La idea que se me acaba de pasar por la cabeza....

Iniciado por music, 30 de Julio de 2009, 12:07:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

music

Hola,

Como sabeis y los que no lo sepan se lo cuento ahora: Lo mas seguro es que vaya a estudiar a L.A (Los Angeles en California).
Sé muy bien que con la crisi que hay no se vende nada. Pero weno ahi va mi idea:

Ya que me voy a L.A la idea es cojer y cuando llegue comprar un coche. Pero claro todo esta por ver. Pero es que allí sin coche es imposible ya que el transporte publico es pesimo. Asi que yo he pensado lo siguiente. EL tibu lo dejo perfecto cuando lo haya puesto todo perfecto cojo y lo pongo en venta. (no os asuteis que lo que viene es mejor). Que se vende? Pues de puta madre. Que no se vende? Pues me lo quedo tal cual. Al venderlo con el dinero lo guardo y cuando vaya a L.A (no es 100% seguro) miro coche que me guste, tengo claro que prefiero un Muscle -como camaro ss, plymouth, pldsmobile etc...- Aunque tambien me tiena un Toyota supra por ejemplo o un MItsubishi 3000 GT- lo que haría seria pues comprarlo! obviamente al comprarlo lo utilizo allí (la gasolina esta a 1 euro y poco o menos el gallon, que son como 4 litros) como volveré a España la idea es Importarlo.

Me he infromado un poco y la gente lo pone todo como un jaleo de papeleo. Cierto y no me extraña hoy dia para cualqueir cosa es un lio. Pero lo dicho, se compra se mete en un Contenedor (los cuales tienen diferentes tarifas que varian segun el tiempo que tardan) la mas cara son 2000 $ y lo mas barato son 600 que te tarda 2 meses o más. El transporte al puerto de Long BEach desde la ciudad de L.A me lo ahorro ya que serían 200$, lo demás cocmo: los honorarios de gestoria, aranceles, IVA impuestos etc... no es demasiado si se suma todo ya que todo varia en relacion del valor del coche y los coches que yo tengo en mente no superan los 6000$ que tampoco es tanto (si es que sigue le dolar euro y el dolar asi jeje espero que si....).

Seguiamente depsues de haber traido el coche aqui la idea es arreglarlo para que quede decente y depues ponerlo a la venta. Que como sabeis en España estos coches estan cotizados a valores muy superiores que en USA ya que son clasicos peor además de clasicos son unicos en Europa ya que apenas existen y menos en españa. Y la idea sería venderlo a un precio de mercado mas barato que los comerciantes que tratan con clasicos pero mas que de loq ue lo he comprado, sino faltaria mas. Duranete se tiempo el cohe será mio.

De la cosa que mas me preocupa es lo que he escuchado del tema de las homologaciones... emisiones de gases, normaivas etc... Auqnue alomejor por ser un clasico no necesita tales modificaciones ya que tengo entendido de internet y por loq ue me he informado que solo a partir de coches del 88 (creo) se necesitan modificaciones mas severas como pilotos, tanke de combustible, emision de gases etc...

No se como lo vereis pero creo que ahora esto es un negocio y espeor que el año que viene tambien. (Es mas facil exportar de USA que importar asi que...)  ;D

Ahi lo dejo para que opinen de mis operaciones transoceanicas.

Saudos.

P.D: Puede que penseis que estoy pirado pero es normal mis amigos tambien me lo dicen pero no solo por esto. jaja Mi abuelo siq ue me apoya jajajja (El unico... por ahora) 

KAYK

Vamos, que vendes el Tibu, te compras una tartana allí en USA, la traes a España, le lavas la cara, la vendes por el doble timando a algún pardillo y finalmente no tienes ni Tibu ni Tartana.

Si señor, una idea genial...  ;D

Mis Coches:

titoju2

Y por que no haces eso que tienes pensado pero sin venderte el tibu???.

Te lo digo mas que nada porque con la pasta que te estas gastando en dejartelo guapo y la mierda que te van a pagar por llevar puestas todas las cosas que le estas poniendo no creo que puedas comprar gran cosa en los USA (lo de la mierda lo digo por que estos coches ya no estan muy cotizados y si estan maqueados aun es mas dificil de venderlos).

En mi opinion...guarda el tibu y luego gastate cuatro duros en una tartana americana, disfrutala alli y cuando te vengas le pegas fuego que lo disfrutaras mas y te saldra mas varato que traertela  a españa y hacer lo que quieres hacer

Pero solo es mi opinion!!!

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

Citarla vendes por el doble timando a algún pardillo

KAYK no estas en lo cierto... estoy informado y no sería tiamr para nada el mercado en españa de coches muscle esta super caro rondan los 20> en buen estado.

EL problema de quedarme con el tibu es que depende de cuanto tiempo siga trabajando solo tengo 19... ::) si trabajo varios meses en invierno pues de puta madre.

Y aqui en MArbella concretamente la gente con dinero paga loq ue sea medio decente para destacar un poco. Un coche que aui llama la atencion se vende y rapido.

KAYK

Un coche de USA de $6000 en España no lo vendes por más de 10.000€ ni de coña y menos en los tiempos que corren... hay mil concesionarios que se encargan de importar coches, y solo se ganan 1000 Euros por ello, de echo, les puedes llevar el anuncio del coche que has visto a la venta y quieres que te traigan y ellos te lo traen sumandole 1000 Euros al precio que ponga en el anuncio.

Además, como de costumbre, sigues soñando y suponiendo cosas en plan futuro, si ni si quiera es seguro que te vayas a ir, para que le das tantas vueltas a las cosas?

Si realmente te vas, lo mejor es que dejes el Tibu bien guardado, y allí te compres cualquier cosa de menos de $1000 y antes de venirte lo vendes o se lo regalas a alguien de por ahí (eso hizo un amigo que fue a USA, se compró un Mustang por $500, lo disfrutó 6 meses y luego antes de venirse se lo regaló a un colega que hizo allí)

Mis Coches:

music

NO te gusta soñar KAYK??? joder que aburrido no?  :-\ jeje. A ver nada es seguro ni aqui ni allá, ni ahora ni mañana ni en 10 segundos ni en 2000 años. Lo digo asi porque deverdad crees que me iria si estalla la falla de san andres la cual puede estallar casi en cualqueir momento dentro de estos años? Yo exprimo las posibilidades de irme o no al 100% por eso no es sguro al 100% NADA para mi es seguro al 100%, nada es tamcpoo perfecto al 100% y nada es definitivo. Todo puede cambiar en cuention de segundos. Por eso lo de: no es seguro 100%

Si realmente sueño, como tu dices y que estoy haciendo ya veremos que ocurre si sigo soñando? jajaja.

Tampoco me conoces KAYK, pero no solo tu rober, titoju2 alex etc.. no me conoceis.  ;D

Lo del coche seguramente haga eso que me lo puedo permitir sin vender el tibu pues ok que no? pues lo vendo.

La gente que tiene dinero en Marbella compra cosas porque si, aqui te metes en P.banus con ese coche con un cartel de se vende y en cuestion de dias lo vendes fijo. LA gente rica sigue teneindo dinero suficiente para sus caprichos   ;)

Saludos

P.D: Los concesionarios de R.R y Ason martin en marbella son de los que mas venden en todo el mundo. Deberias pasarte por aqui y verias de lo que se aborrece jajaj.

NO solo se puede (por que por poder jeje....) vender por el doble sino alomejro incluso el triple, es un clásico el muscle car americano:
http://www.segundamano.es/barcelona/chevrolet-camaro-350ci-5700cc-v8/a16091926/?ca=29_s
http://www.segundamano.es/baleares/chevrolet-camaro-z-28-del-78/a16009004/?ca=29_s

Y no me lo traigo desde usa expresamente para venderlo aloemjro ni lo vendo.

titoju2

???Pero music tio...no te mosquees que es solo una opinion tio, yo no tengo ninguna intencion en juzgarte ni decirte lo que tienes que hacer (como tu dices no te conozco y lo poco que te conozco me rio mucho "con tigo" y no de ti)

Lo de no venderte el tibu te lo digo por que te estas gastando mucha pasta en dejartelo como a ti te gusta y si te lo vendes vas a tener que malvenderlo (2.500 o 3.000 maximo?). Fuistes tu el que pediste nuestra opinion y yo te he dado la mia desde el mas profundo de los respetos, pero sobre todo lo que quiero que te quede claro es que "SOLO ES UNA OPINION" (el dia que quieras un consejo solo tendras que pedirmelo, pero hasta entonces...tu sabras).

Por ultimo decirte que si te he dicho algo te haya podido molestar te pido perdon y que desde luego lo con lo que es tuyo puedes hacer lo que tu creas que tienes que hacer

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

zizouuu

y el tema de quedarte alli, como va?
LLegas con visa de turista no?
Y cuando se te acaben los 3 meses que haces?

Creo que alli la policia no es como aqui que pasa de todo, sino que a la minima te mandan rapido de retorno.....

music

Voy como estudiante me quedo allí casi 11 meses. Voy con visado de estudiante ya que voy a vivir alli, tener mi coche mi seguro, mi carnet y todo.
Conozco a gente que vive en Santa Monica.
Lo de quedarme allí a que te refieres?

En cuanto a lo del mosqueo... no me he mosqueado y menos por tu opinion pero lo que me ha molestado ha sido el comentario de KAYK sobre que si sueño o no sueño. Pero bueno que se mantenga el buen rollo. Que es un foro pequeño y de buen ambiente. (Acabo de presentarme en l forocoches y no veas como han puesto a los tibus)..... Por eso lo de un buen foro.

Lo mas seguro es que vaya en Marzo a Los Angeles con la familia tengo que mirar casa y tal.

Saludos

P.D: No he tenido un buen dia...

titoju2

Pues nada hombre...mañana sera otro dia.

Sobretodo eso...matengamos el buen royo... que para cuatro que somos ;)

KAYK

Yo no te he dicho nada en plan borde ni nada, simplemente es que eso del viaje lo comentas desde hace tiempo, pero ni si quiera sabes aún si finalmente te vas o no y ya estás planeando cosas... no se, yo prefiero no planear y que vengan solas, quizás por eso me sulfuro un poco cuando te veo planificar todo tanto xD

También me jode que quieras vender el Tibu, el nunca lo haría, y es tontería hacerle tantas cosas para luego malvenderlo... te puedo asegurar que no te van a pagar por él más de 3000 Euros... y menos en Marbella, allí habrá caprichosos con pasta, pero no creo que quieran  un Tibu 1.6 de 2ª o 3ª mano tuneado a TU GUSTO.

Mis Coches:

music

Visto lo visto tienes en parte la razon KAYK alomejor planeo pero que queires que haga es un gran proyecto para mi jeje (el ir a vivir  a L.A)...

La idea se la he contado a mi madre me ha dicho que le parece bien nmi abuela lo mismo y mi abuelo fue el que me inculcó a traerme un coche de allí.
Yo digoq ue vendería el tibu porque algunas veces me veo agobiado y queiro hacer muchas cosas de golpe peor depsues me entra un TICK en el cerebro y ala ya no me da por venderlo.

Es más el sabado voy a duramas a que me vean lo de la linea del V6 a ver si me la pueden adaptar dicenq ue tiene que ver el coche y listo.

He estado mirando coches por curiosidad y hay muchisimas oportunidades.

IMPORTANTE:

de primera mano:
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=92387&highlight=morir+intento

alex_coupe

Lo de vender el tibu que seria por falta de pasta?
hombre si te vas alli pues te puedes pillar un coche normalito para estar por alli,pero si te lo quieres traer aqui yo prefirira comprarmelo en un concesionario dedicado a importar coches que se encargan de la homolagacion de pilotos gases,etc,etc.
si vendes el tibu no le hagas nada por que para lo que te van a dar no te compensa mejorarlo..
Tiburón 2.0-v6

music

Si por falta de pasta. Pero  comco todavia queda tiempo... Pues no se si seguiré trabajando o me tocaraá la loteria ... puff no se. el tibu le haré las cosas que queiro eso lo tengo claro.

alex_coupe

pues no pienses en venderlo por que si no no le haras las cosas con tanta gana(eso me pasaria a mi)me gusta hacer las cosas pensando que me lo voy a quedar y va a durar mucho,es algo motivante.
pero claro si no hay pasta..en eso no hay peros que sacar
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Ves music... hoy ya se ven las cosas de otra manera ;)

Supongo que todos te decimos que te quedes el tibu por todo el trabajo y la pasta que le estas metiendo, pero sobre todo supongo que como yo, la gran mayoria somos enomorados de este coche y en el fondo todos tenemos la misma intencion que es quedarnos con el hasta el fin de sus dias o de los nuestros (yo si no fuera asi no me habria comprado otro exactamente igual despues del piño).

Me alegra mucho verte mas contento y animado y sobretodo nunca pierdas las ganas de seguir planeando y haciendo cosas, asi es como se vive la vida y se aprovecha bien cada momento (pero no te lies con muchas cosas a la vez que luego uno tiene un mal dia...y se va todo a la porra) y sobre todo haz lo que tu creas que tienes que hacer pero con cabeza.

De verdad que me alegro que hoy seas el music de siempre ;)