Menú Principal

Hola, nuevo coupero

Iniciado por Pack13, 08 de Mayo de 2008, 07:57:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pack13

Hola

Pues mañana recojo a mi "nuevo" niño, es un turbulence 1.6 (el motor mas nuevo, por  desgracia) xplod, en color gris metalizado. Esta de estricta serie. Yno se que mas contar, bueno que yo soy del sur, exactamente de cadiz.
Bueno solo pediros una cosa, alguien me explica que tiene de diferencia el modelo xplod del "no xplod".

Intentare aprender mucho de vosotros y ayudar en lo que pueda, y pondre bricos cuando le haga cosillas al coupe.

Saludos

KAYK

Bienvenido!

Si no recuerdo mal el Xplod traia Radio-CD Sony Xplod y una etapa de potencia Xplod.

Mis Coches:

DAVICILLO

Bienvenido!!! Equipo xplod con los altavoces correspondientes sony y mandos en el volante.

Soy tambien del sur!
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

zizouuu

mandos en el volante? Que nivel!

fast_kike

lo primero, bienvenido

lo segundo, estais equivocados.

el mio es (era) xplod, y lo q tenia, era una radio cd sony xplod, altavoces delanteros y traseros sony xplod (nada del otro mundo), y una etapilla de 4x50 sony en el maletero, y una pegatina en el porton.

por lo demas, nada mas. de mandos en el volente, nada

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Pack13

Hola

Davicillo, de donde eres exactamente, es que he visto fotos de tu coche a lado del circuito y decias que vivias a 20 kilometros, y yo vivo a la misma distancia jajajajaja.

Doy la razon a fast kike, el mio no trae mando en el volante ni nada de eso.

Saludos

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Tios pues yo me monté en uno y traila el pirulí ese por detrás del volante con lo de source, volumen y seek "lo tipico vamos xD" vivo en la rotonda del numero 1!! y tu???
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

jose coupe

bienvenido tio,ya somos 3 de cadiz jajajajaj pero yo soy de la capital,pero amo...sureños al podeer ;D

ACELERA EL PRIMERO Y FRENA EL ULTIMO

KAYK

Mi padre es de Cádiz y tengo mucha familia allí, aunque el 80% no la conozco xD

Yo tengo sangre andaluza! xD

Mis Coches:

Pack13

Hola

Yo no soy de Jerez, soy de Sanlucar de Bda., por eso decia lo de que vivo a 20 km. Aun asi estoy cerca, asi que ya algun dia nos veremos.

No te digo que no exista un xplod que tenga mando, solo que el mio no lo trae.

Saludos

joseba_debilbo

bienvenido pack13! abe si te pones unas fotillos del coche para que lo veamos...
como ya te habran dicho o habras leido.. mira los cables, los colectores, cambio de aceite y filtros y a disfrutar de el.
Hyundai Coupe Bifaro Rojo
Beta 116 cv 1600 cc
Lunas plateadas
Llantas AVUS 205/50/r15/86V
Cables y bujias Iridium

tibuf8

LIFE BEGINS AT 20 POUNDS OF BOOST!!

DAVICILLO

Puse 20 min!!  ;D De Sanlucar...conoces a Ruben? El que vendía hyundai en los talleres Altozano?? Mi tibu es de alli, se lo compre a una chica que tiene una tienda de antiguedades  :)
Si si...claro

tibuf8

Cita de: DAVICILLO en 16 de Mayo de 2008, 12:31:23 PM
Puse 20 min!!  ;D De Sanlucar...conoces a Ruben? El que vendía hyundai en los talleres Altozano?? Mi tibu es de alli, se lo compre a una chica que tiene una tienda de antiguedades  :)

y estaba guapa la tia?  jejeje ::)

DAVICILLO

Casada y eso, pero estaba wena si...  ;D
Si si...claro

tibuf8

Pack13

Hola

En estos momentos estoy cambiando funda del cambio y del freno de mano, gracias a vuestros tutoriales, proximamente modificare el sonido poniendole un sub+ampli. y mas tarde se empezara por lo que hay debajo del capo.

Saludos