Menú Principal

Piezas del 1.6 q sirven para el 2.0 beta

Iniciado por Coupe_mallorca, 09 de Julio de 2008, 10:42:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Coupe_mallorca

bueno xicos hay va mis dudas, la palomilla del 1.6 beta es igual q la del 2.0?y las bobinas sirven? xq si no lo he visto mal nuestro coche detecta e momento de la chispa por el sensor del arbol d levas, y otra cosita mas alguien sabe de donde peudo sacar las ecus de los motores beta? ya q es extraño q nuestro tibu monte una centralita diferente al first siendo las mismas motorizacionesq
colectores 4.1 rc racing y linea de escape inox
ruedas oz racing 17" con cubiertas yokohama A562
CAI AEM
Tibu hibrido 2.0 Beta con caja 1.6
Regulador de gasolina a 7 PSI
Centralita con eprom reprogramada
Arbol de levas cruzado
inyectores de 350 cc
"pruebalo si te atreves"

KAYK

En kdmstuff.com tienen centralitas, por lo menos con el kit turbo te dan la posibilidad de comprar una centralita nueva ya reprogramada, o mandar la tuya para que te la reprogramen y ta la reenvien de vuelta ya reprogramada.



Mis Coches:

Coupe_mallorca

no kayk si mi centralita sirve para el 2.0 pero tngo curiosidad de xq el first no lleva la misma siemens q el nuestro
colectores 4.1 rc racing y linea de escape inox
ruedas oz racing 17" con cubiertas yokohama A562
CAI AEM
Tibu hibrido 2.0 Beta con caja 1.6
Regulador de gasolina a 7 PSI
Centralita con eprom reprogramada
Arbol de levas cruzado
inyectores de 350 cc
"pruebalo si te atreves"

richy12345

porque la nuestra a sido reprogramada para darnos 2cv mas(que es una tonteria jaja)

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Rober_TTC

alomejor cuando fabricaron el turbulence, siemens izo una oferta a hyundai o algo y por eso montan esas centralitas... si se pueden manejar los coches.. para mi k es simplemente oferta y demanda.
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






KAYK

Yo creo que es más por tema contaminación o consumo.

Pensad que el First salió en 1996, y el Turbulence en 1999, son 3 años de diferencia, durante esos 3 años probablemente mejorarían la programación de las centralitas para conseguir más rendimiento en el motor con quizás menos contaminación.

De echo el 1.6 Beta fue sustituido por el Alpha en el año 2000 por la nueva normativa sobre contaminación... que por lo visto el 1.6 Beta no la pasaba por mucho que se ajustase la centralita.



Mis Coches:

Coupe_mallorca

me habeis convencido jejeje ;) aunqe estoy con rober
colectores 4.1 rc racing y linea de escape inox
ruedas oz racing 17" con cubiertas yokohama A562
CAI AEM
Tibu hibrido 2.0 Beta con caja 1.6
Regulador de gasolina a 7 PSI
Centralita con eprom reprogramada
Arbol de levas cruzado
inyectores de 350 cc
"pruebalo si te atreves"