Menú Principal

Donde está el filtro de aceite, de combustible ??

Iniciado por music, 13 de Febrero de 2009, 09:08:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

music

Hola!. Acabo de venir de Norauto y me han cambiado el filtro de aire, de gasolina y de aceite. Y me gustaría saber dónde, en que parte estan los filtros de aceite y gasolina (Para ver si realmente los han cambiado). ::)

Aparte, me gustaría saber si conoceis algún metodo por el cual sepais si deverdad han cambiado el aceite... (le puse un Repsol Elite Competition 5w40.)

Saludos  ;D

KAYK

El filtro de aceite está abajo a la izquierda.

Hombre, puedes saber si te han cambiado el aceite o no mirandolo desde la varilla, si es nuevo, se debe ver muy transparente, si es viejo está oscuro.

Mis Coches:

cospet100

joer tio, vaya prgunta jeje, la varilla hombre! y el filtro de gasolina esta debajo del bombin del liquido de frenos, es un cilindro negro que se ve por alli.no tengo foto pa señalarte,

music

Es que miré la varilla pero quería asegurarme... jeje. Bueno entonces si lo han cambiado. Y lo del filtro de gasolina... pues es que no se donde esta en primer lugar el liquido de frenos. Izquierda.. derecha??

cospet100

haber amigo, todo eso te viene en el manual del coche,ademas un dia te señalamos las partes del coche en una foto jeej. pero fijate, tengo una foto en la que se ve el filtro.la flecha verde te señala el filtro de gasolina la roja el liquido de frenos. y te pongo una foto del filtro hyundai

[archivo adjunto perdido, lo siento]

music

belzares

joer cospet como tienes ese motor de limpio dan ganas hasta de vivir ahi ejejejeje ;D
Coupe 1.6 Motor Beta 116cv

joseba_debilbo

y es facil cambiar el filtro de combustible? Es cambiar la pieza entera no? que va a rosca?TEndre que investigar, si lo veo facil me lo cambio
Hyundai Coupe Bifaro Rojo
Beta 116 cv 1600 cc
Lunas plateadas
Llantas AVUS 205/50/r15/86V
Cables y bujias Iridium

cospet100

no va a rosca.va sujeto al chasis por una abrazadera, y luego hay que desatornillarlo del tubo de la gasolina por arriba, ya se ve la tuerca, y por abajo supongo que tambien es q no lo quite nunca pero se ve como se saca sin problema.

DAVICILLO

Yo nunca he cambiado el filtro de gasolina...no se.. lo cambio? xD
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

Mis Coches:

zizouuu

Yo cambie el filtro de gasolina con 82.000Km

Si tu tibu lleva muchos km y no lo has cambiado nunca, pues cambialo aunque se suele cambiar poco....

joseba_debilbo

yo esque desde que lo compre ni he mirado el filtro de aceite ni el de gasolina... aceite si he cambiado unas cuantas veces por succion... y me hace pensar que tienen que estar bastante trillaos
Hyundai Coupe Bifaro Rojo
Beta 116 cv 1600 cc
Lunas plateadas
Llantas AVUS 205/50/r15/86V
Cables y bujias Iridium

zizouuu

El de aceite si que deberias haberlo cambiado.
Se suele cambiar el filtro de aceite cada dos cambios de aceite.
Aunque como vale tan poco dinero el filtro de aceite pues mejor cambiarlo cada cambio de aceite.
Yo lo cambio cada vez que cambio de aceite, por cierto me toca hacerlo mañana, que estoy abusando de Kilometros con el mismo aceite, a dia de hoy llevo 13.000km con 5w50, al ser sientetico aguanta bien hasta 15.000km