Menú Principal

presentacion

Iniciado por jesus, 17 de Octubre de 2007, 08:20:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jesus

hola me llamo jesus,he comprado un coupe bifaro 1.6 del año 99,aun no le he hecho fotos ,asi que yya os lo presentare , es rojo.
asi que a partir de ahora ya me vereis por aqui de vez en cuando.

no tengo el manual del coche, asi que si alguien conoce alguna direccion donde conseguirlo se lo agradeceria.

un saludo a todos

KAYK

Bienvenido!

En el eMule estaba el manual hace tiempo, no se si seguirá estando...

Es un 1.6 Beta, no?

Mis Coches:

richy12345

deberia de serlo ya k el alfa es apartir del 2001

bienvenido
tienes algo cambiado al coche?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

600GTI

Cita de: jesus en 17 de Octubre de 2007, 08:20:56 PM

hola me llamo jesus,he comprado un coupe bifaro 1.6 del año 99,aun no le he hecho fotos ,asi que yya os lo presentare , es rojo.

no tengo el manual del coche, asi que si alguien conoce alguna direccion donde conseguirlo se lo agradeceria.

un saludo a todos

Manda un mail a la yundai españa, si tienen alguno te lo enviarán sin coste alguno.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

hyundaixplod

Hyundai Coupe Turbulence 1.6 16v fx xplod

Modificaciones: Tubo de escape Remus, Llantas TSW Revo de 16, Bypass 1 y Filtro de aire cónico K&N.
Modificaciones pendientes:  Amortiguadores Kayaba Ultra SR, CAI de aluminio y Filtro de aire cónico Apexi.

Localidad: Vigo (Pontevedra)

Rober_TTC

Bienvenidooo!!! del 2001? jaja noo el mio es del 2000 y es alpha.. y creo k de los primeritos pq del año 2000 hay betas tmb...sera beta seguramente
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

bueno ay algunos del 2000 pero cuando empezaron a acer solo el alfa feu despues de 2001
una cosa es casi segura el de jesus debe ser beta k en el 99 aun no existia el alpha jeje

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Nightkid

Bienvenido, chaval!!! Esperamos fotos del coche y que nos expliques si lleva algo modificado ;)

danilo-coupe

bienvenido colega! espero ke te guste esto pero ten cuidado ke te engancha y absorve y no te deja escapad! ;D
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

600GTI

Cita de: jesus en 17 de Octubre de 2007, 08:20:56 PM

Pues te pasas por aquí menos que yo  ::)

zizouuu

yo tenia el manual del first, pero me casco el disco duro.
De todas maneras se lo envie a varias personas por el Msn.
Preguntale a cndiego@hotmail.com a ver si te lo puede enviar, que se lo envié yo.