CAMUFLAR LOS TESTIGOS DE LA PUERTAS.......

Iniciado por frankynter, 26 de Agosto de 2009, 09:32:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

frankynter

materiales...
                   _segeta de marqueteria con sus correspondientes pelos redondos.
                   _sprait negro brillo.
                   _metraquilato de 4mm.
                   _cuter.
                   _lija fina.
                   _cinta de carrocero.
                   _2 bombillas azules de 5w.
                   _rotulador negro.
desmontamos los testigos,le quitamos la tapa roja y le damos la vuelta y marcamos con el rotulador el borde como se ve en la imagen.

luego con la segeta cortamos por la linea que pintamos con el rotulador y quedaria como en la imagen

ahora cojemos el metraquilato y con el aro que nos queda del testigo ponemos las pestañas hacia arriba y marcamos con el rotulador por la parte interior.

quedarian algo como esto ok.de esta manera quedaria anclado el metraquilato gracias  al arco rojo del testigo que nos vale de soporte.

ahora toca lijar y lijar y dejarlo todo lisito y arras del metraquilato como se ve en la fotocon la lija y el cuter.

pues bien  toca cojer la pintura negra brillo y pintar el arco entero y el soporte donde va la bombilla con que lo pintemos solo por dentro nos vale .

ahora con la cinta de carrocero marcamos el interior para no pintarlo y lo pegamos eso si cuando alla secado la primera mano de pintura,,jajaja.

hay perdon  cuando corteis el metraquilato lijarlo  por las dos caras  para cuando le de la luz azul se difumine bien por todos lados y ahora una vez quitada la cinta de carrocero lo  pintamos todo pero eso si con el esprait retirado dejandolo difuminado no  pintado de negro entero.

y este es el resultado del trabajo de pintura.

y la bombilla que he utilizado .mañana cuando este seca la pintura pongo alguna foto del trbajo ya completo,ok.

y esta es la foto ya puesta ,no es muy de noche pero os podeis hacer una idea.

spider__32

buena bryco haber como queda montadas sas luces azules
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Cuando lo tengas acabado pon unas fotillos que se vea mejor , plis!!!! ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

spider__32

NO CREES QUE MEJOR SERIA MAS DIFULMINADA , SE TRANSPARENTA MUCHO LA BOMBILLA

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Y poner debajo un plastico traslucido para que se difumine mas???

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

zizouuu

Con lo que has hecho no veo ninguna mejora respecto a lo de serie!

frankynter

spider__32 y titoju 2. en el brico lije las dos caras del metraquilato por lo mismo,para que se difuminara bien por todos lados lo que pasa que en la foto resalta mucho la bombilla ,cuando se de noche ,noche tomare unas fotos mas vereis que se difumina todo ok compi.
rober-ttc .no pongo led blanco por que estoy poniendo toda la iluminacion en azul .
zizoouuu.ponte gafas, antes se podia ver un testigo rojo todo pegote,pegote y ahora se ve todo negro uniforme con la puerta ecepto el cerquillo del testigo en azul.no te ofendas por lo de las gafas ,ok es broma chulo..

titoju2

Pues si que molaria que pusieras unas fotillos de noche para que lo podamos apreciar mejor ya que lo encuentro muy interesante porque yo tambien quiero poner toda lo iluminacion en azul ;)

frankynter

ahora estoy liado con otro brico que me trae de cabeza ,poner un embellecedor iluminados en las taloneras de las puertas pero lo enchufo y lo enchufo y no consigo que se encienda al abrir la puerta estoy hecho un lio..
si enchufo los dos cables en la ficha no da corriente ,pero si enchufo uno en la flecha de arriba y el otro en la flecha de abajo donde va el tornillo da corrriente fija .ahora bien lo monto y solo se enciende cuando el pinchito esta por la mitad del recorrido,si lo pulso no va y si lo suelto tampoco  ??? ???estoy un poco liado.

spider__32

alex_coupe

creo que los dos son positivos de los cables de ahi.prueba a enchufar solo a uno y el otro a masa del chasis o a algun tornillo de un altavoz de atras por ejemplo.
muy chulo el brico me gusta.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Y no fuese sido mejor pintar directamente de negro el plástico de serie? sin cortar ni poner metacrilato...

Mis Coches:

frankynter

aver kayk,si lo pinto de negro no alumbraria nada de nada y si lo pinto difuminado se veria el color rojo de los testigos incluso si le pusiera un film azul alumbraria de un color rojoazul chungy,chungy.antes de hacer el brico probe muchas cosas para no tener que liar tanto pero ya te digo no queda bien .tiene faena pero merece la pena el resultado.ok