Menú Principal

Corriente

Iniciado por BiXPLOD, 11 de Mayo de 2009, 02:00:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BiXPLOD

hola

pues, ayer desmonte parte del salpicadero, pa cambiar alguna cosa, poner alguna brida, etc..., y tengo unos leds que parpadean alternativamente, y para alimentarlos cogi unos cables de la radio, pero pe gustaria saber si se puede tirar corriente de alguna sitio, donde aya simpre, siendo el coche encendido o apagado, ¿ me entendeies ? ¿ alguna idea ?
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

richy12345

de la radio tiene que haber un cable con positivo directo

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

En la radio tienes el +12V. que tiene corriente siempre, luego el de masa, que obviamente siempre tiene, luego hay otro en la radio que da corriente con el contacto puesto solo...

Si quisieras poder poner la radio sin el contacto puesto, tienes que poner el cable de contacto junto el de +12V. así la llevaba yo antes y podía encenderla sin poner el contacto xD

Mis Coches:

BiXPLOD

pero no habra ningun problema al tirar de la radio ¿ no ?, por eso no quieria tirar de la radio, por si las moscas, se que hay 3 cables de la radio, uno masa, y 2 positivos que uno funciona siempre y otro solo con el contacto. es que quieria alguna conexion para hacer por ejemplo un "cuadro" donde llevo corriente a lo que quiero sin sobregargar la alimentacion de la radio y pense que habria otra alternativa

KAYK

Pero que vas a conectar? por unos simples leds no pasa nada, eso no tiene nada de consumo.

Mis Coches:

BiXPLOD

algun que otro led, nada mas, ya que estamos aqui
sabeis algun kit que puedes encender por ejemplo la luz de cortesia de algun mando ¿? he visto algo parecido por internet peo ya no lo encuentro.
por ejemplo quiero darle corriente la radio mediante el mando, quitar y dar, o por ejemplo tengo 2 neones en el maletero y encender los neones mediante un mando, y cosas asi ¿ alguna idea ?

KAYK

En eBay, busca RF Control, Remote Control o algo así... es un mando y una placa con relés, los hay que controlan 1 cosa y los hay que controlan varias, por lo que el mando tiene más botones.

Mis Coches:

BiXPLOD

gracias KAYK, ahora busco, si encuentro lo comunico, haber si encuentro alguna con mando tipo llavero, porque es mas comodo