Menú Principal

Sobre lonas cubre-coches...

Iniciado por KAYK, 19 de Mayo de 2007, 07:42:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Hola, como sabéis mi tibu duerme en la calle, y estoy hasta los mismisimos de que le pasen cosas... (que si una pintada en spray negro en todo el lateral, que si una raya con una llave, que si un huevo reventado en el techo, etc...)

Me preguntaba si puedo ponerle una lona de esas para coches, o no está permitido en la vía pública...

El problema es que donde vivo solo podemos aparcar los residentes, por lo que llevamos una tarjeta de identificación detrás de la luna delantera que se debe ver desde fuera, para que así cuando pasa el poli a revisar, pueda verla, y si no la ve, pone multa de 90 Euros... así que no se como haría para que se viese teniendo la lona puesta... tal vez pegando y grapando la tarjeta a la propia lona... (está plastificada, así que no creo que le afecte el agua y tal).

Y otra cosa que me hace dudar es si el remedio va a ser peor, ya que por joder, pueden levantar la lona y hacerle cualquier cosa al coche... o meterle fuego a la lona... aunque supongo que son ignífugas y no deben arder, no? xD

Bueno, pues eso, a ver si alguien sabe algo del tema!

Mis Coches:

alex_coupe

Yo en la via publica nunca he visto un coche con una lona de esas...y no creo que sea muy buena idea ya que llamaria mas la atencion...
lo bueno seria poner una lona con un detector antimovimiento asi si la tocan salta...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

lona con detector. de movimient..¬¬ salta y se va corriendo
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Las alarmas solo sirven para avisar de que ya te han echo algo, yo lo que quiero es evitar que hagan algo! xD

Mis Coches:

Mansh

Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

xcromun

lo primero q esta prohivido cubrir ls matriculas con las lonas... otra cosa es q dejes las matriculas sin tapar.

Lo segundo que si algun crio le da fueg y prende....... preparas uan de dios y te peudes eter en un lio... y sobre todo si se prenden mas coches... el seguro no se haria cargo y a pagar de tu volsillo.

Y tercero.. que un coche con lona llama mas la atencion porque algo ocultas... y mas pa q alguie nte rompa el cristal y este dentro desvalijando todo sin problemas.

Cuarto- La lona le puede venir bien a mas de uno pa ponerlo en su coche en el garaje...... asi que te iba a durar poco.

KAYK

Yo he visto coches por la calle con lonas.

Conozco uno que tiene un Smart de esos con el cristal delantero de un palmo, que no tienen techo, y como duerme en la calle, lo tiene con una lona, si no, cuando llueve se le convierte en una bañera xD

Pero con el viento se le va volando muchas veces xD

Mis Coches:

xcromun

Ya ya se que hay gente........ pero que esta prohibido ya te l odigo... tambien llebo yo neones ilegales en lso bajos ¿ que? nada... q si alguna vez me multan me jodo y si viee un chavalill oy me da una patada pues me jodo.

Yo solo digo qque no es recomendable... tu veras tu barrio como es... pero viedo las putaas que te hacen......... yo lo meteria en garaje cerrado o sino porbando nos cuentas uego a ver que tal.

Luego nos comentas... a lo mejr opones le toldo y asunto arreglado y nunca mas te hacen nada y encima no se mancha el coche................

KAYK

Hombre, es un barrio muy tranquilo, pero de vez en cuando pasa algún niñato de mierda que no es de por aquí y la lia...

El coñazo de la lona es el ponerla y quitarla... y el que pensarán los vecinos... creerán que esto loco xD

Mis Coches:

Mansh

Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

xcromun

esa es la mejor solucion.. parking

fast_kike

las lonas no estan prohibidas.

lo q se hace luego es con pulpos, se sujetan a las llantas y retros para q no se vuele.

la gente lo q hace es pinta con edding la matricula por fuera. si algun policia quiere comprobar si la matricula es correcta, q la levante.

una lona puede parecer llamativa, pero.......costara unos 50-60€, mucho menos de lo q nos costara pintar un lateral si nos lo llenan de cemento de la obra de al lado, o de q si algun hijoputa saca una llave y lo raya.

si la lona la marcas como te dije con la matricula, no te la robaran, lo notarias rapido.

respecto a la tarjeta de parking, tienes dos opciones. una recortas una ventanita para q se vea la tarjeta por el cristal del coche.

otra, te haces una fotocopia a color, la plastificas y la pegas o grapas por fuera, dejando el original dentro del coche para posibles verificaciones.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.