Menú Principal

otraaaa dudaa!! xD bypass

Iniciado por DarkitoO, 28 de Marzo de 2008, 08:26:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DarkitoO

buenas gente pues otra duda xD y sigo sin presentaos mi tibu pero bueno tengo poco tiempo xDD a lo que vamos e mirado por ebay y gugel y no encuentro bypass donde lo comprasteis vosotros porque estoi esperando a pillarmelo para ponerle el filtro que esta en la estanteria cogiendo polvo con las bujias y a la espera del oil catch xDDD un saludo y graciasss


Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






cossmin88

me podeis explicar lo de la valvula bypass

serch

Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

richy12345

el bipass es como un filtro pequeño que se coloca cerca de la mariposa y sirve para que si te metes en un charco grande o algo y te cubre el filtro entero pues chupa aire por el bypass y no se te cala

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

cossmin88