Menú Principal

junta de balancines

Iniciado por frankynter, 04 de Noviembre de 2007, 03:30:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

frankynter

le he comprado la junta de balancines en la hyundai me he decidido ponersela yo mismo .va justo entre la tapa negra del motor y el motor como se ve en la foto ,linea roja.a ver si algien me puede orientar de como tengo k cambiarla

KAYK

Y por que la quieres cambiar? te pierde aceite?

Supongo que para cambiarla es tan fácil, como quitar los tornillos de la tapa de bujías, quitar los cables de bujías, y quitar los tornillos de la tapa de balancines, quitas la tapa, quitas la junta vieja, pones la junta nueva, vuelves a poner la tapa de balancines, la atornillas bien, pones los cables de bujías en el orden correcto, y vuelves a poner la tapa de bujías.

Mis Coches:

frankynter

no me llega ha tirar aceite pero se resume un poco

david-rgz

kayk te lo ha dicho al pelo,no tiene más misterio q ese,cuando lo abras veras los dos arboles de levas,el situado mas cerca de ti es el de escape y el otro el de admision.Ale ya sabes otra cosita más ¡que bueno es esto de internet ;D!

KAYK

Si eso aprovecha y ya que lo tienes abierto le cambias el árbol de escape por el del Elantra GT! xD

Mis Coches:

Rober_TTC

Cita de: KAYK en 04 de Noviembre de 2007, 07:09:42 PM
Si eso aprovecha y ya que lo tienes abierto le cambias el árbol de escape por el del Elantra GT! xD

A UN ALPHA?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

serch

Pos al alpha va a ser q no.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Ah, que tiene un alpha! xD

El árbol de elevas del Accent GT no tiene más apertura que el que monta de serie el Tibu? lo mismo encaja bien y mejora algo el rendimiento.

Mis Coches:

david-rgz

pq no sale la respuesta q puse esta mañana? si llegué a verla publicada?

KAYK

eing? que respuesta? a lo mejor no se publicó o se ha perdido, el mysql a veces no es tan estable como debería, o postearias justo mientras se reseteaba el server de la db...

Mis Coches:

Rober_TTC

joer con los alpha que puñeteros son menos mal k me consuelo al ver un tusca con un tubo de escape jajaajaj
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)