Menú Principal

Slick 50

Iniciado por cagoentoo, 07 de Febrero de 2008, 07:34:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cagoentoo

Quiero echarle al coche Slick 50 para engranajes en el cambio, pero no sé cuál es el tornillo de llenado de la caja de cambios.... :'(si alguien lo sabe le agradecería mucho que me lo dijera  ;D  ;D  ;D.Ya se lo he echado antes (aunque no me acuerdo de cual era el jodío tornillo) y la verdad es que lo noté más suave y como ya le toca renovar... :P

Mientras tanto seguiré leyendo un poco, pues soy  nuevo en el foro y todavía no me ha dado tiempo a leer todo, os invito a unas birras virtuales.

zizouuu

mmm yo tampoco se cual es ese tornillo pero me interesa, cuando sepas algo lo comentas que a mi a veces me va "dura" la caja de cambios sobre todo en marchas cortas y marcha atras

fast_kike

lo primero, bienvenido.

lo segundo, os voy a dar un par de collejas a los dos, pues lo puse por el foro, lo q pasa q no lo habeis buscado.

exactamente no es el tornillo de llenado, el quitando el sensor de la marcha atras, y por ahi introducimos una gomilla enchufada a un embudo y echais POCO A POCO, vais probando y asi sucesivamente.

yo lo hago asi y ningun problema. mira, de echo tengo q hacerlo mañana.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

michael

y si quiero quitar la valvulina y echar nueva para quitarle tambien las virutas de la caja, como se hace?

fast_kike

ni idea, pero eso lo quisiera hacer yo. si te enteras de algun modo, ponlo aqui.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Tal vez igual pero metiendo un aspirador?

Mis Coches:

fast_kike

uhmmmm en muchas gasolineras (BP sobre todo), ahi chupadoras para q te cambies tu mismo el aceite. a lo mejor podria valer.

michael

ok si me entreo os lo digo