Catodos iluminación sin casi consumo para la bateria!

Iniciado por manubikes, 20 de Septiembre de 2006, 02:38:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manubikes

Comentar que son parecidos a los neones pero se pueden poner directamente a la bateria del coche ya que el consumo es muy ridiculo.. llevan un transformador pequeño y la luz que dan, es bastante buena.   Yo llevo unos de uv, y dan un efecto muy bueno.

hyundai coupe diesel me lo compro de nuevo si lo sacan..

KAYK

De echo los cátodos frios alumbran más que los neones, eso si, la luz es más fria (blanca), yo llevo unos azules en los pies.

Mis Coches:

navas22

coupe turbulence negro 1.6

KAYK

Los venden en tiendas de modding, ya que los fabrican para los PC's, pero como tambien funcionan a 12V. como los coches, pues se pueden poner en el coche.

Son baratos, unos 10€ la pareja.

Mis Coches:

navas22

muxas gracias majo es q qiero ponerle uno a cada lao(concucto, copiloto)en el suelo para q cuando se abran las puertas se ilumine de azul.a ver si lo miro y lo ago y cuando lo aga ago un brico pa q lo veais.un saludo.
coupe turbulence negro 1.6

manubikes

Yo te podría una foto del mio pero es que son de luz negra.. solo resaltan con el color blanco.. el efecto es distinto.

Por cierto KAYK los bmws llevan dos leds arriba para hacer el habitaculo muy pero que muy chulo fijate... eso yo creo que podría hacerse en uno de los nuestros, son luces de cortesía que solo se notan en viajes por carretera. no llegan a iluminar.. pero si crean un ambiente muy chulo a ver si puedo y le hago unas fotos a uno de un colega.
hyundai coupe diesel me lo compro de nuevo si lo sacan..

serch

Yo llevo neones azules en los pies, y no son los de modding. Son normales para coche y no se calientan NADA. Me costaron 15€ la pareja si no recuerdo mal en el norauto.
Con las alfombrillas de metal quedan de miedo...
Salu2
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....