proximas modificaciones.ANTES Y DESPUES(FOTOS)

Iniciado por alex_coupe, 26 de Abril de 2007, 12:54:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

y de donde as sacao lo de los cinturones? k lo venden en cualkier sitio de repuestos y tal? sera universal no?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

si,son universales.me lo compre en feuvert y se colocan facilmente...es mas bonita la parte que en la foto no se ve...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

pues me lo regalaron mis colegas por mi cumple pero creo que valen alrededor de 20-25 euros.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pero eso es un embellecedor que se pega sobre los anclajes de los cinturones, o tienes que desmontar los de serie y montarle esos?

La tapa de la guantera es de un color gris y el resto de plásticos que hay por el freno de mano y tal de color negro? ahora no recuerdo... xD

Mis Coches:

alex_coupe

toda esa parte es como grisacea...
es un embellecedor que se pone encima de los anclajes que traen,no es una pegata,es metal cromado que va apretado con tuerquillas enanas que aprietas con llaves alen
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

ummm a ver ese anclaje de los cinturones que parece que mola, a ver si tienes alguna foto que se vea mejor xD

richy12345

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Mis Coches:

serch

Jajajja, el shortshift casero es lo mejor! sierra en mano.... el alex vio el mio y se enamoro de el!
Kike creo q tb lo lleva serrao si no recuerdo mal...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

si pero tu serch lo llevas por debajo de la especie de arandela esa no??? nose si acerlo como alex.. dos dedos por arriba o como tu..
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Kike, lo que tienes al rededor de todos los plásticos, es hilo de neón o embellecedor cromado?

Mis Coches:

serch

Yo lo llevo justo por debajo de la arandela.... Una de las modificaciones mas baratas q he hecho y q mas me gustan! a ver si saco foto y pongo pq cambie el pomo hace poco....
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

fast_kike

Cita de: KAYK en 04 de Septiembre de 2007, 11:16:46 PM
Kike, lo que tienes al rededor de todos los plásticos, es hilo de neón o embellecedor cromado?

por dios, hilo. q te pensabas?

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Mis Coches:

serch

Ahi van las fotos del mio. Esta un poco warrete el interior pero es q en verano no limpio el interior pq al ir a la playa se pone perdido y no merece la pena....

[archivo adjunto perdido, lo siento]

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

que mini chikitin! jajajaja.. aver si me pillo un pomo y ras ras
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Nightkid

Dios, ese es el pomo que andaba buscando y que no llevaran mas a la tienda!!! Serch, no me digas que fuiste tu el que se llevo el ultimo, que rabia!!! ;)

Bueno, al menos me he hecho una idea de cómo habría quedado... Ahora me tocara comprar uno más caro U_U...

zizouuu

serch

Knightkid, lo compre en norauto y tenian un webo! antes llebaba el mismo pero en cuero y cromo, pero se me pico la parte de arriba y por cambiar... me mola mas este. Para serrar, justo debajo de la arandela esa pq si no el pomo al ponerlo os pegara en el plastico! yo puedo bajarlo mas pero pega asi q...
Salu2.

fast_kike

serch, pienso q al cortar tanto, te hubiera interesado un pomo alargado, tipo como el mio.

pero vamos, q queda mas curioso y el tacto me gusta mas.

la putada como algun dia lo quieras vender y el tipo tenga los brazos cortitos.....

alex_coupe

a mi parecer lo mas normal es como la llavo yo,jaja.
Tiburón 2.0-v6

serch

El coche sinceramente no pienso venderlo, pq para los 4 duros q me darian por el, lo aguantaré hasta q no pueda mas y si lo doy es a un concesionario o en todo caso algun amigo q sepa lo q hay....
Del pomo... me encanta q sea una esferia y los alargados no me gustan(para gustos colores). Al bajarlo tanto se queda un recorrido mínimo del cambio y como tengo unos brazos bastante largos no tengo problema... Aun asi mi novia lo lleva y no tiene problemas a pesar de no tener unos brazos tan largos como yo.
Salu2.

fast_kike

jejeje serch, era una ironia.

esperaba esta respuesta, q no lo venderas.
asi me gusta, gente fiel.  ;)

como el pomo de serie era redondito, queria uno alargado para variar un  poco, al igual q las llantas. no queria unas de 5 palos. para eso me quedo las de serie.

es q no queria tunear el coche dejandolo casi de serie. :P

alex_coupe

viva los coupes!!!y no caigais en lo tipico de vendo el coupe por que me consume demasiado...y vas y t gastas 3 kilos y pico en un diesel de 150 cv,jaja.
Tiburón 2.0-v6

serch

jejeje Yo cuando vi en su dia el momo sphere me enamoré de el y cuando encontre la imitacion x 20€ en aluminio... pues a x el!
La de serie me gustaba, pero era un poco sosa y mu pequeña. Esta es gordota y de metal asi q...
Esta claro q tenemos claro cada uno lo q queremos y eso es weno! Hay diversidad de opiniones q para eso estamos. venderlo nunca!
Salu2.