar la rotonda a tanta velocidad llevaba el coche casi cruzado, y el poli estaba en el carril derecho... casi le dí con el culo... menos mal que lo vi a tiempo, frené (salió humillo de las ruedas y todo xD) y me incorporé al carril izquierdo y me salí en la siguiente salida de la rotonda... debí pasar a unos escasos 4cm del poli...

Yo pensé que ya iba a ir el poli detrás mía con la moto, pero no fue así, supongo que prefería poner 4 multas a las 4 motos que tenia retenidas, que a mi xD

Mis Coches:

600GTI

Cita de: KAYK en 22 de Mayo de 2007, 01:22:47 PM
Aquí la verdad es que la poli es bastante pasota, ayer mismo, por detrás mia vi que iba un chaval en Scooter sin casco ni nada, y un coche de la poli iba al lado de él y no le dijo nada... solo lo miraban xD

Yo si fuese policía haría lo mismo, ¿cuántas veces hay que decir que hay que usar casco y se la resbala?, pues mira, que no lo lleve, que se rebiente y se abra la cabeza, un gilipollas menos. Cuando les paran es más por ver que llevan seguro y los papeles en regla, eso lo veo bien, que luego te dan un golpe y salen por patas.

€DY

Pues mucha suerte tuviste.

Mansh

Sip estoy de acuerdo contigo 600GTI... que te multen por los papeles o porque adelantas en continuas etc etc... estoy completamente de acuerdo pero por el casco y cinturon de seguridad... vale que salvan vidas pero si no te lo pones pues te jodes... yo personalmente me lo pongo hasta para hacer 30 metros en el pueblo igual que el casco cuando iba en moto... pues eso xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

Rober_TTC

Ese motor es alpha... no lo dudes mas y tiene 107 cv como mucho jajaja, lo de los papels se habran confundio oa lgo nose alomejor era de los primeros alpha puede ser no ??
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

danilo-coupe

de los primero no son, son ya de los ultimos-ultimos sino mira la matricula bjs ;D
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

KAYK

En los papeles pone que es de 107CV, lo que tiene igual que el Beta 1.6 son los CV fiscales, y es por que tiene la misma cilindrada y mismo número de cilindros...

Mis Coches: