Menú Principal

Me da tirones en frio.

Iniciado por mayh, 04 de Abril de 2009, 04:28:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mayh

tng una duda con mi coche y keria saber si alguno podria ayudarme.tng un hyundai coupe y en frio me da tirones....puede q sea dl acumulador d gases????mil gracias

Rober_TTC

alomejor es xk sta frio.. :-X
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Te he dividido el mensane en otro nuevo, ya que no tenia nada que ver donde lo pusiste...

Sobre lo que comentas, probablemente filtro de aire sucio, cambialo... aunque yo que tu ponía una CAI directamente.

De todos modos no es raro que de tirones en frio, sobretodo en los de gasolina... hasta que no pillan los 80ºC no están en funcionamiento óptimo.

Mis Coches:

DAVICILLO

Para que de tirones por el filtro, este tiene que estar super mega ultra comiito de Mi...asi que mirate sensores o algo asi.
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

En mi tibu, con el sistema de admisión de serie, me daba tirones en frio, a veces incluso se calaba, fue poner la CAI y fuera problemas.

Y a simple vista el filtro no parece muy sucio.

Mis Coches:

richy12345

oye kayk al separar los posts este se a puesto en importante

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

alex_coupe

cables de bujias..o simplemente que esta frio,jeje
Tiburón 2.0-v6

belzares

me afinco mas a cables de bujias oalguna bujia chunga, lo de frio no es, yo salgo todas las mañanas con el coche frio a todo cañon por una carretera a cuesta y va de Perlas. Tampoco la solucion es poner una cai, con su sistemas de enfriamiento original de serie funciona perfecto, la cai solo te da un ruido molon y nada mas, tal vez en algunos casos un pokitin de mas fuerza, pero basicamente ruido que mola.
Coupe 1.6 Motor Beta 116cv

Maiki

Cita de: belzares en 07 de Abril de 2009, 11:11:14 AM
me afinco mas a cables de bujias oalguna bujia chunga, lo de frio no es, yo salgo todas las mañanas con el coche frio a todo cañon por una carretera a cuesta y va de Perlas. Tampoco la solucion es poner una cai, con su sistemas de enfriamiento original de serie funciona perfecto, la cai solo te da un ruido molon y nada mas, tal vez en algunos casos un pokitin de mas fuerza, pero basicamente ruido que mola.
a parte del ruido tira mas suave, se supone que es porque el paso de aire es más constante...
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

KAYK

Y se ganan 4CV si pilla aire fresco (comprobado en banco de potencia).

Mis Coches: