Menú Principal

Ciere centralizado con mando

Iniciado por cossmin88, 19 de Agosto de 2008, 01:31:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cossmin88

Ola a todos me intresa saber por cuanto me saldria ponerle al tibu  ciere con mado a distancia

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Lo suyo es poner una alarma con ella podrás abrir/cerrar, hacer que los cristales suban solos, tener alarma acustica y luminosa (intermitentes), con sensores volumétricos y de apertura de puertas, capó y maletero, bloqueo de arranque, etc...



Mis Coches:

cossmin88

Es eso lo que me interesa una alarma con cierre me interesa donde podria comprar el kit y si sabes por cuanto me saldria

alex_coupe

en norauto te lo ponen mas o menos 350 puestos
Tiburón 2.0-v6

serch

Si te lo montas tu por 150 tienes alarma cobra+cierre....
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

cospet100

eso de ponerle alarma al coche siempre quise hacerlo, ademas mi coche no tiene mando a distancia y me gustaria que lo tubiera.pero mirando alarmas por internet no veo que ninguna traiga nada que me cierre las puertas ni ningun motor ni nada que vaya subir cualquiera de las ventanillas en caso de estar abiertas al cerrar el coche.y este link dice tenr eso! el caso es donde?

http://cgi.ebay.es/Multifuncion-Alarma-para-Coche-2-VIAS-5km-ALCANCE_W0QQitemZ250356306583QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item250356306583&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

no es que me interese esta alarma pero si me interesa saber que hace que las ventanillas suban solas y que hace que el pistillo se cierre al darle al boton en lo que se ve en las fotos?sabeis decirme?

FREEDOM83

Cita de: KAYK en 19 de Agosto de 2008, 02:52:32 PM
Lo suyo es poner una alarma con ella podrás abrir/cerrar, hacer que los cristales suban solos, tener alarma acustica y luminosa (intermitentes), con sensores volumétricos y de apertura de puertas, capó y maletero, bloqueo de arranque, etc...

el mio tiene eso , con un mando a parte de la llave original de hyudnai , no era de serie?!?! yo lo cogi usado pero ya venia asi...
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

Rober_TTC

el mio no tiene mando dese... sin embargo el de mi amigo k es xplod si k tiene
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






FREEDOM83

aaaaaaaaamh....

el mio no es xplod , es fx como todos , lo que si es es un 2.0 no 1.6 igual era eso...
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

eltruam

hola montar tu la alarma no creo que sea buena idea aparte de que es complicado bastante en este coche, porque no tiene espacio por ningun lado aparte hay que montarle un motor en la puerta del conductor para cuando actives la alarma se cierre esa puerta sino solo cierra la del acompañante.los que traen el mando es porque en obcion te daban aponer una alarme pero no tienes el cierre centralizado desde el mando, vamos que no cierra de lejos porque en la puerta del conductor hay una pequeña centralita que manda la señal a la otra puerta cuando giras la llave y cierra aquella tambien. el cierre es semi automatico para combertirlo en automatico como te dije antes hay que montar un pequeño motor. yo he tenido 2 a uno le monte una Cobra que me salio 200 con montaje incluido y este tiene una Meta System cualquiera de las 2 son buenas.ve aun taller que se dedique a eso que seguramente te saldra mas barato que en Norauto.espero averte ayudado

cospet100

ya lo del motorzito ya lo lei que abia que comprarlo aparte, y que es lo que hace que suban las cuatro ventanillas, yo habia pensado en unos topes, si el tope esta abierto envia una orden para que se suba la ventanilla.no me explico bien pero bueno.lo que no entiendo es que digan que trae apertura de ventanillas o cierrre de puertas y no traiga los dispositivos.

eltruam

lo que ase subir las ventanas son dos motores mas porque este coche no viene preparado para esa funcion ,eso me dijo el tecnico que me monto la mia y no todas las alarmas te valen se que la cobra que fue la que monte en aquel momento si venia praparada para esa funcion.mira el motor que se le pone en la puerta del conductor vale sobre unos 20 euros y los de las ventanas supongo que por el estilo yo no se lo puse al final.tambien piensa que los elevaduras del turbulence fallan y cuando esta laventana bajada al cerrar la puerta se queda cojio y hay que darle al boton de bloquear las ventanas unas cuantas veces asta que sube otra vez(por lo menos los 2 que etenido y los de la gente qque conosco les pasa eso)entonces la opccion de subir las ventanas con la alarma podria hacer algo malo solo es una opinion lo mejor que deves de hacer es ir aun taller que se dedique a eso y preguntarle. o que alguien del foro que lo tenga puesto te de su opinion

KAYK

Cita de: eltruam en 15 de Enero de 2009, 09:14:21 PM
los elevaduras del turbulence fallan y cuando esta laventana bajada al cerrar la puerta se queda cojio y hay que darle al boton de bloquear las ventanas unas cuantas veces asta que sube otra vez(por lo menos los 2 que etenido y los de la gente qque conosco les pasa eso)entonces la opccion de subir las ventanas con la alarma podria hacer algo malo solo es una opinion lo mejor que deves de hacer es ir aun taller que se dedique a eso y preguntarle. o que alguien del foro que lo tenga puesto te de su opinion

No he entendido el problema que dices tener con las ventanas, yo tengo alarma Cobra con elevalunas automático y cierre centralizado desde el mando desde hace más de 3 años y todo perfecto.

Si cierro las puertas con las ventanillas bajadas, luego las puedo subir perfectamente desde el interior o desde el mando al activar la alarma.

El botón de bloquear las ventanillas no lo he usado nunca.



Mis Coches:

cospet100

kayk pero si te queda alguna abierta sin que te des cuenta te las subiria de forma automatica las ventanillas?

KAYK

Claro, en eso consiste xD

Y me suele pasar mucho, ya que yo siempre al entrar bajo ambas ventanillas un poco, aunque sea 2 dedos, y luego al aparcar, a veces no me acuerdo y las dejo abiertas, pero no hay problema al poner la alarma automáticamente se suben solas.

Y da igual si están bajadas totalmente, las sube automáticamente a tope sin ningún problema.

Lo que tampoco hay que hacerlo aposta, ya que los motores de los elevalunas consumen bastante batería (lo suyo es subirlas mientras el motor esté encendido, usease antes de apagarlo), pero para descuidos es genial que la alarma las suba.

Y obviamente también me cierra/abre los pestillos de las 2 puertas cuando le doy a la alarma.



Mis Coches:

zizouuu

Eso te iba a decir, Que la bateria sufre, yo antes de apagar el motor siempre pulso los botones de subida de ambas ventanillas aunque esten subidos, para asegurarme de que no se quedan algo bajadas, ya que la alarma de serie no las sube. Y tampoco es volumetrica.
Lo que si me gusta es el pitido acustico y luminico (de los intermitentes) al darle al mando para conectarla jeje suena bastante alto en comparacion con las de otros coches que he visto.

tibublanco

Yo tengo la alarma Cobra, que lleva el cierre centralizado y el elevalunas automático. Me la puse al poco de comprarme el coche. Me costó, creo recordar, unos doscientos y pico euros con el montaje.

KAYK

La alarma Cobra si que suena al apagar/encender... quizás demasiado xD aunque se puede desactivar el pitido... yo estoy por hacerlo, aunque ese pitido es también un sistema de seguridad, lo oigo perfectamente desde cualquier parte de mi casa, y cuando lo oigo me asomo para ver si me están abriendo el coche o que... a veces me encuentro que es mi madre metiendo algo en el maletero, y a veces es algún otro coche con la misma alarma que aparca en la misma calle.

Lo malo de ese pitido es que es muy característico de Cobra, así que si algún ladron cerca lo escucha y conoce algún fallo de esa alarma ya sabría que llevo una alarma Cobra... aunque desconozco si existe algún fallo o sistema que conozcan los ladrones.



Mis Coches:

tibublanco

Cita de: KAYK en 16 de Enero de 2009, 01:00:30 PM
La alarma Cobra si que suena al apagar/encender... quizás demasiado xD aunque se puede desactivar el pitido... yo estoy por hacerlo, aunque ese pitido es también un sistema de seguridad, lo oigo perfectamente desde cualquier parte de mi casa, y cuando lo oigo me asomo para ver si me están abriendo el coche o que... a veces me encuentro que es mi madre metiendo algo en el maletero, y a veces es algún otro coche con la misma alarma que aparca en la misma calle.

Lo malo de ese pitido es que es muy característico de Cobra, así que si algún ladron cerca lo escucha y conoce algún fallo de esa alarma ya sabría que llevo una alarma Cobra... aunque desconozco si existe algún fallo o sistema que conozcan los ladrones.

Es verdad macho, al poner o quitar la alarma suena un pitido que se entera toda la barriada  >:(  sabes como se desactiva ese pitido? tengo que buscar las instrucciones de la alarma  :-\

KAYK

Creo que era abriendo el capó y puerta del conductor y posteriormente dando una combinación de botones que no recuerdo... creo que Serch lo dijo por el foro hace tiempo.



Mis Coches:

cospet100

interesante, voy a tener que aorrar para una alarma jeje, hablais mucho de cobra, esa marca decis que las venden en norauto no? bueno si andan sobre 200 y pico con montaje tampoco es que sea muy caro.la proxima vez que vaya preguntare.

tibublanco

Cita de: KAYK en 16 de Enero de 2009, 01:32:36 PM
Creo que era abriendo el capó y puerta del conductor y posteriormente dando una combinación de botones que no recuerdo... creo que Serch lo dijo por el foro hace tiempo.

Ostras a ver si encuentras el enlace me vendría de perlas. Voy a buscar a ver.

tibublanco

Cita de: cospet100 en 16 de Enero de 2009, 03:47:21 PM
interesante, voy a tener que aorrar para una alarma jeje, hablais mucho de cobra, esa marca decis que las venden en norauto no? bueno si andan sobre 200 y pico con montaje tampoco es que sea muy caro.la proxima vez que vaya preguntare.

Amigo, ese precio te he dicho que me costó cuando me compré el tibu hace ya unos añitos. De todas formas puedes preguntar, lo mismo se mantiene ese precio. La alarma está de lujo, suena muy fuerte. Yo lo he comprobado alguna que otra vez, al tenerla conectada y no darme cuenta y abrir la puerta con la llave  :o y no veas el susto que te llevas, y la gente de alrededor  :D 

cospet100

bueno la alarma mas o menos andara por ese precio, depende tambien de los extras que le quiera.lo de subir ventanillas me gusta y no todas lo traen en el kit basico.pero es algo que de verdad merece la pena hacerle a un coche, una alarma te puede acabar siendo rentable si algun dia te intentan joder el coche.por cierto, no me acuerdo del link pero un dia vi en internet unas alarmas que al activarse llevan unas camaras que instalas donde mejor te convenga y que empiezan a gravar lo que pasa fuera del coche,pueden pillar la matricula de un coche que te da un golpe o el careto de algun capullo que lo puede estar rayando, estan muy guapas esas alarmas.

KAYK

La alarma Cobra es modular... el módulo del elevalunas automático es opcional.



Mis Coches:

grego_gz

El mio tiene los 3 mandos funcionando que le vinieron a mi padre con el nel 99 por lo tanto lo podias pedir con mando, como mi padre  ;D