Menú Principal

Mi coche

Iniciado por pistolillo, 23 de Diciembre de 2007, 01:40:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pistolillo

buenas, como no se si os habia puesto las fotos de mi coche, aqui os pongo algunas. Me dolio vender el coupe, pero este tambien me gusta. No me puedo quejar, jejejeje

richy12345

perdona mi ignorancia pero k coxe es jajaja
porcierto esta wapo

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Está chulo, lo que no me gustan mucho las llantas.

Lo tienes más fino que el Tibu.

Mis Coches:

danilo-coupe

es un alfa romeo 156 no??? si lo es tienes cambiao los faros delanteros!
xcierto ta mu wapo!
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Mansh

Pues a mi por detras me recuerda un cordoba xD y por delante aires de xsara :p xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

600GTI

Es un Alfa 146, he tenido mis dudas, sobre todo por lo del xsara, pero la línea lateral debajo de los tiradores de las puertas y los retrovisores le han delatado  ;D

Por cierto, los faros traseros son ded Alfa tb, no de córdoba.

danilo-coupe

el alfa 146 no es el corto????
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

fast_kike

el 146 tenia culin. el corto era el 145.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

600GTI

pistolillo

Hola, gracias, me alegro que guste, si que es cierto kayk que es mas fino que el Tibu.
Me has sorprendido 600Gti, nadie acierta que es un Alfa 146, es como el 145 pero con culo corto. En lo unico que no has acertado es en el morro, no es de Xsara, el morro del alfa esta alargado un palmo, se le ha añadido el morro de un 406 coupe, y el bajo es artesanal de Rai Tuning.
El culo como bien dices es de un 156, con bajo artesanar. El porton del maletero y las puntas traseras de las aletas con del 156, todo el culo se le corto al mio y se le soldo a este. Las puertas estan alisadas y taloneras lisas.
Llantas 18" y en proyecto esta el equipo de musica

KAYK

Lo raro es que sea 5 puertas, hay pocos coches tuning de 5 puertas, y los que lo son les suelen alisar las manetas traseras por lo menos.

No digo que quede mal, es practico!

En la peli "Districto 13" salen algunos coches tuning, entre ellos un 5 puertas muuuy wapo.

Mis Coches:

600GTI

Cita de: pistolillo en 03 de Enero de 2008, 11:49:00 PM
Hola, gracias, me alegro que guste, si que es cierto kayk que es mas fino que el Tibu.
Me has sorprendido 600Gti, nadie acierta que es un Alfa 146, es como el 145 pero con culo corto. En lo unico que no has acertado es en el morro, no es de Xsara, el morro del alfa esta alargado un palmo, se le ha añadido el morro de un 406 coupe, y el bajo es artesanal de Rai Tuning.
El culo como bien dices es de un 156, con bajo artesanar. El porton del maletero y las puntas traseras de las aletas con del 156, todo el culo se le corto al mio y se le soldo a este. Las puertas estan alisadas y taloneras lisas.
Llantas 18" y en proyecto esta el equipo de musica

Con tanto copy-paste es complicado saber qué coche es, mas aún cuando le has modificado las cotas, ya que no los has "camuflado", directamente has "injertado". No dije que fuera de xsara, sino que el comentario anterior de que por el morro podía ser un xsara me despistó bastante, la trasera es diferente a la de serie, pero la línea lateral es inconfundible. Ese coche en sus tiempos me hacía tilín, aunque el 145 desponía de versiones más deportivas.

zizouuu

Pues sinceramente, mejor habria sido ke te hubieras kedado con el tibu k tenias........tanto injerto no puede ser bueno....

Rober_TTC

a eso le falta unas llantas de 22" jajaj a lo americano xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Mansh

Kayk ahora que dices lo del districto 13, el coche que dices que narices es? el que revientan digo eh? jeje :p todos los otros son faciles de reconocer pero ese ni idea jeje
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Puessss no era un Impreza de los nuevos?

Mis Coches:

pistolillo

Ýa va bien con las 18, q asi anda menos jeje
Kayk, por eso que es practico no quitamos las manetas, y por problemas con la ITV, no hemos querido que el coche deje de ser utilitario.
un saludo

alex_coupe

yo sin animos de ofender me hubiera quedado con el tibu mucho antes.
pero es mi humilde opinion ::)
aunque tiene un trabajazo ese coche
Tiburón 2.0-v6

michael

tio esta muy guapo, me gusta el color y las llantas estan muy buenas, te quedo de lujo

pistolillo

gracias michael.
Alex, el coupe era gasolina y 3 puertas, este es diesel, gasta mucho menos y es 5 puertas, que con una edad hay que ir pensando en la familia...

Rober_TTC

mi proximo coche un Z o un coupe del 2009 xDDDDDDDDDDDdd como sueñoooooo  ;D ;D ;D ;D
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

entiendo tu postura pistolillo!
Tiburón 2.0-v6