Menú Principal

turbulence por el mundo

Iniciado por kimetz2006, 05 de Junio de 2007, 02:30:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kimetz2006

fotos.costado y trasera me gustan, morro no demasiado

alex_coupe

el morro no mola nada...es muy exagerado para lo demas...pero la foto del lateral que sale el culo pes perfecta
Tiburón 2.0-v6

kimetz2006

uno negro para alex

[archivo adjunto perdido, lo siento]

KAYK

Las rejillas plateadas son horribles, los lexus cromados también y el alerón demasiado grande, lo único que mola del 2º son las llantas xD

El primero no está nada mal, si la rejilla fuese negra el morro estaría mucho mejor, por cierto, ese es el kit Club GTR, a mi me gustaría pillar las taloneras y el paraca trasero de ese kit.

Mis Coches:

alex_coupe

el negro es precioso.sobretodo de lateral.y su penultima foto me enamora de culo y de lado.las llantas le viene como anillo al dedo,lo unico el faldon delantero si que lo veo raro  en la foto que sale de frente pero en la  que sale como de lado le queda d pm.espero ver algun dia u ntibu asi en accion...tambien le quedaria bien el faldon delantero si no hubiera tapado la entrada de aire que tiene en los faros..
Tiburón 2.0-v6

Mansh

Pues yo todo el kit GTR kayk si sabes algo aqui estoy jeje
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

kimetz2006

lo de atras del primero son unos añadidos solo no?o es el paragolpes entero?

KAYK

Es el paraca entero, aunque está echo modificando el de serie, pero lo venden junto al kit como un paraca entero.

Lástima que el kit GTR fuese un kit edición limitada, pero digo yo, deberán existir copias en fibra, no?

Mis Coches:

Mansh

Seguramente o un buen planxista te las puede hacer.... si alguien encuentra algo que aviseeee
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

€DY

Pues a mí el del alerón me gusta!

grafka

Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

grafka

Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

KAYK

Ese Tibu lo vi hace tiempo, acabo de visitar la web, y veo que el propietario y piloto del mismo, murió hace 1 año, y recientemente le han echo un homenaje, además de que la familia de él ha donado su coche al Museo Juan Manuel Fangio de Balcarce.

Unas fotos del Tibu en el Museo: http://www.julianalfaro.com.ar/006/index.html

Más fotos en pista:
http://www.julianalfaro.com.ar/hyundai.htm

HYUNDAI "CUPE" 2.7 V6 TOP RACE????

Un comentario del piloto acerca de su Hyundai Coupe:

Citar"tendré la posibilidad de competir en el mismo nivel técnico que los demás, algo que con el Honda no podía ser así, más allá de haber ganado varias carreras. Por otra parte, seré el único representante de la marca, algo que me llena de orgullo".

Mis Coches:

alex_coupe

ESE TIO ESTA EN MI CORAZON POR ESE PAEAZO COMENTARIO!
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

jajajj REIVINDICANDO LOS COUPES XD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu