Menú Principal

Bonito Tibu

Iniciado por KAYK, 29 de Diciembre de 2007, 12:57:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Hola, este Tibu lo he visto en el foro Yankee RDTiburon, es de un tal Jack si no recuerdo mal, lleva los faros traseros del Nissan G35, alguien sabe de que coche son los delanteros? no le quedan nada mal!

Las fotos:

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Mis Coches:

danilo-coupe

dios!!!!!!!!!! asta me eh puesto caxondooooo! jajajaja es una preciosidad ese coxe, es perfect menos pk le a cambiao los faros delanteros, ya ke los faros del coupe es como.... un reconocimiento de este coxe o otra palabra parecida!!!
salu2
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

jose coupe

...... se sale del peyeeejooo.un 10 ;D

ACELERA EL PRIMERO Y FRENA EL ULTIMO

alex_coupe

muy bonito!!!
mola la delantera pero sigo pensando que cambiarle los faros al bifaro es como quitarle las tetas a la pamela anderson,se le quita toa la grracia, :-[
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

ya lo habia visto...sta muy bien!
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Con los faros esos parece más un First que un Turbulence.

Mis Coches:

alex_coupe

si a mi me ha pasado lo mismo.le quita lo moderno del turbulence,pero hay que reconocer que esta wapo
Tiburón 2.0-v6

juanje

el coche esta guapo no sera un bifaro  pero no esta  mal

elpilotodelpitufo

pues k kereis con esos ojos esta wuapo  a mi personalmente me gusta mas ke el bifaro pero pa gustos una preguntita esas puertas van bien o es mas  un efecto de decoracion es ke me gustan y algo me tiene ke regalar la nena pa reyes asi ke si son funcionales
el coxe precioso

danilo-coupe

de ke ablas  de abrirse tipo alas¿?¿ pues ves ahorrando 1200€ creo ke era el precio mas barato o por ahi anda...
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

elpilotodelpitufo

no si el dinero es lo de menos 1200 no es tanto ademas no lo pago jeje es un caprixo de la nena asin k paga ella el coupe es su unicornio y si del tipo alas le kedan guay pero son funcionales

Rober_TTC

normalmente se puede abrir como siempre o para arriba asik tienes las dos opciones si puedes pillastelas sin `pensarlo xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Son unas visagras, para apertura LSD, se abren unos 45º normal, y luego para arriba.

Mis Coches:

richy12345

son unos 1700 instaladas y homologadas luego estan las de ebay d 400 pero sin homologacion y k no valen pa na

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Blacktor

tiene mas pinta de firs que de turbulence >.< igual esta un 10 la pintura :D:D:D

KAYK

Es un Turbulence, fijate en el culo.

Mis Coches:

DZ-RD2

los faros delanteros son de un NISSAN SYLVIA, y para mi gusto no le quedan tan mal.

Blacktor

Cita de: KAYK en 31 de Diciembre de 2007, 12:02:26 PM
Es un Turbulence, fijate en el culo.

te fijas en el culo de un auto que le cambiaron hasta los focos??  :o :o si es asi entonches ya sabemos que es lo primero que le vez a las mujeres hjaja xD!!!

alex_coupe

IGUAL ERA UN FIRST Y LE HA PUESTO EL CULO DEL BIFARO,ESO YA A SABER
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

A ver, es un Turbulence, que lo dijo él mismo en el foro, y ahora le está poniendo los faros traseros de un Nissan G35, así si que no se sabrá ya que coche es xD

Mis Coches:

Blacktor

capas que no sea ni hyundai :S >.< jaja xD!!!! :-X :-X