visto en Internet: Radios CD/MP3 con pantalla, Pantallas 2 DIN Tactil....

Iniciado por music, 23 de Enero de 2009, 07:09:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cospet100

yo tengo ganas de una 2din ya que nuestros coches tienen formato 2din aunque abria que hacer anclajes y romper la cosa de plastico que divide el espacio de la radio y el espacio de esa especie de guantera pequeña si se quiere meter una como esta,

me gustan las autorradios dos din de este tipo:

http://cgi.ebay.es/2-DIN-TDT-Y-GPS-INTEGRADO-TFT-7-BLUETOOTH-USB-SD-IPOD_W0QQitemZ280305787469QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item280305787469&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1307

KAYK

Mis Coches:

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

music

KAYK

Mis Coches:

zizouuu

jeje joder a lo mejor algun modelo dura mas nose.... Yo si cascara algun dia la mia, me da que iria a por una de esas ......completitas....

rollerclp

yo tengo una de estas de 1 din con pantalla d 7 motorizada y esta apuntito de cumplir 2 años, el unico problema es que un par d vezes he tenido k apretar el botoncito del reset, por lo otro perfecto. cuando apretas reset se desconfigura todo excepto bluetooth.

yo la mia la compre x evay, puedes encontrarlas mejor d precio x alli... eso si, te las envian d hong kong con su riesgo de pagar aduanas.

la mia hace casi 2 años 290 euros con gastos incluidos, no me lo pararon en aduanas, como la mayoria de los comentarios de los k avian comprado x alli....

KAYK

Yo creo que se estropean más por el echo de quitar/poner caratula, a mi al menos lo que se me estropeó fue eso, los pines de la carátula que no hacían contacto bien ya... y lo malo de esas marcas raras es que no hay garantia ni piezas de repuesto (yo fui a 3 sitios que se dedican a arreglar radios y solo me supieron decir que puede ser que le sirva los repuestos de algun modelo de Pioneer, pero a saber cual... y no pueden pedirme la pieza si no saben de que modelo sería), también mandé varios e-mails al fabricante (Tenfull), al vendedor de ebay, a otros vendedores que vendian la misma radio, a tiendas online donde la vendian, etc... y NADIE me contestó, y yo solo quería COMPRAR la pieza que lleva los pines.

Así que si me tuviese que comprar alguna radio nueva NI DE COÑA la compro de marca rara... como opción calidad/precio, compraría una BELSON, que son baratas, de calidad, con garantia y con piezas de repuesto, ya que es una marca ESPAÑOLA.

Mis Coches:

cospet100

yo un radio cd de este tipo solo lo compraria en una tienda que tenga cerca y con sus dos años de garantia, y tambien que sea de una marca cocnocida.

Maiki

No esta mal...

Yo tengo un JVC y al año o menos no se que le pasaba al lector de cd que se atasca, ni lee, ni escupe el cd. Menos mal que tenia el usb!!!
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

alex_coupe

yo llevo una belson con dvd y lector sd/mmc y mp3 y mas cosas que ni se,y me va de lujo,me costo 199 euros
Tiburón 2.0-v6

Maiki

Cita de: alex_coupe en 29 de Enero de 2009, 08:21:50 PM
yo llevo una belson con dvd y lector sd/mmc y mp3 y mas cosas que ni se,y me va de lujo,me costo 199 euros

de 1 din y pantalla motorizada?
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!