Menú Principal

PROBLEMILLA.....

Iniciado por ROMPETE, 04 de Agosto de 2007, 09:13:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROMPETE

AUPI,PUES MIRAD HOY IVA TRANKILAMENTE PARA LA PLAYITA Y DE REPENTE SIN MAS IVA A ADELANTAR HA UN COCHE, ENTONCES HE REDUCIDO A 4 PERO EL COCHE AL REDUCIR LAS VUELTAS SE HAN KEDADO COMO ESTABAN Y HAN VUELTO A SUBIR DE NUEVO SIN MAS ADEMAS SE HA KEDADO EL COCHE SIN FUERZA NOSE SI ME ENTENDEIS....AL LA VUELTA AL IR A CASA HE PREVADO EN 1,2,3,4 Y TAMBIEN LO HACE ESKE COMO QUE LAS VUELTAS SE SUBEN Y BAJAN SOLAS PUEDE SER TEMA DE ALGUNA ELECTROVALVULA QUE LLEVA EN EL FILTRO DE AIRE??A VER SI SABEIS ALGO....GRACIAS........... ???
pos este es mi tiburon de serie...hara q hacerle alguna cosilla....

KAYK

No entiendo... las RPM's te suben y bajan solas?

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

frances

no entiendo ??? lo que te pasa :-[
cuando se sube los rpm's y no se sube los kilometros es por culpa de tu embrague
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

serch

Eso te iba a decir.... Si aceleras, sube de vueltas y no de velocidad, es q tienes el embrague muerto. Prepara pasta y al taller q se te iran unos 500...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

zizouuu

creo que te patina el embrague aunque mejor que te lo mire un mecanico, yo hubo una epoca (al principio) que pillaba mal el punto del embrague......a ver si va a ser tu caso...

ROMPETE

A VER EL CASO ES QUE CUANDO TU PISAS EL EMBRAGUE PARA REDUCIR O CAMBIAR DE VELOCIDAD LO QUE OCURRE ES QUE LAS REVOLUCIONES NO BAJAN HACIA ABAJO COMO DEBERIA SER LO NORMAL, CUANDO TU REDUCES, SE QUEDAN Y LUEGO SUBEN HACIA ARRIBA ES ALGO RARO.. QUE PATINA EL EMBRAGUE ES LO 1 QUE HABIA PENSADO PERO CREO NO VA  A SER ESO PARA MI ES MAS SINTOMA DEL TEMA DEL  AIRE ALGUNA ELECTROVALVULA O ASI NOSE YA OS CONTARE.DE TODAS FORMAS SI SERIA EL EMBRAGUE LE PONDRIA UNO RECUPERADO (CAMBIO STANDARD) SUPONGO QUE SABREIS LO QUE ES NO?PORQUE PARA EL CASO ES LO MISMO Y LA MITAD DE BARATO PERO WENO YA SE VERA ASI QUE NAA UN SALUDOOOOOO

ROMPETE

AHH Y LOS KMH SI FUNCIONAN BIEN LO UNICO QUE PIERDE UN POCO DE FUERZA Y SI LO HACE AL ACELERAR ESO SI...

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Cuantos km tiene tu embrague?

Por lo que dices parece que es el embrague... si eso haz la prueba, arranca, pisa el embrague, pon 4ª y suelta el embrague poco a poco, si se cala es que el embrague está bien, si no se cala, es que lo tienes ya gastado.

Mis Coches:

alex_coupe

eso que dices kayk es veridico?por que por curiosidad igual lo pruebo en mi coche..pero creo que hice eso hace tiempo y no se me calaba...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Es lo que suelen hacer los mecánicos para comprobar el embrague... y creo que hay otras formas similares.

Lo que no recuerdo es si se tenia que soltar el embrague de golpe o poco a poco... xD

Lo que si es que se tiene que calar de golpe si el embrague está bien, si está gastado tardará en calarse.

Otra forma, menos dañina para el embrague es meter primera, e ir soltando el embrague poco a poco, si el coche se llega a calar es que está bien, si el coche sigue andando incluso con el embrague soltado y sin pisar el acelerador es que está gastado... este lo hice en un Corsa hace unos meses y el coche sin pisar ni un solo pedal, en 1ª andaba solo a unos 20km/h xDD

Mis Coches:

alex_coupe

yo lo solte poco a poco y nose me calo...eso si ,si lo suelto de golpe si se me calara..
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pero lo soltarías poco a poco a la vez que pisas el acelerador, no?

Se tiene que hacer sin pisar el acelerador para nada.

Mis Coches:

alex_coupe

si pisaba el acelerador tambien..
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

pero hay que tener el freno de mano puesto!!

Rober_TTC

si tienes el freno de mano puesto se te cala seguro.... vamos si anda sk tienes el freno de mano jodido jodido jajajaajjaa
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

mmmm

Yo tenia entendido que para que vaya BIEN SE TIENE QUE CALAR!!!
si patina entonces NO SE CALA!!!

Rober_TTC

yo con el coche SIN  el freno de mano acabo de probar....y el coche en 4 sale...

A sido soltar el embrague y apretar el freno... y el coche se a puesto a 2500 rpm y subiendo (y yo sin acelerar) DIOS me estaba kedando loko jajaja y e pisado un poco el acelerador y a bajado a las 900 stable.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Yo creo que la prueba consiste en poner el freno de mano, meter 1ª (u otra marcha mas elevada) e intentar salir, si el coche se cala enseguida el embrague está bien. Si patina lo notarás enseguida, ya que le cuesta mucho más calarse.

zizouuu

Lo que pasa que yo esas pruebas de chichi navo paso de hacerlas con mi coche

alex_coupe

mejor no hacer muchas pruebas de esas..
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Yo ya no ago mas que me cagao
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

tu haz pruebas con la cai a partir de 4 mil,ya veras como mira la peña.(que pesau,jaja)
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

ROMPETE

acabo de leer vuestros mensajes y mañana hago la prueva esa que me has dicho vale? detodas formas estos dias he estado llendo al curro y el coche va perfectamente si seria el embrague me hubiese fallado estos dias tambien supongo asi que mañana pruevo y os comento okis?enga saludos y gracias.....

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6