Menú Principal

Mejorar admision de aire de serie

Iniciado por joseba_debilbo, 19 de Febrero de 2008, 07:54:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joseba_debilbo

llevo tiempo pensando en unir mediante una goma o tubo la entrada de aire (la rejilla) con la entrada de aire del resonador.. el problema esq esta x medio la barilla q nos sujeta el capo abierto, un problema, mu gordo, nose como en una entrada de aire pasa x el medio la barilla... obstruyendo en cierta medida la entrada de aire..
E pensado en moldear una goma,ya que un tubo.. :s dificil
que os parece? la gente que no tene admision directa.. aunq sean unos pocos... algo mejoraria en la admision, x logika...
Hyundai Coupe Bifaro Rojo
Beta 116 cv 1600 cc
Lunas plateadas
Llantas AVUS 205/50/r15/86V
Cables y bujias Iridium

KAYK

Y por que no te dejas de inventos y pones una CAI? xD

Mis Coches:

alex_coupe

es que la cai es pasta,pero es lo mejor que hay para eso
Tiburón 2.0-v6

michael

bueno pasata entre comillas porque con lo que te cuesta aqui en españa te compras solo el filtro...

alex_coupe

la verda que si por que por 50 euros la tienes en casa.un mes pero en casa
Tiburón 2.0-v6

manubikes

como quedó el tema de mejorar el original??
hyundai coupe diesel me lo compro de nuevo si lo sacan..

KAYK

La única forma de mejorar el original es poniendo un filtro de sustitución K&N (son menos restrictivos que los de serie), quitar los resonadores, y pasar un tubo de extractores desde el hueco del resonador de abajo hacia una entrada del paraca o el suelo.

Mis Coches:

manubikes

resonadores?? no me digaís, que el filtro original lleva resonadores?  estoy pensando muy seriamente lo de un cai.. que supongo que es un filtro de aire externo.. pero no se donde comprarlo. que esté mejor de precio y que marca.. cual llevaís vosotros?.
hyundai coupe diesel me lo compro de nuevo si lo sacan..

KAYK

Pues lleva 2 resonadores, para reducir el sonido mayormente.

Mis Coches:

fast_kike

si sigues el recorrido q hace el aire desde q entra por la toma de aire del capo, veras q antes de llagar a la caja del filtro pasa por dos cajas (una arriba y otra debajo). eso lo puedes quitar tranquilamente y mandarlo por mensajero a tomar por culo, para q llegue antes.  ;D

o te miras por interneeee algo, o consigues tuberia metalica de 65 mm (los filtros suelen llevar boca de 70mm) y mediante codos y abrazaderas t lo curras.

ahi gente q lo ha echo asi (yo mismo) y no sale muy caro. para ir tirando....
yo cogia retales de tuberias de los contenedores de las obras, y al final me hize un prototipo de CAI. barato, me salio gratis, pero quedaba feo de cojones. pero vamos, q el truco de la CAI no es como sea la tuberia, si no donde coloques el filtro para q coja aire frio de fuera.

respecto a los filtros de sustitucion, yo no los recomiendo. le pusimos uno a un colega y aparte de caro, no se notaba casi nada. un pelin mas de rumorosidad y ya. yo ahora llevo una admision marca BOMZ (es muy buena y barata) pero modificada y adaptada a mi coche y a mi gusto.

esto salio por unos 70 euros puesta en casa (con filtro incluido), aprobvechando un pedido conjunto. mirate mas foros de hyundais, y mirate pedidos conjuntos de bujias y cables, y admisiones. los ahi a porrillo
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.