Menú Principal

Coches Guapos

Iniciado por KAYK, 22 de Febrero de 2008, 02:01:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Hola, en este post me gustaría que entre todos pusieramos fotos que veamos por internet de coches guapos, da igual si no son Tibus!

Empiezo yo con este Nissan 350Z...

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Mis Coches:

KAYK

Mis Coches:

fast_kike

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

jajaj se ve raro la foto con el morro cortado.. j ;)ajaaj abra k verlo en verdad xDD pasate x el nassica marikita
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

danilo-coupe

me gusta mas el gris jajajajaj... el primero el 350z tiene el paraxoke delantero como de otro color no?? de paso dejo yo tambien coxecitos jeje

hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

michael

el supra me encanta

Rober_TTC

algun dia espero cambiar el coupe por un Z  :)
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)