Menú Principal

temperatura del agua

Iniciado por chede, 04 de Abril de 2008, 03:18:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chede

Hola a todos

Soy un chico de las palmas que tiene un hyundai coupe bifaro 1.6 Beta 115cv
visito muy a menudo esta pagina por q se aprende mucho de ella, de echo ya e echo un par de cosas gracias a los bricos, como sacar el salpicadero etc

ahora voy al grano por que necesito ayuda, hoy el coche cuando iba para mi casa, la aguja de la temperatura cuando aceleraba por encima de las 4000 revoluciones empezaba a bajar, cuanto mas aceleraba mas bajaba y despues volvia a su sitio,

alguien sabe que es lo q puede pasar? la sonda de temperatura? la sonda lambda? termostato?

bueno cuando le haga las fotos al coche ya me presentare con fotos :)

gracias por vuestra ayuda ;) y espero q apartir de ahora pueda hablar mas con ustedes :) que con esta pagina e aprendido mucho sobre mi tibu :)
hyundai coupe 1.6 116cv beta amarillo

richy12345

esto t lo explico yo k la primeravez k me paso fue en la motillo y me kde iwal k u enfin se trata de k cuanto mas rapido vas mas gira el motor de agua y mas aire pasa x el radiador x lo tantomas se refrigera

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

chede

gracias por responder, pero yo lo digo por que le di un buen aceleron para ver si era la aguja que estaba mal o que, y casi me llega a la C de frio, y eso q el motor estaba bien calentito......pero no descarto que sea eso que dices tu...alomejor es que antes no me daba cuenta, pero me asombro que llegara casi a estar frio del todo

gracias richy

chede

se me olvidaba comentar otra cosa, despues ya aparcado en mi casa, le di un par de pisones al coche y la aguja bajaba igual, cuanto mas revolucionaba, mas bajaba como si la aguja estuviera loca pero despues volvia a su sitio

por eso richy alomejor es algo distinto a lo que te paso a ti con la moto ;)

de todas maneras gracias

KAYK

Es extraño, lo normal sería que se manteniese en su lugar, no debería bajar al acelerar...

La verdad es que no se me ocurre que puede ser...

Bienvenido!

Mis Coches:

alex_coupe

bienvenido tio!la verdad que no se que puede ser,quizas sea simplemente un fallo del cuadro que no esta bien colocado.yo me aucerdo que la primera vez que desmonte las esferas volvi a montar todo y habia a veces que se me bajaba de rpeente y otras q se ponia normal y al final resulto ser uno de los 3 tornillos de atras dorados que tienen las esferas que estaban muy apretado(los quite por curiosidad y luego los aprete lo maximo posible pero no habia que hacer eso)
Tiburón 2.0-v6

chede

gracias alex

debia ser algun fayo raro, por que hoy e vuelto a cojer el coche para probarlo, y va como la seda, ni se enfria ni se calienta, la aguja clavada en su sitio, eso me confunde, no se si hacerle caso o simplemente fue algun fayo del cuadro y no deberia darle importancia...... pero weno en todo caso muchas gracias a todos por vuestra ayuda...

y ahora me pondre mas a hablar en el foro, ya que entro tods los dias a esta pagina a curiosear cosas de mi tibu, e aprendido mucho sobre el tibu en esta pagina y siempre es bueno saber mas cosas :P

KAYK

Yo pondría un gauge que mida la temperatura del motor, en el apartado bricos tienes un brico, en tu caso sería imprescindible ponerlo, ya que por lo visto no es nada fiable tu marcador.

Mis Coches:

chede

Pues entonces me pondre manos a la obra en ponerlo :)
ya os pondre fotos de mi tibu cuando las haga que ahora mismo ando un poco
liadillo, gracias kayk