Menú Principal

venta de llantas en 17" para tiburon

Iniciado por fast_kike, 23 de Agosto de 2007, 12:29:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fast_kike

las llantas son estas: alessio turbo en 7,5x17", medida 113,5x4.
son para first y bifaro, las tenia montadas en el mio.

precio de venta de llantas + 2 neumaticos: 200€

opcion de montar 2 gomas 215/40-17" con 5.000 km

DONDE ESTA EL TRUCO?

las 4 llantas necesitan reparacion, alguna tiene llantazo y otra solo raspones.a lo mejor hay alguna q se salva.hay empresas que reparan llantas y las dejan como nuevas por 60€ cada una.

http://www.llantaslandin.com

REPARAR, y PINTAR las 4 llantas costaria 167€, iva incluido, mas los 200 q pido por las llantas, 367€, y de regalo 2 neumaticos para quemar en alguna conce.

si sabeis de alguien q las venda mas baratas, adelante, pero pienso q 367€ por 4 llantas reparadas y recien pintadas (asi las podriais pintar del color q querais), no esta nada nada mal.

tiene dos gomas 215/40-17" con un 70% de desgaste.

para q la operacion tenga cuenta, preferiblemente la venta seria en madrid, entrega en mano, para evitar los portes, o coincidiendo con alguna kdd, ya q al ser bultos muy voluminosos costaria mucho mandarlos..

actualmente las llantas estan en zaragoza, por lo q si alguno del norte esta interesado, se podria hacer alli mismo la venta.

yo circulaba diariamenete con esas llantas y a pesar de los llantazos van bastante redondas, al equilibrarlas se palia el defecto.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Acosta

Bueno bueno... yo  como sabeis estoy buscando llantas... lo de los neumaticos nom e ha qedado muy claro.... van dos bien y dos mal?... no lo entendi bien...
Lo de repararlas... es muy urgente? tan mal estan??....en caso de repararlas, sino encuentro nada barato, lo podrias acer tu?, yo te lo pagaria claro esta!... (las kerria de negro, ya q las pintamos, molaria elegir), weno contestame a eso, por cierto, soi de Madrid, de mostoles, podriamos qdar cuando las llantas esten aki para verlas, pq realmente me interesa muxisimo, ok?... me las pido primer!! jajajaj

Acosta

Por cierto, las q solo tengan raspones, no seria repararlas, solo pintarlas... seguiria siendo el precio de 167 euros?... solo es una duda, y respondeme  a eso, se podria circular cn ellas un tiempo?... nada mas!

KAYK

Hombre, si él circulaba sin problemas con ellas, pues deberías poder tu también, lo que debes notar son vibraciones cuando vayas a 100km/h o más.

Kike, no tienes una foto por ahí de como están? así se podría apreciar mejor el estado, ya que tal como lo dices parece que están destrozadas, y lo mismo no es para tanto... no es lo mismo un roce con el bordillo al aparcar, que un llantazo y que haya deformado la llanta...

Mis Coches:

alex_coupe

seguro que estan bien,de todas formas no es problema..se llevan a un sitio para repararlas y ya esta.
Tiburón 2.0-v6

Acosta

Hombre la verdad es que si que me interesan.... pero el dice algo como que a 100 km/h nota las vibraciones,... eso es lo que me ha moskeado un poco  :-\...
He visto otras por 250 q no stan nada mal... si Kike pusiera los 4 neumaticos, con que esten medianamente bien... me interesan... aunque Kike, el precio podria llegar a ser negociable dependiendo del estado que vea la llanta y los neumaticos?... es que segun lo plantea, me dan miedo xD... pon unas fotitos anda !! ;) ::)

Acosta

Uy eso de que a 100km/h vibran... me lo he inventado xDDDD... donde coño lo he leido???.... jaja... weno Fast_Kike a la espera de tu respuesta tio, q en principio soy tu comprador ;) asique dime dnd kieres q nos veamos un dia, y voy yo para alla un dia, ademas ahora no estoy trabajando estas dos semanas... asique si traes las llantas a Madrid, yo me desplazo a donde seas (soy de mostoles por si no lo dije). Un saludo tio!

alex_coupe

mmm.quien dice que tu seas el primer comprador??jaja.
yo desde que las he visto soy un comprador!! ;D
Tiburón 2.0-v6

Acosta

Jajaja, no te doy pena? mira mira... ::) ::) ::) :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( jajaja

alex_coupe

quedatelas tu que te van a quedar de puta mdre,xD
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

vamos a ir contestando por partes.

lo primero, acosta, somos paisanos. si no recuerdo mal, creo q ya nos conocimos en otro foro.

segundo. el precio de 200€ incluye las 4 llantas y 2 neumaticos q les queda muy poco de vida.

lo q pasa q tambien tengo a la venta 2 neumaticos con muy poco uso

http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=528.0

pero  son ventas diferentes. si alguien se quedara todo, podriamos ver una pequeña rebaja de precio. en esta pequeña rebaja tambien habria q tener en cuenta de quien va a por las llantas, etc.

tercero: las llantas no estan para tirar. yo las lleve hasta el ultimo dia q consegui las otras, osea, q estan aptas para circular. alguna tiene paqueños raspones de los bordillos, alguna tiene algun llantazo, pero si no te pones casi encima, no canta. lo q si q digo q si las equilibras, van perfectas. hombre, tambien depende de como fuera tu coche anteriormente, si vibraba, etc.  yo las he lelvado durante mas de 3 años, y ningun pronblema.

como accesorio, venden en norauto los centradores de alu a 6€, recomendables al montar cualquier llanta.

cuarto.  en esta empresa q se dedica a reparar, http://www.llantaslandin.com, q veo q alguno ni ha entrado a mirar, ahi tablas de tarifas, donde vienen todas las operaciones q se pueden realizar, y los costes. por lo q alguna llanta solo habria q lijar y pintar, y otras reparar. pero vamos, q ese es el precio maximo q podrian cobrar.

quinto: no voy a traer las llantas porque no tengo sitio para meterlas, por eso estan en zaragoza.
tampoco las llevo a reparar porque me supondria mucho dinero en gastos de envio, y tiempo q no tengo. por eso las dejo a ese precio, para q el interesado lo haga como quiera. el q las quiera, se va un dia a zaragoza, las ve y se las trae por delante. habria q ver como lo hacemos porque yo estoy super pillado de tiempo.

a modo de sugerencia, yo si las tuviera q pintar y reparar, pintaria lo q son los radios en negro o antracita, y dejaria la garganta y el borde en su color (aluminio pulido, no cromo)

sexto: el q me haga una oferta en firme se las queda, si quereis, poner en un listado los q esteis interesados, por si alguno q estaba primero se echa para atras, se ve el segundo. y asi sucesivamente.

desde q se hicieron estas fotos hasta q cambie las llantas, habran pasado unos 10-15 dias, y unos 300 km, por lo q su estado no ha variado ni estan peor q en las fotos.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Por lo que se ve en las fotos las que están peor son las delanteras, así que poniendo las delanteras detrás y las traseras delante no deberían dar muchos problemas, lo digo por si no se arreglan y se dejan tal cual.

Mis Coches:

alex_coupe

pero se ve que estan peor yo creo por que ahi tiene el disco y son las que se manchan..atras al tener tambor no se manchan ni nada asi que parece que estan nuevas
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

efectivamente, las delanteras estan mas sucias.

un poco de kh7, un cepillo, un buen frotado y quedan q te cagas.

estan raspadas, no ennegrecidas.

alex_coupe

mola mucho como quedan!
menudo giro que le diste al coche!!esta mejor ahora.
ahi tenias los intermitentes delanteros pintados de negro no?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Yo no me refería al color, si no a que las delanteras no están tan redondas como las traseras... fijaos en los bordes de la llanta, se ven pequeñas irregularidades en algunas zonas de las llantas delanteras, pero en las traseras no.

Mis Coches:

alex_coupe

pues parce pero son cosas de la foto yo creo..
Tiburón 2.0-v6

Acosta

Bueno, pues lo dicho, yo estaria interesado, si las traes a Madrid, yo voy a por ellas donde sea, y tb estaria interesado en los neumaticos asique añademe a esa lista xD... Me voy este finde fuera, pero cuenta conmigo, de todas formas a ver si nos vemos para ablarlo sta semana que entra !!

Un saludo !! ;D

fast_kike

dije q de momento no las voy a traer porque no tengo sitio, y para q luego no me las compren, no las traigo.

a partir de navidad me entregan mi casa, entonces SI q las traigo, y ya no habra problema.

si no quieres esperar tanto, nos damos una vuelta hasta zaragoza y las ves.

Acosta

Ok, yo me referia si las traes (traemos), seria ya para comprarlas fijo claro... no voy  a acerte traerlas para nada !!...
A cuanto entonces me podrias dejar todo, llantas con neumaticos viejos, mas los otros dos que vendias (para al menos poder circular asta q pueda cambiar yo los viejos)... Pq en principio si que estoy interesado, incluso sta semana se podria hablar de irme contigo a Zgz ya que esta semana la tengo libre... si tienes messenger puedes agregarme y lo hablamos si kieres mas detenidamente.
dark_manson666@hotmail.com
Unsaludo!

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

fast_kike

agregado.

haber si hablamos y lo hacemos. lo q pasa q ya te comento, q tiempo no tengo mucho (o nada), o sea q seria irnos un domingo prontito por la mañana y estar comiendo en casa. como lo ves?

de precio, pues si pido 200 por las llantas y 100 por las gomas, pues si te quedas todo por 275.

de momento, vete llendo al norauto de alcorcon y pilla unos centradores de aluminio de colores q venden a 6 €. te haran falta. lo q no recuerdo es l diametro del buje, pero te lo podrian decir alli.

tengo en el coche un centrador, pero lo tengo en el taller. haber si me lo dan y lo mido.

alex_coupe

me podeis explicar para que son los centradores plis ::)
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

unos aritos de alu o plastico, q hacen q el encaje entre la llanta y el buje sea perfecto.

de no ponerlos, puedes sufrir vibraciones indeseadas.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Acosta

De todas formas, como tendre que poner los dos neumaticos nuevos, lo llevare a taller de confianza si puedo, y que alli me pongan los anclajes, pero gracias por la info d todas formas !
Lo que dices de un domingo ir y volver no sta mal, como iriamos??... yo podria pedir prestado el coche a mi madre, y nos saldria bastante mas barato, pq es un diesel-mechero xD, aunque es un antiguo megane, y en los puertos,... le cuesta responder jaja,.... pero como lo veas. Por cierto que medidas lleva la rueda?... para ir mirando ya precios de neumaticos (aunq sean de 2º mano, q la economia no esta pa tirar cohetes...) Weno de todas formas ya hablamos por Msn, que he visto que me has agregado.
Un saludo !!

alex_coupe

las medidas mas normales que le puedes meter son 215-40-17(no pasa itv)215-35-17(medida carisima,pero pasa itv) y 205-40-17(pasa itv,es la mas barata de las 3 y la mejor en cuanto a rendimiento del coche).
yo te aconsejo que le metas 205 en vez de 215.por que el coche con 215 te pierde prestaciones...yo lo note con el 2 litros de pasar a 205 de serie a tene 215..
ahora tengo 215-35-17 adelante(las que me venian con las ruedas) y las 205 que compre nuevas atras...en cuanto pueda le meto 205 adelante...
he visto este anuncio que igual te interesa: http://www.segundamano.es/vi/9047381.htm?ca=23_s
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

en los talleres no los tienen y los han de pedir, con lo q tarda mas y te van a cobrar mas. ya tengo experiencia en esto.

mira, estos son los centradores.

a q taller vas tu?

en el post te he `puesto enlaces para q veas los neumaticos y tal, asi como medidas, estado, etc. leetelo entero q viene todo alli.

como iriamos? pue ste cuento. yo solo puedo subir con mi c2, pero si te quedas todo, dudo mucho q quepa, pues tengo 2 llantas por un lado, las dos llantas con las gomas viejas por otro y los dos nematicos por otro, usease, 6 piezas. haber co lo hacemos.

respecto a lo de tu coche, no te preocupes, no ahi puertos ni nada, y en unas 3 horillas llegamos. esta cerquita.

Acosta

Entonces sin problemas vamos en el Megane, q tiene bastante maletero, y la parte de atras tb utilizable (como ese coche viene sucio por dentro de serie  ;D), asique bueno, hablaremos por msn, pero sta semana mismo me paso a mirar los centradores esos y ya te dire ok?
Por cierto Alex tio, muxas gracias, la verdad q me interesan, lo unico que ahora no tendria pasta para todo eso, pero Gracias de todas formas !!!  :-* :-* Toma besitos xD :D

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

eso son centradores?? es lo mismo que separadores? es decir pa k la llanta se kede mas salida
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Acosta

No te respondo Rober, pq con la gaseosa se me nublan las ideas xD... o weno, pq no tengo ni idea, pero Kike a ver si te conectas y lo ablamos, q el finde se acerca, y es posible q este domingo pudiera ir a Zgz... que me dices?... conectate please, o dejame un numero y te llamo por la tarde.

fast_kike

joder tio llevo unos dias super chungos de curro y cuando me conecto no estas. ademas estoy llamando a mi colega maño pero esta missing.

primero quiero ver si esta disponible.

fast_kike