Menú Principal

Luz airbag

Iniciado por Rober_TTC, 16 de Febrero de 2008, 07:37:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

El otro dia me subi en otro tibu.. y me acorde de una cosa.

Cuando me compre el coche la luz del airbag parpadeaba y luego se apagaba y un dia de golpe ya no me parpedeo mas.. es decir.. yo enciendo se keda fija unos momentos y luego se apaga....en vez de parpadear se keda fija...alguien sabe que puede ser?¿
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

michael

a mi la luz del airbag cuando enciendo el coche queda fija y espues se apaga y nunca tuve un golpe ni na, nunca me parpadeo

fast_kike

entre las luces y las sondas, andas apañao.  ::)

solo habria problema si se quedara encendida despues de dar contacto. lo q te pasa a ti, desconozco si pasa algo.

pero vamos, una visita a preguntar a la hyundai tampoco pasa nada.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

serch

No se te habra fundido la susodicha bombilla?
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

eins¿? si se enciende... tio xD lo k pas k no parpadea
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

michael

pero si no parpadea no tiene nada, quien te dijo que tiene que parpadear?????
en el tibu que tenia antes no parpadeaba

Rober_TTC

El mio antes parpadeaba, el otro dia monte en uno que no era el mio y tmb parpadeaba...
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

michael

yo te lo digo porque siempre lo llevo a la hyundai para los chequeos y nunca me dijieron nada

Mansh

jaja robert yo estoy como tu, ami tb antes parpadeaba y ahora ya no :s desde que desactivé la bateria :s no se proque sera :s perob ueno si se apaga no hay pb:p El getz de mi padre es fija y luego se apaga:p pero eso si el tibu parpadeaba seguro
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Pues habría que llamar a la Hyundai y preguntar el por que ocurre esto, yo la verdad que nunca me he fijado... xD

Mis Coches:

ViKT0RY

A mi también me pasó lo mismo, despues de resetear la centralita se puso en modo parpadeo.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

cospet100

pues a mi me parpadea y despues se queda encendida. pero ni siquiera creo que funcionen los airbags no? tiene casi 13 años mi coche jaja

japrup

mi luz siempre  parpade y se apaga, me parece que son 3 veces.

KAYK

Si se queda encendida es por que no funcionan los airbag, deberías revisarlo...

Mis Coches:

Rober_TTC

ami se cuando enciendo y tal se me keda encendida fija unos instantes y leugo se apaga.

al principio del todo parpadeaba y luego se apagaba.
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

XeXu

yo tuve el mismo problema, por lo visto ocurre si has quitado el cuadro para poner bombillos, asi q tienes q llevarlo a la hyundai , t hacen un chequeo con el ordenador y listo, salvo q t costará unos 30-40 €

cospet100

si que quite el cuadro y desconecte los tres enchufes que trae.pero es mu raro no? yo comprobe fusible del airbag y esta bien.y el resto de fusibles tambien.pero eso quiere decir que no funcionan los airabags?

XeXu

...el precio es el de mano de obra minimo q cobran, asi q sería mejor q fueras por alguna cosa más,......no creo q sean los fusibles ya q creo q simplemente se desprograma el Airbag al desconectar el cuadro, y creo q los airbag t deben d funcionan xq m dijo el tecnico q si no funcionaran tampoco lo harían los cinturones de seguridad ???

KAYK

Cita de: XeXu en 25 de Septiembre de 2008, 06:48:00 PM
m dijo el tecnico q si no funcionaran tampoco lo harían los cinturones de seguridad ???

Y que tiene que ver el cinturon con el airbag? si los cinturones son "mecánicos", no tienen electrónica... como mucho un pulsador que detecta cuando están puestos y cuando no, ya que en el cuadro tenemos un icono de un muñeco con el cinturon puesto, pero creo que solo parpadea al arrancar recordando que te pongas el cinturon, pero no se queda encendido ni nada similar si no te lo pones.

Mis Coches:

cospet100

:o  tenias que preguntarle a que se referia con lo de los cinturones de seguridad!!jejej

XeXu

yo q se...estos mecanicos dan teorias q no entiendo ;D....tambien creia q eran mecanicos solo....

serch

Kayk, con los cinturones se referira a los pretensores pirotecnicos q actuan junto con el airbag....
El cinturon en si nunca va a dejar de funcionar!
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....