Menú Principal

estoy mirando unas llantas

Iniciado por printxesita, 31 de Julio de 2008, 11:54:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

printxesita

estoy mirando unas llantas y m han dicho q solo puedo de15" evisto fotos de aki y parece q llevais d mas pulgadas no? todos los tibus tienen la misma pulgada?

KAYK

Puedes poner de las pulgadas que quieras... como si le quieres meter 22" (que los hay xD), lo suyo son unas 16-17 pulgadas, más no, por que notarás demasiado la perdida de potencia.

Y tienes que poner neumáticos equivalentes si no quieres homologar.

Mis Coches:

alex_coupe

yo tengo de 17,y creo que mas no le hace falta,como mucho una de 18(si no tienes kit)
Tiburón 2.0-v6

printxesita

y de q medida son tus neumaticos pq los mios son de 205 5015 kreo se pueden meter unas d 17 con esos neumaticos? y pq coño m dicen q solo puedo llevar d 15"?

KAYK

tendrás que poner neumáticos 205/40/17 para que sean equivalentes...

Mis Coches:

alex_coupe

te dicen eso por decir algo...o por que no tienen ni idea...
mi medida de neumatico es: 205-40-17 con indice de carga 84 y letra w.se supone que no pasa itv pero la pasa todo el mundo.en el celica de mi madre pone 80 en el neumatico de indice de carga y deberia llevar 91 y la paso..
Tiburón 2.0-v6

painkiller

Hola!
yo llevo una 215/40 17 es una medida equivalente, no hay ningun problema en la ITV

fast_kike

Cita de: painkiller en 08 de Octubre de 2008, 09:30:06 PM
Hola!
yo llevo una 215/40 17 es una medida equivalente, no hay ningun problema en la ITV

te equivocas, no es equivalente por un 0,3%.

otra cosa es q te hagan un favor y no te digan nada en la itv.

¿porque crees q vendi un juego de gomas nuevas de 215/40-17?
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

FREEDOM83

GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

KAYK

En 16" también se puede poner 215/45/16 que es lo que llevo yo y pasé la ITV con ellas sin problemas (me midieron las ruedas y todo xD)

Mis Coches:

FREEDOM83

cierto....

pero ya me pegaba con las 205.... :-[
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti