Menú Principal

Holgura en las copelas

Iniciado por Bufalo, 21 de Marzo de 2009, 12:55:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bufalo

Hola de nuevo! Semana pasada he cambiado los amortiguadores de serie por unos KYB.(Dejando los mulles de serie).Al desmontar todo he visto que tengo algo de holgura en las copelas de los amortiguadores delantero.Influie con algo mal esa holgura?E mirado por las tiendas de recambio a ver igual si me los cambio y una copela de esa bale mas de 90 pavos y no se si merece la pena cambiarle por que la horgura tampoco es muy grande.Que me aconsejais?
Mi HYUNDAI A recorido toda Europa y nunca no me dejo tirado!

zizouuu

Bufalo

Hombre sa trata de los soportes de la columna de amortiguador.Alli donde anclajas la bara de toreta delantera.He visto que lo llama tambien COJINETE de columna de amortiguador

Bufalo

Y lo que no entiendo es por que vale tanta pasta(me dijieron  90  euros y esto por que me aplicaron un 30% descuento)

KAYK

Llevas las gomas guardapolvos esas? quizás esas gomas hacen que no tenga esa holgura.

Mis Coches:

Bufalo

Para que entienda todo el mundo !Esas son las copelas lo que se ven en la imagen encima de los muelles con 3 tornillos:http://www.autoaccessorystore.com/products/2865_b.jpg

Bufalo

Dentro de las copelas hay un rodamiento que se toma toda la ostia en  los baches.Aparte de eso aun que son rodamientos  esos se usan mucho por que trabajan en un  angulo de 75 grados.Quiero decir que los rodamientos de las copelas(solo las copelas delanteras llevan rodamiento)tienen un recorido muy corto (el de giro del volante). Cuando los rodamientos de las copelas estan jodidos no se siente nada.Solo hacen que las rotulas de direccion se gasten antes de tiempo.

Bufalo

En estos cacharos tengo holgura.

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Bufalo

Ya los tengo compradas de la casa y valen 42 euros+ iva cada una.