Menú Principal

Mi niñoooooooooo

Iniciado por bonner, 05 de Diciembre de 2007, 10:01:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bonner

Buenas a todos! he escrito en algún hilo y aún tenía pendiente presentarme.

La verdad que desde que era un crío me encantaba este coche y siempre me giraba para mirarlo. Hasta ahora tenía un passat mayor de edad que me dejó mi padre de herencia y ya era hora de cambiarlo.  Ningún coche me hacía "tilín", porque para comprarme un coche que no me llamara me quedaba con el que tenía, hasta que me centré en buscar el coche que siempre había soñado, un Tibu Turbulence.

La cosa era harto complicada porque soy de Vitoria (no hay la bolsa de coches que hay por ejemplo en Madrid), además sólo lo quería en color rojo y el first no me valía... me parece que al ser un coche llamativo si le metes un color discreto lo estropeas un poco. La gente me decía "con el rojo es un coche cantoso de flipar", sí, pero es que si hubiera querido un coche discreto me hubiera cogido diréctamente otro.

Al final tuve la ocasión de comprar (un año después de empezar a buscar) justo el coche que quería, un Tibu Turbulence rojo, del año 2001 y con 90.000 kms, tuve que ir hasta Guipúzcoa a por él. El motor es el Alpha y todo el coche estaba completamente de serie. El único "defecto" que tenía es que tenía partículas de contaminación pegadas a la pintura (estaba en zona industrial) pero he podido quitarlo completamente con una Clay Bar y ahora está perfecto.

Lo primero que hice fue cambiar distribución y anticongelante en la hyundai (500 pavos), lo segundo tintar las lunas traseras (170 pavos), de momento no preveo más modificaciones (el tema de la cai tiene buena pinta pero no me atrevo a meterle mano) aunque quizá haga un pulido de pintura a medio plazo para sacarle más brillo (y eso que está en perfecto estado tanto de chapa como de pintura).

De momento encantado con él salvo por el consumo que me hace entre 12 y 14 litros en ciudad

Os dejo unas fotitos para que lo veáis  :)

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Rober_TTC

Bonita historia jejejej como brilla! jajajaj

YO tmb kiero comprarme una clay bar de esas
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

bonner

La clay bar que compré fue ésta:

http://www.lycoseshop.com/epages/autocare_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/autocare.es/Products/141

Hay que hacer un poco de brazo pero los resultados son espectaculares, quita cualquier trozo de polución que tengas incrustada en la pintura que de otra forma no saldría. Eso sí, no te vale para quitar arañazos ni pulir la pintura, sólo para descontaminarla, hace una especie de exfoliación.

danilo-coupe

mola un monton y brilla que flipa!! ;D enorawena con la compra muy boniko
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

Rober_TTC

cambiar los intermitentes x unos transparentes.. unas llantitas ways y a correr x muchos años xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Está chulo, aunque a mi el rojo es de los colores que menos me gustan, además de que es el color que más feo queda cuando se desgasta por el sol (queda rosado).

Si le pones una CAI no te arrepentirás, aunque en tu caso va a tener que ser Artesanal... es fácil y es de las cosas que mayor satisfacción dan.

Mis Coches:

alex_coupe

bienveniddo tio!!
mola tu coupe!disfrutalo!!
Tiburón 2.0-v6

richy12345

bienvenida tio esta wapo tu tibu

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Nightkid

Bienvenido, colega!!! Las lunas tintadas es de lo mejor q le puedes hacer en exterior (sobretodo si tienes novia, ya me entiendes ;) ) En el interior le has modificado algo?

Rober_TTC

Cita de: Nightkid en 06 de Diciembre de 2007, 11:14:09 AM
Bienvenido, colega!!! Las lunas tintadas es de lo mejor q le puedes hacer en exterior (sobretodo si tienes novia, ya me entiendes ;) ) En el interior le has modificado algo?

Jajjajajajaajajj en el gris keda mal...
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

170€..............................TIMOOOOOOOOOOOOOOOO

a mi me laminaron con solarcheck por 100  :o
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

hombre en el gris quedan bien tambien
Tiburón 2.0-v6

deficience

Aqui en palma tintar los cristales cuesta entre 150/180 los traseros y como lo voy a hacer yo despues de pasar itv,los traseros mas conductor y copiloto 230/250.

richy12345

pero el conductor y copiloto no es ilegal?

d murcia

bonner

Cita de: Nightkid en 06 de Diciembre de 2007, 11:14:09 AM

Sí, tengo novia, pero es imposible hacer nada en las plazas traseras!jajaja, es demasiado bajito... acostumbrado a un Passat que podía hacer milagros... ¿cómo lo hacéis vosotros? es lo que más he echado de menos en el cambio de coche  :P

En el interior aún no le he modificado nada, aunque me gustaría cambiarle la palanca de marchas (me parece bastante fea...) y ponerle unos leds azules en el espacio que hay encima de donde se guardan las bebidas.
Tampoco me gusta la iluminación del panel... me parece muy clásica, tenían que haber puesto otro color más "deportivo" como azul... pero ésto no sé si se podrá cambiar

alex_coupe

YO UTILIZO EL ASIENTO DEL COPILOTO,JAJA.
Y BUENO EL CUADRO SE PUEDE CAMBIAR.YO LO HE HECHO COMPRANDOME UNAS ESFERAS EN KSPEC.COM
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Busca un poco por el foro.... que si k se puede cambiar.. ::)
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

poderse si se puede
PERO!!! si no t atreves a ponerle una cai esto ni lo intentes

d murcia

alex_coupe

ES MAS FACIL LA CAI QUE DESMONTAR EL SALPICADERO ESO ES VERDAD,JAJA
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

joder q precios mas altos teneis en mallorca.

tio, mido unos 1,85 y son grandecito, y te puedo asegurar q en asiento trasero del hyundai se hacen maravillas.

PD: has probadoa  echar los asientos hacia delante????? ;D
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

bonner

Claro que he echado los asientos para adelante, jajaja. Pero es que no hay manera!! con ella encima se da con el techo, y con ella echada en los asientos es eso demasiado estrecho para poder hacer nada  :'(

alex_coupe

yo ni echando los asientos para adelante...aver si se pueden hacer cosillas,jajaja.pero baj nada como una camita,xD
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

Cita de: bonner en 06 de Diciembre de 2007, 07:09:42 PM
Claro que he echado los asientos para adelante, jajaja. Pero es que no hay manera!! con ella encima se da con el techo, y con ella echada en los asientos es eso demasiado estrecho para poder hacer nada  :'(

jejeje veo q compartimos posturitas.

ella encima se da con el techo, pero si agacha el cuello o echo el culete para fuera nos acoplamos bien. y ella tumbada y yo encima, te apañas igual de bien.

hasta cosas mas raras se han echo.........

mira, lo q pasa en el hyundi tambien se hace en el c2, con eso te digo todo  ;)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

hacemos un post pa esto o ke?P
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

hay sitio de sobra!!!
no me seas kejica!!
anda ke no me he follao tias en el buga,,,,,,....

Posturas:
-Misionero en los asientos traseros
-a 4 patas en el asiento del copiloto.
-Misinero asiento copiloto.
-a 4 patas bajando los dos asientos delanteros.
-la tia cabalgando encima en los asientos traseros aganchando lacabeza un poco cabe de sobra.....

Se puede hacer casi todo el KAMASUTRA

A FOLLAR CHAVALES!!!

zizouuu

Meterla en caliente pero siempre con goma,ke luego uno se arrepiente!

fast_kike

Cita de: zizouuu en 07 de Diciembre de 2007, 07:54:56 AM

que quieres, q la restregemos un chicle por el chichi o que? ;D

alex_coupe

JAJAJAJA.
bueno bueno de lo que se entere uno,jajaj
Tiburón 2.0-v6

bonner

Cita de: zizouuu en 07 de Diciembre de 2007, 07:54:56 AM

Sí porque como manchemos los asientos de blanco... cuando se monte alguien iba a ser un poco cantoso  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Veo que podéis hacer milagros... probaré a ver, ya os contaré  :D