Menú Principal

llave codificada

Iniciado por verti, 17 de Abril de 2008, 11:40:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

verti

Hola me presento soy Verti y hace unos dias me compre un coupe bifaro del 2000,y tengo una llave solo, ¿la llave va codificada?es por hacer una copia...gracias

KAYK

Hola, si, va codificada.

Bienvenido y pon fotos del tibu!

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

verti

Ya he puesto fotos en la seccion de fotos.
me quereis decir como hago una copia? ¿tendre que ir al concesionario?,porque si pierdo la que tengo...adios. :-\

KAYK

Creo que en algunos sitios de esos donde hacen copias de llaves, también hacen copias de las codificadas, pero supongo que te pedirán el permiso de circulación del vehículo, DNI, etc...

Mis Coches:

verti

Hoy he ido a un sitio de esos que hacen copias y el tio a metido la llave en un aparato para saber si es codificada y me ha dicho que NO es codificada pero no tenia llaves virgenes de hyundai.

KAYK

Pues ese tio no tiene ni idea, por que SI son codificadas.

Yo tengo 3 llaves, 2 maestras y una que solo abre las puertas y maletero pero NO arranca (por que no está codificada), vamos, que el tio te puede hacer una copia de la llave totalmente exacta, pero no te arrancará el coche con ella.

Mis Coches:

verti

Y no puede ser que algunos no la lleven codificada? lo digo porque era un aparato electronico con pantalla digital expresamente para esa funcion y el aparato a dicho que no... ???

KAYK

Creo que ese aparato no funcionaba bien o no sabia usarlo... xD

Que yo sepa todos los tibus tienen la llave codificada, eso no era un extra...

Otra posibilidad es que tu Tibu provenga de un embargo o algo así, en esos casos antes de vender/subastar el coche tengo entendido que les cambian las cerraduras de puertas y arranque, lo mismo le pusieron al tuyo una cerradura nueva sin codificación, aunque supongo que para eso tendrían que modificar la centralita...

Mis Coches:

serch

Vienen codificados TODOS. Si no la ECU se niega a moverse, no es un tema del bombin.
Los lectores esos q comentas son una castaña, y demuestra q llevamos wenas llaves, pq si lo q se pretende es q no se puedan copiar facilmente, y vas con un aparato y lo sacas....
En la hyundai tienes q llevar el número del código o la maestra(lila) y si no nada.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

DAVICILLO

Eso es cierto, como no tengas la de color azul, mal asunto....
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro