Menú Principal

Posible compra!

Iniciado por Rober_TTC, 24 de Enero de 2007, 07:54:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

ya se k 215/40/17 no pasa la ITV pero ... xDD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

navas22

estan bien de precio tio pero a mi personalmente ese tipo de llantas no me gustan pero a qien le tienen q gustar es a ti. por lo demas parece q las llantas estan bastante nuevas.porq las vende el tio?????
coupe turbulence negro 1.6

Rober_TTC

pos no se el motivo.. pero tenen 3 años.  Ami me molaban mas las de 5 palos que le iba a  poner antes, pero al final me di cuenta k eran 4x100 y se me jodio el invento. Asik nose k are :S
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

a mi me gustan muxo...son muy elegantes!si no te las pillas tu me las pillo yo xD!
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Tremendas!!!  :o, y tiradas de precio, yo me las pillaba de cabeza, me gustan este tipo de multiradio, y la ITV sí la pasas  ;).

Mansh

Hay un 3% y cuando me pille las llantas de  215/40/17 pues me salia un 2.8-9 jeje xD por internet habia una cosa asi jeje
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

A mi me gustan esas llantas, además de que deben pesar poco (por algo se llaman superligeras xD)

Mis Coches:

alex_coupe

unas d 5 palos le darian mas agresividad!!
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 25 de Enero de 2007, 02:52:17 AM
unas d 5 palos le darian mas agresividad!!

Eso es paga gustos, a mí me gustan más las multirradio, como los coches de rallye, pero llevo de 5 palos dobles, porque quedan mejor. Al yundai yo le veo mejor con las multiradio.

PD: En la carretera, agresividad cero  ;), que luego os quejais de que os piden un riñón por el seguro.

Rober_TTC

Bueno pos sta noche hablo con el papi enserio y haber si lo convenzo jajajaajaj
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

600GTI

Cita de: Rober_TTC en 25 de Enero de 2007, 07:19:16 PM
Bueno pos sta noche hablo con el papi enserio y haber si lo convenzo jajajaajaj

Pero no las compres sin verlas, que como lleven algún golpe no las equilibras ni de coña y tendrás que llevarlas a un tornero.

Rober_TTC

soy de alikante... el tio es de madrid... si me dejan comprarlas como lo ago? pq alomejor kedamos en un sitio intermedio de castilla la mancha..:S:S:S
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

600GTI

Cita de: Rober_TTC en 25 de Enero de 2007, 09:19:37 PM
soy de alikante... el tio es de madrid... si me dejan comprarlas como lo ago? pq alomejor kedamos en un sitio intermedio de castilla la mancha..:S:S:S

Pidele fotos de cada una de ellas para ver el estado, pero de cerca. De todas formas, lo que te van a salir los portes, llenas el depósito y te vienes a por ellas un fin de semana.

alex_coupe

no es por nada rober pero yo me las pillaria!!son sobradas!!quedan muy elegantes y con una 215 no te despegas del suelo ni con un tornado!!
mi perfil es 35 pero lo he comparado con el del celica que es 40 y es practicamente igual,aunque en los baches se sufre un poquito mas!jajaja
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Ya tio, le di el numero a mi primo para ver si hacia las gestiones y me dijo k en cuanto supiera algo me llamaba...stoy ala spera. ???
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

yo si fuera tu lo haria yo...por que en estas cosas el tiempo es oro...lo mismo esta a la venta 2 meses que 2 dias...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

bueno bueno bueno bueno pues al final nada de llantas.. mi primo estuvo ayer en madrid, que fue a bajarse un BMW 523 de un amigo y quedo con el xaval y no apareció asik nada.

Ara gastaer mi dinero en un pomo. (Isotta drake en negro). La poliel negra  y el aleron. jejej
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

No te gastes el dinero en un alerón, repara el tuyo tio, que te costará mucho menos y te lo dejarán como nuevo!

Mis Coches:

Rober_TTC

Enmasillar, Lijar, Pintar.... nose nose
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)