mando de luces y varias rele intermitente del bifaro

Iniciado por navas22, 07 de Junio de 2007, 08:30:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

fast_kike

kayk, respecto a vaciar un tubo de serie, no lo recomiendo porque primero, q sonara a lata, al crearse en el interior resonancias y ecos. segundo, aumentas no solo los decibelios, sino q baja la frecuencia. esto es decir, traducido al español, q dentro del coche no podras mantener una conversacion.

y lo digo porque lo he echo.

bueno, para los q tengais dudas de los escapes, os puedo poner fotillos de todo lo q he montado, q no es poco. creo q he montado todo lo habido y por haber.

aqui teneis un thunder con boca de 104mm

aqui un don silencioso con boca 117mm

aqui tengo un escape artesanal con dos bocas de 90mm

y por ultimo un escape don silencioso de 4 bocas de 104mm de un tuscani v6
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

has ido mejorando.el ultimo lo mejor.tuviste un golpe en la segunda foto atras a la derecha no?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Lo tenía crujido por todas partes xD

Ahora lo cuidarás, no? o ya tiene daños desde el reestiling?

De todos los escapes me gusta más el artesanal de 2 escapes de 90mm.

Mis Coches:

alex_coupe

la trasera estaria muy bien con lexus de esos alteza..
la pasta que tiene metida ese tibu ha de ser tremenda..
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

yo tengo en mente comprarme un don silencioso 117.. que mi amigo lo tiene y suena de vicio pff
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Mis Coches:

fast_kike

un toquecillo q me di en el culo, tambien acelero el proceso de transformacion, aparte de la homologacion.

negativo, el coche no tiene mas q polvo desde el restyling. casi ni lo cojo por si le pasa algo. es q me ha quedado tan bonito..... 8)

dinero? mejor no pensar cuanto me he gastado y lo q me quede. ahi metidas horas de llave inglesa.  ;D
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

zizouuu

Cita de: Rober_TTC en 20 de Junio de 2007, 05:47:15 PM
yo tengo en mente comprarme un don silencioso 117.. que mi amigo lo tiene y suena de vicio pff

creo q ese es el q tiene Navas_22 Y No veas como molaba el sonido... Sonido bueno sin exagerar
Ahora dudo si era un Don silencioso o un Remus... mmm

alex_coupe

da igual la pasta que ttengas metida en el la cosa es y ael cariño que le hayas pillau.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Lo malo es eso.. que no lo cojes x si le pasa algo.. normal
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

es como todo. le he cogido cariño, lo he hecho con mis manos (q no es lo mismo q dejarlo en un taller y ale, q lo preparen), y me he gastado mucha pasta.

eso si, conducirlo es de lo mejor q puedo hacer con los pantalones puestos.
de echo, en cuanto tenga los colectores y los monte, los estrenare haciendo un viaje por asturias y cantabria. ya vereis el cromado inicial, y el color q tendran a la q baje a medrid. jijijiijiji

zizouuu

Fast_Kike tu amigo el mecanico me montaria la linea entera de escape desde los colectores?
Cuanto crees que se tardaria en montarlo? Mas d 1 hora?

KAYK

Si encaja todo bien se tarda 15-30mins tio... solo es quitar tornillos, quitar piezas, poner piezas y poner tornillos de nuevo.

Otra cosa es que no encaje bien y se tenga que pone a tomar medidas, cortar, soldar, etc...

Mis Coches:

zizouuu

En teoria tiene q encajar bien, pq lo llevaba puesto en un first 2.0.....

O sea que me gastaria poca pasta en montarlos no?
Media hora de curro?

fast_kike

este hombre no hace piezas artesanales. me explico, si ha de cambiarte un motor por otro, lo hace. pero si ahi q modificar piezas, ahi ya no se mete.

de todas formas, si sigues interesado, te doy su telefono, y hablais entre vosotros y le dices lo q quieres, haber si es viable.

navas22

por favor no es por incordiar pero esto es un post de venta aver si por favor nos centramos en la venta gracias.(de buen rollo este comentario vale)gracias.
coupe turbulence negro 1.6