Menú Principal

Kit de caroceria desconocido!

Iniciado por Mansh, 15 de Enero de 2007, 04:20:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mansh

Buenas he encontrado por internet este kit de caroceria pera el turbulence... pero solo esta foto y no tiene nombre ni nada... alguien podria decirme cual es?

PD: os deja una de un turbulence a lo 24h de Lemans xD k bestiiiaaaaa !!

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

yo no tengo ni idea d cual es  pero esta mu wapo!
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 15 de Enero de 2007, 04:37:36 PM
yo no tengo ni idea d cual es  pero esta mu wapo!

El de la primera foto no está mal, el segundo, ¡¡es feo de cojones!!

KAYK

El de la primera foto es el kit GTR Club, que ya NO se fabrica...

El segundo es una pasada, conocía una web con más fotos e info del bicho, creo que es de Chile, es feo, pero es por aerodinámica y tal, no es que esté tuneado por gusto así...

Mis Coches:

deficience

El kit de la primera foto es el vader y me parece k sigue a la venta...

KAYK

No es el Vader, el Vader es una copia pirata del Veilside...

Mis Coches:

deficience

Si en el google imagenes pones body kit vader sale la misma foto k puso mansh

KAYK

Hay tantas cosas que salen en Google y no lo son... aunque de todos modos a mi no me sale buscandolo, eh? xD

Mira, este es el kit GTR Club para el Turbulence:

http://www.clubgtr.com/iezn/index.php?idx=3&g_num=4&gs_num=13&mode=view&category_2=3.10.2.&num=40

De este kit si no recuerdo mal solo se fabricaron 500 unidades en todo el mundo...

Unas fotos:

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Mis Coches:

Mansh

Joder pues si ya no se puede comprar vaya putada !!! A mi me encanta :) ese si k me lo pondria sin dudarlo

alex_coupe

la verdad s q si esta sobrau!!
y el techo solar levantadico le qda d pm
Tiburón 2.0-v6

KAYK

A mi lo que me encanta de ese kit es el paraca trasero, pero el delantero prefiero el del Veilside, quien sabe, quizás cuando le ponga el veilside a mi tibu al trasero le mando hacer los añadidos como los del GTR... (esa es mi idea desde que compré el coche xD)

Las taloneras de ese kit no están nada mal, las del veilside son un poco tochas, esas son más finitas, molan más.

Mis Coches:

Mansh

Yo lo contrario que ti Kayk, el Velseide no me mola nada el morro jeje xD sip el paraka este trasera mola bastante :) no es mu basto no se es la linea k le falta al coupe ese toke de agresividad, el velseide es demasiado agresivo jeje =)

PD: Kayk sigue en pie lo de la foto CARS?

KAYK

A mi el morro de Veilside me encanta, en foto no tanto, se ve bastante gordo en fotos, pero en la realidad queda impresionante, además de que se supone que es el único kit del Tibu que mejora la aerodinámica.

El paraca trasero de Veilside no me gusta tanto, es tipo DTM, para mi gusto rompe la linea del coche...

PD: Lo de cars en cuanto tenga tiempo.

Mis Coches: