Menú Principal

BARRA DE TORRETAS

Iniciado por Mansh, 11 de Abril de 2007, 08:01:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mansh

Pues eso que estoy buscando una barra de torretas para mi bifaro y no encuentro a parte de la shark racing, necesito una cuanto antes :p, en mi tienda de confianza me han mirado una sparco pero es para el coupe del 97... y ademas vale 180 euracos...si nadie vende ninguna o sabe dnd venden, me podeis decir cuanto tardan en enviarle la de la shark racing? gracias !!!!
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

La del First te sirve igual...

Yo la compré en SharkRacing y me tardó 2 semanas en llegar.

En Kspec.com también la venden.

Mis Coches:

zizouuu

A mi me costo 50€ gastos incluidos la barra de torretas por ebay

KAYK

La que yo he visto por eBay es muy fina, parece el palo de una fregona, dudo que sirva de algo, incluso es posible que se rompa en alguna curva o algún bache (no sería la primera)...

Mis Coches:

Mansh

Kayk la tuya cuando tardo en llegar?

KAYK

Mis Coches:

serch

8 dias me tardó a mi de kspec. Es la misma q la de sharkracing asi q gordita. Son serias ambas tiendas....
Salu2
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

La de Kspec es incluso algo más barata que la de SharkRacing (y es la misma), pero no incluye el vinilo ese en relieve... xD

Yo iba a comprar la de Kspec pero no me pillaban la tarjeta ni a tiros, así que compré la de SharkRacing.

Mis Coches:

fast_kike

yo llevo una OMP roja q me costo 100€, comprada en un taller de madrid. (bueno, el mecanico la encargo y vino a la semana o asi)
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

€DY

Que se gana con la barra esa? ??? ::)

KAYK

Mis Coches:

serch

el coche torsiona menos en las curvas, las torretas de la suspension no torsionan... Mejoras: el coche entra mas plano en las curvas (se nota aunq no como una suspension dura claro esta).
Necesario en cuanto se monta suspension+dura para no castigar al chasis....
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

yo no la llevo y el coche en curvas me entra muy bien...pero si funciona pues algun dia caera,xD
Tiburón 2.0-v6

Mansh

yo con los koni + barra bufff imprecionante :) un super cambio tremendo !!!

KAYK

Yo con suspensión de serie y barra delantera lo noté bastante, los baches se notan algo menos, y las curvas se pillan mucho mejor, sin la barra el coche parece que va a ponerse a 2 ruedas o volcar, con la barra no.

Mis Coches:

Mansh

Pues yo cuando el coche paso a mis manos ya estava con muelles cortos jeje :p y bueno si se notaba que se plegaba pero nunca que se iba a poner en dos ruedas :) ya era bastante estable :) jeje

serch

Yo llevo barra delante y detras... se nota mas la delantera, pero creo q es la mejor compra q he hecho para el coche, ademas de q me salieron baratas (70€ si no recuerdo mal cada una).
Salu2.

KAYK

Yo la de atrás la iba a poner, pero como normalmente hago uso del maletero, echando los asientos traseros para delante y quitando la bandeja... pues si pongo la barra ya no podría meter según que cosa...

Aunque lo mismo pongo la barra interior, aunque dudo que sirva de algo, ya que creo que va atornillada a las guias de los cinturones de seguridad, en vez de al chasis directamente como la delantera y trasera.

Alguien lleva la interior?

Mis Coches:

serch

A mi la trasera nome molesta xa nada pq ajusta al limite.... Si lo usas para cargar cosas, pues queda en medio... Yo no he tenido problemas hasta ahora, pq mas problemas me plantea el equipo de musica q eso a la hora de llevar equipaje.
Salu2.

fast_kike

hablando de barras, alguien podria confirmarme si la trasera es la misma q la delantera?
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

serch

No es la misma ni parecida (la q llevo yo por lo menos). La trasera es bastante diferente... de todas formas, la trasera es igual q la delantera del peugeot 206. Hay q hacerle un par de agujeros a los anclajes pero hay gente q se la ha puesto....
Salu2.