Problema con Neumaticos 205-40-17.Con Indice de carga inferior a 85 No pasan ITV

Iniciado por zizouuu, 29 de Mayo de 2007, 11:39:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

dios!!!!que pasote!quien diria que no es un ferrari!!permiteme que la guarde en mis imagenes,xD.buena eleccion tio.no me esperaba menos de ti,jaja.me molan mucho,y al tibu le pegan mucho,son del mismo color que la carroceria!
por cierto no tienes ls lunas tintadas no?es que eso parece en la foto,xD.y las fundas ahora las veo bien en la foto.
no seas rata y pon mas fotos,jaja.
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Gracias x tanto alabo la verda quedan de lujo, no pense q kedaran tan bien...
Kedan mucho mas ajustadas a la carroceria que las de serie, mucho mas......
El coche parece otro diferente! Ahora si que puedo decir que es un deportivo (suena el motor a coche grande, llantas grandes.....jeje)

600GTI

Con el coñazo que has dado con las ruedas ya era hora de que las pusieras, pero te hubieran quedado mejor unas llantas de 5 palos, ¿verdad Alex?  ;D

KAYK

Que llevas en el maletero? la suspensión parece más baja atrás que delante! xD

Mis Coches:

600GTI

Cita de: KAYK en 06 de Junio de 2007, 12:22:39 AM

Es lo que tiene la mafia............................ :P

alex_coupe

unas de 5 palos tambien le hubieran quedado muy bien..
esa diferncia de la suspension tambien me pasa a mi...pero lo que cuenta es que el coche esta impresionante! ;)
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Cita de: KAYK en 06 de Junio de 2007, 12:22:39 AM

llevaba en el maletero y asiento de detras las llantas de serie jaja por eso parecia que estaba mas bajo por detras

zizouuu

zizouuu

zizouuu

KAYK

Parece un TodoTerreno... xD

Para mi gusto el Tibu con llantas de 17" y paracas de serie no queda bien, pero si se le pone un kit más bajo (tipo Cuda, Veilside, etc...), y se le rebaja la suspensión si.

Mis Coches:

alex_coupe

dios!!precioso tio!!!buff. ::)
creo que no he visto un tibu plata mas bonito todavia...le quedan como anillo al dedo.pero haz mejor las fotos y de otras perspectivas para ver lo bonito que quedan!!! :P
Tiburón 2.0-v6

frances

las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

zizouuu

zizouuu

KAYK

Si yo no digo que este alto, si no que dan un efecto de ruedas demasiado grandes comparado con los paracas, parece un Cartoon.

Los paracas de serie están diseñados para unas ruedas de 15", si las pones más grandes se ve raro, pero si se pone un kit de carrocería mejora bastante, es como poner un kit de carrocería con llantas de 15"... A que queda raro? pues el mismo efecto ocurre si pones llantas de 17" en los paracas de serie.

Yo personalmente no cambiaría mis ruedas por las tuyas.

Mis Coches:

zizouuu

kAYk eso lo dices pq no las has visto jaja Quedan de lujo...
Yo de kits de carroceria paso completamente, no modificare carroceria, como mucho un aleron....y si cascan los amortiguadores o muelles, kizas meter unos 2cm mas bajos.....aunke en cuanto a la altura, lo veo ideal, yo diria igual que antes de alto (yo diria casi lo contrario aparenta ser mas bajo debido a que la rueda deja menos espacio con la carroceria), pero para nada da la impresion de estar "alto", eso pararia si las ruedas no kedarn tan justas como kedan,...entonces pareceria alto...
Las ruedas de serie son una FULL de estambul...las d 15 kedan fatal.....

alex_coupe

yo con las de 17 lo veo otro no hay mas que ver una foto de un tibu coon la de 15 y otro con la d 17.es completamente diferente.mas deportivo mas coche..
y al tibu le pegan bastante ya que tiene unas aletas muy gordas...incluso a veces la d 17 la veo peque,xD
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Para gustos los colores, pero a mi personalmente con los bajos de serie me gusta 100 veces más con las llantas de serie que con cualquier llanta de 17".

Pero repito, si se le pone un kit de carrocería la cosa ya cambia, entonces si veo 100% necesario el ponerle unas de 17" o incluso 18" (queda mejor) en el caso del kit Veilside.

Mis Coches:

alex_coupe

no hay mas que mirar las fotos..con las ultimas que me quedo las de 15"
;D

Tiburón 2.0-v6

zizouuu

17" (aunque en la foto casi parecen de 18")

[archivo adjunto perdido, lo siento]

KAYK

En la foto de mi Tibu con llantas de 16" llevaba detrás las ruedas de serie, y varias cosas más, por lo que tenia el morro un poco levantado... esas fotos las hice justo después de poner las ruedas.

Mis Coches: