Menú Principal

desesperacion con las fugas de escape

Iniciado por dragonfly, 26 de Julio de 2009, 12:49:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dragonfly

despues de cambiar el colector de escape sigo notando fugas por debajo creo que es el tubo flexible no estoy seguro,acelero en vacio y se oye detras del motor,hay esta la admision no,por ahi no debe haber fugas pienso,el ruido no es como el que me hacia antes pero se nota desde fuera.
exite alguna forma de comprobar fugas en el escape?
gracias

KAYK

El colector de admisión no expulsa gases, si no, todo lo contrario, succiona aire de fuera.

Cuando cambiaste el colector, cambiaste la junta o pusiste pasta crea-juntas? quizás ese es el problema...

Mis Coches:

dragonfly

KAYK

Pues lo mismo ya no estaba en buenas condiciones y te pierde por ellas... normalmente al desmontar las juntas ya no vuelven encajar bien al volver a montarlas.

Mis Coches:

dragonfly

sabes si las veden en casa de repuestos o hay que ir a hyundai,es que las correas accesorias las compre alli y me costaron 60€ las tres.
gracias

KAYK

En cualquier tienda de repuestos deberían tener, al igual que las correas... no creo que sean muy caras (unos 5€ o así)

Mis Coches:

dragonfly

dragonfly

joder la del colector de escape me piden 35 € y las otras 17€ en tienda de recambios

KAYK

Hombre, la que va entre el colector y el bloque del motor no creo que sea el problema, y si lo fuese verías el humo...

Lo mejor será que esperes al invierno para ver mejor por donde sale el humo y poder solucionarlo, ya que ahora en verano el humo no se ve.

Ahora como sabes que tienes fugas? por el sonido solo?

Mis Coches:

dragonfly

si,y cuando acelero en vacio hace un ruido extraño al venirse abajo las revoluciones.
gracias