Existe algún pilar de gauges para el Turbulence?

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 07:29:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Hola, hace tiempo que tengo ganas de ponerle al Tibu un pilar de 3 gauges, pero no encuentro ninguno especifico para el Turbulence, solo para el Tuscani... y me temo que no debe encajar, no?

He estado mirando por el foro de los yankees, y según he leído, hay algún que otro pilar universal de Autometer, OBX y FAZE que encaja bastante bien, y también hay quien lleva los específicos para el Eclipse del 94 AWD, el del Civic 1...

Lo que nadie ha puesto fotos sobre como queda (los yankees no suelen poner fotos de las cosas... >:()

Alguien sabe algo de esto? xD

Adjunto foto por si alguien no sabe lo que son...

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pues no se, temperatura del agua, presión del aceite, mezcla aire/gasolina, voltage, temperatura aceite, etc... hay para varias cosas, aquí salen algunas con su descripción:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/03-04-05-HYUNDAI-TIBURON-TRIPLE-PILLAR-3-TINTED-GAUGE_W0QQitemZ250128861219QQihZ015QQcategoryZ46100QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

He encontrado este de OBX en eBay, pero no me convence demasiado... (parece muy corto, no?)

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/OBX-Triple-Pillar-Gauge-Pod-Hyundai-Tiburon-97-02-03-UP_W0QQitemZ170121596628QQihZ007QQcategoryZ43951QQcmdZViewItem

También está este, pero me gusta menos aún (brilla demasiado y parece muy corto):

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/97-01-HYUNDAI-TIBURON-TRIPLE-GAUGE-PILLAR-POD-98-99-00_W0QQitemZ250130131333QQihZ015QQcategoryZ46100QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Yo busco algo que sustituya la pieza entera del pilar, no uno que se pege encima del que trae el coche...

Mis Coches:

alex_coupe

eso seria corto para sustituir la pieza del pilar...no quedaria mal de todas formas pegandolo encima de la pieza original.
la d 49 dolares tiene buena pinta..
Tiburón 2.0-v6

€DY

Queda super chulo y super deportivo, pero no se si la instalación será complicada, y si hay alguno que encaje bien en el tibu.
Por cierto, eso de mezcla aire/gasolina, como se mide?

KAYK

Pues supongo que empalmandolo a algún sensor del coche (el TPS?).

Mis Coches:

alex_coupe

yo no tengo ni idea pero no cro que sea muy complicado..la cosa es averiguar en donde los conectas para que te funcionen..
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

yo me apunto a un pedido conjunto..si no sale excesivamente claro
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

grafka

es complicado, hay que tirar cables al motor...y a ver por qué agujero se meten
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

alex_coupe

yo ize uno para el sub y no es nada complicado con un taladro...o tambien lo puedes hacer por la puerta.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Todos los coches tienen pasamuros, para pasar cables del interior al motor, normalmente está en el lado del conductor.

Mis Coches:

alex_coupe

yo lo hize en el lado del conductor encima de los pedales y no costo nada..
Tiburón 2.0-v6

serch

Haber habrá fijo. Has mirado en kspec o sharkracing a ver q hay? La gente q ha llevado de esas en un tibu se los hizo artesanales en fibra. Piensatelo pq es una wena opcion, pero un coñazo...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Solo conozco a Pep que los llevase, y se lo hizo en Fibra...

Creo que solo estan los universales o los de algún que otro coche que encaje más o menos...

Mis Coches:

Lopes

Para conectar el medidor de aire/gasolina hace falta sacar lo cables de la sonda lambda, yo estuve mirando de ponerme una Apexi y lo que me echo para atras fue precisamente tener que poner el pilar ese, me parece feo y de cansarte, por no decir que los relojes valen bastante dinero (si quieres que sean buenos y fiables...)

Lo demas lo dejo a tu eleccion, pero me parece un pegote en el interior del coche, a no ser que te pegues una buena currada y lo dejes matizado....
.:Bifaro 115cv:.
INT: Momo, Conrero, Ghirardi, 6neones y 2halogenos

AUDIO: Alpine 9812rb, 2Vias JBL, 6x9 JBL, amplis JBL 75.4 y Kenwoods KAC.929, sub12" Infinnity

MOTOR: Cables Magnecor, Bujias Denso Iridium, Arbol de levas, Kit admision AOS, Barra de torretas delantera y Don Silecioso de 115mm

600GTI

Puedes comprarte uno estándar y con la dremel adaptarlo al marco de serie de tu coche, luego si quieres lo puedes enmasillar para que parezca una sola pieza y pintarlo. No quedaría mal, eso sí, relojes, vete a lo más sencillo y que no te marque el coche, como voltaje de batería, presión de aceite, etc.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Para el Turbo está el de presión del Turbo, pero el resto de relojes son tan útiles en un motor atmosférico como en uno Turbo.

El que más me interesa es el que marca la mezcla Aire/Gasolina, así se si tengo que incrementar o bajar la inyección de gasolina o si mejoro la entrada de aire o no con la CAI con un filtro u otro y tal...

Mis Coches:

alex_coupe

mira eso si lo veo util para ver si la cai o no esta bien puesta,jaja.que siempre te quedas con la mosca...
eso de incrementar o bajar la inyeccion de gasolina com se hace con una repro?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Con una repro o engañando alguno de los sensores del coche, como por ejemplo el IAT.

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Tu y los CV... no generará nada.

No todo son CV tio... simplemente el coche irá mejor, por que la mezcla será mejor.

Mis Coches:

alex_coupe

yo y el 90% de la gente,xD.
ya te dije que lo que queria era potencia.por algo el turbo me llama la atencion.
normal que la peña se pique con los coupes..no reivindicais para nada,jajaaj
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

vacia el coche x dentro... deja solo tu asiento y poco mas y ganaras cv!!! y
+jajjaa
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

mmmm.no creas que no lo he pensado...pero me gusta el interior del coupe ;D
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

ya pero son mas cv tio tioo tiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  yo creo k con eso y un petit suitttttt te comes un supra xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

mmmm.soi mas fino,mejor un activia,aligero peso y me da fuerza,xD
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: KAYK en 14 de Agosto de 2007, 03:50:50 PM
Para el Turbo está el de presión del Turbo, pero el resto de relojes son tan útiles en un motor atmosférico como en uno Turbo.

El que más me interesa es el que marca la mezcla Aire/Gasolina, así se si tengo que incrementar o bajar la inyección de gasolina o si mejoro la entrada de aire o no con la CAI con un filtro u otro y tal...

Colocar una AFR no te va a ser sencillo, la puedes poner dentro del motor, en la admin y mirarlo acelerando desde el motor, pero meterlo dentro, no va a ser nada fácil, tienes que pasar cables y mucha historia.

600GTI

Cita de: alex_coupe en 14 de Agosto de 2007, 05:02:22 PM
yo y el 90% de la gente,xD.
ya te dije que lo que queria era potencia.por algo el turbo me llama la atencion.
normal que la peña se pique con los coupes..no reivindicais para nada,jajaaj

Pero................¿exáctamente qué reivindicas?  ???

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

creo que es un tema que es mejor por privi,xD.
Es una cosa tan sencilla como una regla de tres.
la peña se pica------------------ven que es el coupe
reivindico------------------------ (X)
X: les pulo
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 14 de Agosto de 2007, 08:40:45 PM
creo que es un tema que es mejor por privi,xD.
Es una cosa tan sencilla como una regla de tres.

Ah!, ¿y eso es equipamiento de serie?.

Porque:

veo que es un coupe-----------me la suda
no me pico------------------------(X)

X: Se pone el semáforo en verde y sigo tan tranquilo.

Y en todo caso sería así:

ven que es el coupe------------------la peña se pica
reivindico------------------------ (X)
X: les pulo (Porque son tedeises) :D

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

600GTI

Bueno, pero sigo sin saber qué reivindicas.

Reivindicar: Reclamar o recuperar uno lo que le pertenece.

¿Qué quieres recuperar que te pertenezca?

alex_coupe

reivindico el trono a la deportividad.que la gente nos quita sin saber por que ;D
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 14 de Agosto de 2007, 10:26:34 PM
reivindico el trono a la deportividad.que la gente nos quita sin saber por que ;D

Yo creo que esas cosas se las gana el coche él solito, no creo que por mucho que la gente diga que un ferrari no es un deportivo vaya a dejar de serlo.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

600GTI

KAYK

Pues creo que no... no me convence lo de hacerlos artesanalmente, aunque puede que un día me de y pruebe de hacerlo con un pilar de desguace y uno de esos universales, lo mismo me queda bien... lo que no me convence es a la hora de pintar el pilar, que debería quedar del mismo color que de serie, si no, queda mal.

Mis Coches:

600GTI

Cita de: KAYK en 18 de Agosto de 2007, 09:34:44 PM
Pues creo que no... no me convence lo de hacerlos artesanalmente, aunque puede que un día me de y pruebe de hacerlo con un pilar de desguace y uno de esos universales, lo mismo me queda bien... lo que no me convence es a la hora de pintar el pilar, que debería quedar del mismo color que de serie, si no, queda mal.

Vamos, que no hay webos de hacerlo  ;D

alex_coupe

yo lo haria si tuviera herramientas y me gustase...
Tiburón 2.0-v6