Menú Principal

Necesito piloto de intermitencia

Iniciado por ervigui, 05 de Diciembre de 2007, 03:17:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ervigui

Hello¡
  Necesito un piloto de intermitencia delantero del lado del copiloto, las putas tormrntas de granizo me han estallado el mio, nuevo lo tengo por 65, haber si alguien me baja esa cifra con portes incluidos
.

KAYK

Vaya, lo siento por lo de la granizada, solo te ha dañado el intermitente? la chapa no?

Prueba mirar en desguaces!

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

ervigui

¿la chapa? jajaja parece que me la han tiroteado, pero es lo que menos me preocupa, tenía pensado hacerle un lavado de cara al coche.

fast_kike

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

ervigui

fast_kike

entonces nada. si eras de madrid te recomendaba un par de sitios.

ainsss de marbella...... vaya sitio......jejejeejejj......juasjuasjuasjuas........ :P

PD: no me hagais ni puto caso, me acabo de acordar de un temilla y me ha echo gracia.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

Rober_TTC

stas metio en tramas de recalificaciones  8)
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)