Menú Principal

donde colocar interruptores?

Iniciado por japrup, 05 de Junio de 2008, 09:16:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

japrup

hola.
he colocado unos catodos y neones en el coche, pero no se donde colocar el interruptor, habia pensado poner una placa en el hueco que ay debajo del radio cd, y poner ay los interruptores.
necesito opiniones o sugerencias de sitios, sitios cerca del conductor.
saludos

richy12345

si no eres fumador ponlo en el cenicero asi aun tienes el hueco debajo de la radio para meter otras cosas

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Yo los tengo en el hueco de debajo de la radio, y puedo seguir usando el hueco...

Mis Coches:

Rober_TTC

yo tengo el interruptor en el hueco redondo que hay entre los interruptores de las antinieblas. ;D
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

japrup

en el cenicero lo habia pensado pero como da vuelta no se como acer la instalacion.

serch

Pues yo los puse en la guantera, tanto el de la antena, como el de los neones. Porque? pues pq el de la antena no lo muevo casi nunca pq pilla perfecto con la antena bajada incluso en carretera, y los neones los llevo automaticos con las luces pq hice instalación con relé...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Yo tengo los neones conectados a la luz del mechero, que se enciende al poner las luces de posición, pero además un interruptor tipo palanca, y otra palanca para la antena eléctrica, que casi ni la uso, ya que suelo poner CD's... y al poner la radio como dice serch, no suele ser necesaria, y si lo es, basta con darle a la palanquita xD

También puse un led en el centro del hueco de debajo de la radio y led's azules en la luz del cenicero y mechero:

Los neones de los pies nunca los pongo la verdad... estoy por quitarlos y buscar otra utilidad al interruptor, al igual que los del maletero que se encienden solos al abrir el maletero, aunque también tienen interruptor de palanca en una esquina... en el maletero quizás ponga unos ojos de buey, para que den luz de verdad, y en el interior quizás quite los neones y ponga un led en cada esquina de los pilares de 10mm y 140.000MCD de luz blanca, alumbrarian la ostia! xD

Mis Coches:

Rober_TTC

si claro... el coche no es el salon de tu casa si kieres pones unos tubos desos
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

yo los neones los quite,jeje.
a mi la antena me mola que se vea
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

pos ami me molaria que la antena no subiera... pero ni nguno de los 2 radio cds que e tenio iba eso
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

PUES HAZ COMO KAYK QUE PUSO UN INTERRUPTOR
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

serch

Es tan facil como intervenir el remote que va a la antena y poner un interruptor en medio. Si tienes etapa, tienes q intervenirlo despues de la derivacion hacia la etapa o no se encendera...
Es mu facil!
Yo los neones los tengo enchufados al mechero(no a la luz ojo), que asi no hay problemas de que cargue mas una linea.... Puse el rele que se activa con la luz del cenicero, y de paso aproveche y de esa luz saque otro cable a la entrada lights del radiocd. Asi por la noche aunq este apagado el radiocd se encienden las luces del radiocd, y cambia la intensidad de la luz si tienes las luces encendidas o apagadas para no deslumbrar por la noche.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

aver.. del coche salen muchos cables que van a el radio cd... en los 2 que e tenido siempre se me kedan unos cables sin poner. supongo que uno de ellos sera el de la antena.

El interruptor donde lo tengo k poner=?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

el cable azul es el de la antena ahi tienes que poner el interruptor
Tiburón 2.0-v6

serch

El cable de la antena va al iso del coche pq si no no subiria. Como bien te dice alex es uno azul q va al iso. No obstante para estar seguro, mira el pinout del radiocd...
Salu2.

japrup

hola.
al final he instalado los interruptores, en el plastico de la palanca de cambio.
pondre una foto para que se vea como a quedado

japrup

He leido en algun post, que abeis colocado neones o catodos debajo del asieto?
como lo abeis echo, para cuando echais el asiento para alante, no se rompan?