Menú Principal

Etapa de potencia

Iniciado por Bufalo, 03 de Mayo de 2008, 11:34:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bufalo

:)HOLA! POR FIN ENCUENTRO UN FORO QUE NO ME CANSA NUNCA ! SI TENGO QUE ELEGIR ENTRE MI MUJER Y MI HYUNDAI YA SABEIS LA RESPUESTA!Tengo puesta en coche una etapa JBL de 400 watios,con subwofer de 250w,2 alatavoces delanteros de 100 w RMS cada uno y 2 traseros de 110w RMS cada uno.El subwofer funcciona con una etapa aparte de 120w.La instalacion lo hice io pero soy seguro que e respectado todas las reglas ya que no soy por fuera con estas cosas.Mi pregunta es :por que al volum bajo siento el ruido del motor en los altavoces?el CD es un Vieta con DVD con pantalla.Los cables de alimentacion estan por parte izquerda y los cables para los altavoces estan por parte derecha por no tener interferencias.Que filtro tengo que poner Y donde lo coloco?Gracias Soy vuestro aficionado ,leo de mucho tiempo pero es la primera ves cuano me atrevo registrar por tener ahora mas tiempo disponible
Mi HYUNDAI A recorido toda Europa y nunca no me dejo tirado!

KAYK

Bienvenido!

De donde eres? por la forma de escribir diría que no eres Español.

No te puedo ayudar sobre lo que comentas, ya que no me interesa el CarAudio.

Menos Wattios y más CV!  ;D

Mis Coches:

Rober_TTC

Bienvenido!

a ver si se pasa kike por aki
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

buenas.

primero deberas saber exactamente de donde vienen los ruidos.
por lo q describes, tienes parasitos en la masa.

te aconsejo, y en este orden (lo mas economico), lo q yo haria en caso de tener un ruido parasito.

1 - ponerle a la radio conexion directa a bateria (nada de aprovechar instalaciones existentes)

2 - conectar bien la masa de la etapa (con un cable directo a la chapa del vehiculo, raspando la pintura)

3 - poner una manguera RCA de calidad. (te va a costar entre 5-10€ mas cara q una barata y se notan de verdad.

4 - poner un aislante de masas. no son caros y efectivos.

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=cableado&id=5967

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=cableado&id=4882

yo me decanto por este ultimo. simplemente conectas la manguera de rca q viene de la radio a una parte, y la otra salida del filtro directamente a la etapa.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

DAVICILLO

Yo tambien tengo una etapa de potencia con cableado de calidad y la masa directamente a la chapa y la corriente directa de la bateria y me pasa lo mismo!!!!xD pero no es molesto se oye muyy flojito si te pones atento parece que estas en un TDI!!!! xD
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

Bufalo

Hola! ya te has pillado!
No soy español,aunque nunca no e querido esconder esto.Soy de Rumania pero llevo aqui en España Zaragoza 6 años.Me queda mucho todavia por aprender ablar y escribir pero bueno,es mas sensillo ablar que escribir[para un extranjero].Tengo un Coupe 1.6 de año 2000,matriculado en 2001 noviembre.Creo que es un motor alfa por que pone en la ficha tehnica G4-ed,pero soy contento con el, nunca me gasto mas de 10 litros por 100km y esto metiendo caña y bien cargado.My coche supero la proba 2 veces que fui de viaje a mi pais. 3500 km de ida sin parar y sin bajar de los 160-170km/h,Luego la vuelta igual . Voy a poner fotos prontito para enseñar algo de mi BuFaLo(BFL 6450 es matricula)Tengo tapiceria personalizada pero sin tapizar el salpicadero que me gusta mucho asi como viene de serie,solo voi a cambiar las luces de los platos y algunas cositas mas al motor. Hasta pronto! Gracias por las respuestas!
Mi HYUNDAI A recorido toda Europa y nunca no me dejo tirado!

fast_kike

a mi me da igual de donde provengas.

eres el dueño de un hyundai y estas orgulloso de ello.

con eso me basta.

si sigues teniendo alguna duda del equipo de musica, u otra cosa, no dudes en preguntar.

mira, otro fallo muy comun en los alpines antiguos, pero es igualmente valido para todas las radios.

sacas la radio, y con todo conectado (rca, alimentacion, etc), cojes un cablecito y conectas el chasis de la radio (q es masa), a la parte dorada exterior del cable de rca, mientras esta conectado. si deja de sonar el parasito, eso es q tienes mal la manguera de rca o tienes suelta la pista de la radio interna q une el rca con chasis.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

3500km seguidos a unos 170km/h son unas 20 horas conduciendo!

Aunque bueno, parar tendrías que parar a echar gasolina al menos xD

Mis Coches:

Rober_TTC

y a cagar, mear, comer decentemente..
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)