Menú Principal

Hyundai coupe TSIII

Iniciado por Rober_TTC, 08 de Abril de 2008, 01:43:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

Hyundai del Reino Unido anunció que una versión ligeramente modificada del Coupe llegará al mercado local. El modelo será conocido como Coupe TSIII, estará disponible en cuatro colores, tiene nuevos tubos de escape (y probablemente nuevos silenciadores), muelles Eibach, llantas con acabado en antracita, asientos de cuero, nuevo alerón, y por supuesto, un emblema que denota su condición de edición especial. La potencia es proporcionada por un motor de 2,0 litros de 141 caballos, así que no diremos que esta edición especial es una bala. Sólo tiene apariencia de serlo.


Fuente: Autoblog

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

wapisimo!los tubos molan mas los otros,esos son rarillos.
deberian aver ech esa version con al menos 160cv
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

la verdad que el coche con esas llantas sta muy muy wapo
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






chede

el coche en estetica esta genial y monta un motor bueno, kien pudiera pillarlo jejeje pero la gracia esta en que son muy muy muy caros, como puede ser que un 1.6 pueda costar 21.300€ con todo de serie sin ningun extra? si por 18.000 y poco tienes un subaru con 170cv :( , y la verdad que el coche me encanta pero es caro, con ese dinero le pongo un motor a mi tibu que ni el bugatti veyron lo coje jajaja
hyundai coupe 1.6 116cv beta amarillo

Rober_TTC

como k sin ningun extra??? hyundai no saca extras con los coupes.
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






chede

a eso me refiero, que no tiene ni techo electrico, ni llantas mas grandes, me parece q el 1.6 trae llanta 15....entre muchas otras cosas, me parece un precio demasiado elevado para ser un 1.6, por lo menos por ese precio que le ponga la doble salida de escape :(
hyundai coupe 1.6 116cv beta amarillo

Rober_TTC

son de 16 xD jajaj asientos asi de cuero o simil nose... no esta mal aunk si se han subido un poco a la parra...
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






KAYK

#7
Está chulo, hombre, no es tan caro, la estética es rompedora, aparenta costar más de 100.000€ xD

En la web oficial pone "Desde 20.100€", sin embargo al mirar el precio, el 1.6 21.300€ el 2.0 24.000€ y el 2.7 27.500€, pero todos tienen un descuento de 1.200€, por lo tanto el 1.6 se queda en 20.100€

Y si hay extras, la antena electrica, alerón trasero, navegador, manos libres, acabado en madera (xDD), etc...

La antena eléctrica son 210 Euros!

Y el color plateado son 360€ más... al igual que el negro azulado, el rojo, negro y blanco no tienen sobreprecio.

Por cierto, que pocos colores no? (5, como el tuscani desde el 2001 creo)

El nuestro salió con más colores...



Mis Coches:

zizouuu

no interesa pillar el 1.6 por ese precio.... adonde van con esos precios. Por 26mil€ tienes un Leon cupra de 240cv
O bien te pillas el 2.0 o el 2.7

tibuf8

esta guapo ...aver si le montan  un turbo los que lo copren  para que concuerde con la apariencia de edicion especial  ;D
LIFE BEGINS AT 20 POUNDS OF BOOST!!