Menú Principal

Etapa de potencia

Iniciado por Bufalo, 03 de Mayo de 2008, 11:34:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bufalo

:)HOLA! POR FIN ENCUENTRO UN FORO QUE NO ME CANSA NUNCA ! SI TENGO QUE ELEGIR ENTRE MI MUJER Y MI HYUNDAI YA SABEIS LA RESPUESTA!Tengo puesta en coche una etapa JBL de 400 watios,con subwofer de 250w,2 alatavoces delanteros de 100 w RMS cada uno y 2 traseros de 110w RMS cada uno.El subwofer funcciona con una etapa aparte de 120w.La instalacion lo hice io pero soy seguro que e respectado todas las reglas ya que no soy por fuera con estas cosas.Mi pregunta es :por que al volum bajo siento el ruido del motor en los altavoces?el CD es un Vieta con DVD con pantalla.Los cables de alimentacion estan por parte izquerda y los cables para los altavoces estan por parte derecha por no tener interferencias.Que filtro tengo que poner Y donde lo coloco?Gracias Soy vuestro aficionado ,leo de mucho tiempo pero es la primera ves cuano me atrevo registrar por tener ahora mas tiempo disponible
Mi HYUNDAI A recorido toda Europa y nunca no me dejo tirado!

KAYK

Bienvenido!

De donde eres? por la forma de escribir diría que no eres Español.

No te puedo ayudar sobre lo que comentas, ya que no me interesa el CarAudio.

Menos Wattios y más CV!  ;D

Mis Coches:

Rober_TTC

Bienvenido!

a ver si se pasa kike por aki
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

buenas.

primero deberas saber exactamente de donde vienen los ruidos.
por lo q describes, tienes parasitos en la masa.

te aconsejo, y en este orden (lo mas economico), lo q yo haria en caso de tener un ruido parasito.

1 - ponerle a la radio conexion directa a bateria (nada de aprovechar instalaciones existentes)