Menú Principal

Suspension Hidraulica para capot

Iniciado por music, 22 de Enero de 2009, 01:25:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

music

Hola nuevamente!.

Hace un mes o asi encontré ne una pagina una suspension wapa de esas hidraulicas para el capo (la verdad es que pesa)... y ya ni me acuerdo donde lo miré alguien conoce un sitio donde la pueda comprar?

KAYK

Mis Coches:

FREEDOM83

GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

music

Ya encontré pero me da que lo encontraré más barato en Norauto, teniendo en cuenta qeu en USA están a 78$=60 euros....  O es que deverdad son tan caras?

KAYK

Puedes comprar los de cualquier maletero en un desguace... xD

Mis Coches:

music

Los del maletero también valen? Me extraña ya que pesa mucho más y es más dificil levantar el capo... que el maletero..

KAYK

Hay gente que los usa... son pistones neumáticos también, y el maletero pesa lo suyo con el cristal y tal... (el capó 40kg)

Aunque a mi me parece una mariconada la verdad... me mola más que se aguante con la varilla xD

Mis Coches:

cospet100

el primer modelo de leon o a3 vienen con hidraulico en el capo, lo pillas en un desguace si quieres

music

Muchas gracias tio! Seguramente cunaod pueda pillaré las de carbono negro... Por cierto el color y las llantas del coche que sale en azul esta wapisimo!

FREEDOM83

en los mismos amortiguadores suele poner la fuerza que ejercen....
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

FREEDOM83

aun asi , una delegacion de bosch los hace ""baratillos"" , bosch detrox o algo asi era...
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS