Menú Principal

xbox 360

Iniciado por richy12345, 11 de Mayo de 2008, 12:17:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

richy12345

weno me estoy planteando comprar na xbox 360 (estaria entre ps3, xbox 360 o aorar y hacer un super  ordenador XD pero vamos k yo soy de consolas de toda la vida)
bueno las preguntas ya k  algunos la teneis son estas: que diferencia hay entre la normal y la hdmi?
los juegos d la xbox se pueden jugar en la 360?
casi todos los juegos k salgan para ordenador saldran para 360 no?
emm si alguien me deja un juego lo puedo instalar o tengo k tene r el disco original para jugar?
y weno e visto k tienen unos 20gb bueno eso por aora esta bien pero dentro d nada eso no va a ser nada asik se puede expandir? aunk sea poniendo un disco duro externo x usb?
tambien  una cosa k me molesta de la 360 es k tienes k pagar x usar internet y no es x wifi como la ps3 ay alguna forma de conseguir internet gratis? me acuerdo d k en un post pusisteis una pagina k t dan codigos para internet alguien se acuerda de el?
si se me ocure mas cosas las pondre XD gracias

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Rober_TTC

Empezemos..

Si no tienes una tv FULLHD no te sirve de nada el HDMI ya que por vga o por componentes se consiguen hasta 1080p(fullhd)

Ahora lo que esta pasando sk los juegos de xbox360 stan saliendo para pc. al contrario no tengo ni idea..pero vamos eso no me preocupa jaja

eso de grabar en el disco duro era con la primera xbox con sta no se puede

Yo tengo una premium y con 20gb te digo que te sobra. Si kieres mas te pillas una xbox elite que viene con disco duro de 120gb. la xbox solo se puede ampliar comprandote el disco duro de xbox el de 120gb (max) no se puede poner uno cualkiera.

Lo de los codigos ya no vale, eso era una promocion. Lo de pagar por el online.. bueno si te pillas la de un año te sale a 6 euros al mes o asi.. la verdad sk por el servicio y la calidad que tiene merece la pena pagar y no tner la mierda q tiene ps3 con el online.

Si no kieres jugar por internet te pillas una core por 200 euros y te la pirateas y a jugar.

de todas formas metete AKI http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335 y busca informacion sobre los lectores y sobre que pack pillarte para k te salga el mejor lector y la mejor placa.
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

El XBOX Live (internet) es gratis en modo Silver, que puedes hacer de todo menos jugar online (hablar con gente, bajar demos, actualizaciones, videos, etc...), para jugar online ya necesitas el modo Gold que son 60€ al año.

También las demos de los juegos nuevos están disponibles primero para los Gold y un par de días despues para los Silver...

Yo tengo el Silver y no me quejo, tube el Gold 3 meses (los de prueba que trae la consola al comprarla) y estaba bien eso de jugar con gente y tal, pero tampoco te pierdes mucho... (casi todos son Yankees).

La que tiene HDMI es la Elite (la negra) que además tiene disco duro de 120Gbs...

El HDMI da más calidad que los componentes, pero la diferencia es minima, solo lo notas si tienes una TV FullHD de más de 60"... yo tengo una de 50" HDReady por componentes y veo la 360 simplemente perfecta... incluso peliculas en Alta Definición (tengo un webo ;D), les dan mil vueltas a las pelis DVD...

En una TV de 32" o menos se ve igual un Divx que un HD, así que ahí como si lo pones por euroconector xDDD

Los 20Gbs que trae si bajas demos y tal lo llenas en 2 días, ya que cada demo suele ocupa entre 500 y 1000Mbs... pero vamos, como son demos y las puedes volver a bajar cuando quieras se pueden borrar y ya está... (es lo que yo hago) si no bajas demos, te sobra espacio.

Las demos solo se pueden bajar al disco duro de la consola, no a uno externo por USB, ahí solo puedes meter videos, fotos, música...

Si te dejan un juego, tienes que jugar con el disco puesto, no se instala el juego en el disco duro nunca... eso solo ocurre en la PS3.

Para mi gusto la 360 le da un par de vueltas a la PS3.

Mis Coches:

richy12345

core? es la version mas barata? e visto en game un pack arcade k viene con targeta de memoria d 250mb y nosek mas x 200euros
y lo d piratearla como se ace? s e tiene k llevar a un sitio especial?

d murcia

KAYK

La Core no lleva disco duro ni mando inalambrico ni cable por componentes si no recuerdo mal...

El mando inalambrico es un pasote, tiene mucho alcance y eso de jugar sin cables es comodisimo, además de que puedes apagar y enceder la consola con el mando, y si no tienes disco duro, necesitas tarjetas de memoria para guardar las partidas... y no puedes bajar actualizaciones...

Vamos, yo no me pillaba una core ni de coña, la diferencia de precio no es mucha y vale la pena la que tiene disco duro (el de 20Gbs).

Para "piratearla" normalmente lo que se hace es cambiarle el firmware al lector.

Pero vamos, yo no soy mucho de piratearlas... luego no disfrutas los juegos, simplemente los amontonas... yo eso lo hago cuando la consola ya ha dejado de comercializarse...

Mis Coches:

richy12345

d murcia

KAYK

Esa es la Core, no tiene disco duro, aunque por lo visto trae HDMI, que raro.

Mis Coches:

Rober_TTC

kayk eso de k todos los que juegan son guiris es mentira jajaj hay muchisimos españoles.

lo que mas me gusta es el juego online.. sino ya la ubiese pierateado o me ubiese comprado una ps3. en mi caso la balanza se fue para xbox por el live.
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Cuando yo jugaba online en el TDU el 90% eran Yankees...

Yo me pillé la 360 por la variedad de juegos y el precio.

Y eso que a mi en su día me costó 435 Euros el pack con el GOW.

Aunque realmente la compré aposta para poder jugar al TDU (era exclusivo de 360, casi 1 año despues salió para PC y PS2 pero son una mierda), de echo compré primero el juego y luego la consola... xDDDD

Mis Coches:

Rober_TTC

claro macho pero eso es casi cuando salio ahora ya.. hay todos los españoles que kieras
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

Pillate una Wii y te dejas de historias. Menos calidad grafica, pero por lo menos te lo pasaras bien....  :P
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Pero todo lo que se puede hacer en la Wii lo puedes hacer en la vida real, que es más sano irse a jugar al tenis con los colega que estar en una habitación haciendo el subnormal xD

Lo que mola de la 360 o la ps3 es poder hacer cosas que no puedes hacer en la vida real sin que te metan en la carcel de por vida... xD

Mis Coches:

richy12345

no si la wii la tnengo weno la tiene mi padre k porcierto la wii nose xk pero la disfrutan mas los mayores k los jovenes XD

d murcia

KAYK

Claro, por que a los mayores les suelen parecer complicados los juegos normales, ya que requieren de más botones, más estrategia, etc... los de Wii tienen un control muy sencillo y normalmente son juegos muy fáciles que no requieren pensar demasiado.

Mis Coches:

serch

kayk, tu te vas a los karts tirandote conchas y convirtiendote en bala? eso por poner un ejemplo, o sales a la calle a dar espadazos a la gente?
Es una cosa q me hace mucha gracia, el q x q se juegue de otra forma, mas facil o mas dificil, es para viejos...
Juegos como el zelda, el metroid, mario galaxy, mario kart, mario party si te quieres descojonar con los amigos, etc....
Supongo q es lo de siempre, defendemos la filosofia de hyundai pero en el fondo queremos la potencia alemana clasica.
Salu2.....
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

serch metete la wii por donde te kepa y enseñanos ya el iphone  :-*
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

La wii metermela x donde me quepa? onnoonno.
El iphone? si es mejor esperarse al 3g y pagar la riñonada q costara en españa!
Ira mas rapido y sera mas potente q es todo lo q importa juasjuasjuas

Rober_TTC

y tendra gps incluido!!  ;D
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

Soporte gps via BT probablemente.
La mayor duda de si llevara gps, es q si con el 3g ya supuestamente tiene problemas de bateria, con el gps ya ni te cuento...
Algo dicen de eso...
Salu2.