Menú Principal

Nuevo y novato/ Me presento

Iniciado por music, 02 de Diciembre de 2008, 12:33:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

music

Hola... es mi primer coche, es -obviamente- un hyundai coupé 1.6 no se si sera alpha o beta tendré que mirarlo.
El coche en si esta en perfecto estado... la priemra persona que lo tenia fué una mujer/chica y durante los dos ultimos años un hombre ecuatoreño al cual se lo he comprado. 
El coche tiene 120.000Km's-----> si puede que sea mucho... pero es lo que hay.
no ha tenido ningun golpe. es amrillo pastel... jejeje ;D
La ITV la pasa el miercoles, y antes le cambian los cuatro neumaticos por unos michelin.
Soy totalmente novato y simplemente era para presentarme. Alomejor me habreis leido ya... jjeje.
Dentro un tiempecito os haré preguntillas ya que habrá como es obvio y he visto en las recomendaciones de los "cambios" indispensables, modificar y cambiar algunas cosillas, de tal froma que ya estoy llenando la hucha jejeje.
Simplemente quiero hacerle todas las modificaciones que vienen en el Link de " Cambios al comprar un coche de 2ª mano"
y Ademas, si eso algun escape (por ahi habreis leido) y un CAI.

Saludos

p:D: Los únicos desperfectos que tiene el coche son el reposabrazos que me fijaré en los bricos; Neumaticos que ya se cambian; La ITV que ya se hace, y una rajilla pequeña en un asiento. que arreglaré a base de coser o cambiar ambos asientos....o fundas
::)

richy12345

pues esta bien. por cuanto lo compraste? 120.000 km no son muchos son normales este motor aguanta eso y el doble perfectamente
porcierto bienvenido que se me olvidaba jeje

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Bienvenido!

De que año es? si es de antes del 2000 seguro que es un Beta, si es del 2000 puede ser beta o alpha y si es de 2001 es Alpha fijo.

Mis Coches:

music

Es del 2001 de tal forma que será un Alpha  ;D

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

BIENVENIDO TIO!DISFRUTA TU NUEVO BUGA!
Tiburón 2.0-v6

macmalo

Bienvenido, que disfrutes de ese peazo pepino.......
jajajajaja