VENDO COLECTORES 4-2-1 con supresor de cataliador

Iniciado por Ruper22, 08 de Diciembre de 2007, 10:32:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruper22

Hola gente. Os preuntareis, y como es q vendo unos colectores???
pues sencillamente por q compre a una pagina americana los colectores 4-2-1 todo bonitos, cromaos, q da pena hasta ponerlos. Pero mi gran sorpresa hoy al ponerlos ha sido de q no me valian, no eran pal coupe del 99, sino pal tiburon............ y lo pone hasta en la caja!!!..... y claro, hay stan sin poner y nuevos a estrenar, despues de 1 puto mes de espera y tener problemas con los de la aduana, q parece q son tontos y fuman crack.
Salen bastante mas varatos q comprandolos en la tienda, ami m costó x 300€, + portes y aduanas y tal.... Y nuevos cuestan 522 + iva, asi q el q este interesado q me pegue un toke, por q nunca he mandao nada a nadie y no tengo muxa idea d como va esto, este es mi numero de mvl: 655-98-10-14. y mi nombre es roberto, muchas gracias a todos!!!! y un saludo!!!!

alex_coupe

que no valen para el primer coupe pero si para el bifaro??
que coupe tienes tu??
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

si que valdran para tu coche... tu coches fuera de españa se llama Tiburon.. supongok el problema vendra en el flexible... creo k si k te valen
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Ruper22 No te hagas la picha un lio, A todos los colectores 4-2-1 americanos comprados por ebay hay k hacerles una pekeña modificacion (agujeros de tornillos y alargar el flexible) para ke encajen. Valen tanto para el First como para el Bifaro Beta (1.6 y 2.0), no valen para el bifaro 1.6 motor alfa

Ruper22

gracias, ya tengo ua idea en la cabeza para poner los colectores, tengo q doblarlos un poco por q me pegan en la cuna del motor, y alargar un pokito el flexible...., Gracias gente!!!!!

serch

Hay q modifficar el flexible. Lo ha hecho mucha gente... Llevalo a un sitio de escapes en condiciones y te los adaptan!
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Yo estoy por pillarlos por ebay, sale con gastos incluidos por $235, que son unos 160 Euros.

Para hacer la adaptación por lo que se dice, hay que alargar y girar un poco el fléxible y ya está?

Mi idea es llevarlos a Duramás, y al mismo tiempo que me ponen el colector, que me pongan un catalizador en la panza, y tal vez una doble salida de escape (1 a cada lado), pero todo esto debe ser una pasta... xD

A ver si me acerco un día de estos, pero me imagino que unos 1000 Euros me sale todo...

Mis Coches:

grafka

ostia, yo tengo un amiguete q me pone los colectores el, y si hace falta modificar algo me lo hace el tb, 160e??

dime link please que me ahorro la mitad
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

grafka

mi idea es pasar la itv ya (me toca en junio) y asi no espero y pongo los colectores y hasta dentro de 2 años nada
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

Rober_TTC

te ahorras la mitad.. pero la calidd de esos colecotres... ni se acerca a la de rcracing jajaja creo yo
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=200180735462&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=010

Ese anuncio ya ha finalizado (lo tenia en seguimiento), pero el vendedor es una tienda, por lo que tendrá más, de echo, hace años que los vende.

Ah, y esos son unos 4-2-1, aunque también los hay 4-1 por precios similares, busca "tiburon header" en eBay.

Mis Coches:

alex_coupe

Cita de: grafka en 09 de Diciembre de 2007, 11:25:56 PM
ostia, yo tengo un amiguete q me pone los colectores el, y si hace falta modificar algo me lo hace el tb, 160e??

dime link please que me ahorro la mitad
si tienes la pasta pillate los de pipo
Tiburón 2.0-v6